Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

MANTENGAMOS LAS LÁMPARAS ENCENDIDAS EN VIGILIA Y ORACIÓN . . .

Queridos hermanos, para todos aquellos a los que no nos cerraron las rectificaciones que se dieron al video del Santo Padre en Alemania, el cual quedó con la mano extendida y despreciada por los obispos, les mando este mensaje entregado a una vidente española, Manoli, en donde en la última pág (14) del mensaje Jesús hace alusión a este hecho de manera explícita
Marta

pd. mirando varias veces el video, no quedan dudas y hasta el custodio que va detrás del Santo Padre le levanta el dedo pulgar al 1º obispo que no lo saluda, a mi entender, en señal de aprobación a su actiutd

Por otro lado ¿cuándo el que presenta a otro va por detrás de él? ¿qué extraño protocolo es ese?, porque el 1º ministro ni se entera de esa supuesta presentación.

Me pareció prudente la rectificación por parte de algunos para no dar escándalo al mundo, pero entre nosotros, no !.
Hermanos no pequemos de ingenuos, tengamos las lámparas encendidas, oremos, oremos, oremos por el Papa, no lo dejemos solo, y también por la unidad de la Iglesia, que los tiempos no son para dormir, sino para estar en vigilia. ¡Cuantas profecías no se cumplieron por la oración del pueblo de Dios! . . . pues de eso se trata, de orar intensamente para desbaratar los planes del enemigo.

Recuerden la denuncia del P. Santiago Martín sobre el cisma latente con los obispos (algunos) de Austria, a los cuales teológicamente los acompañan una parte de los de Alemania y Suiza.(está transcripto más abajo)

No se trata de difundir falacias sobre la Iglesia, como dijo el P. Pío en otro contexto, sino de no estar o ser confundidos por el maligno.

Estamos en tiempos finales.
Bendiciones.
Marta


Mensajes del cielo a la vidente Manoli de sep 2011


MENSAJES DADOS A MANOLI

Copiar en el navegador
http://www.mensajesdelcielo.com/1/index.php?option=com_content&view=article&id=131:2011-septiembre&catid=18:personales&Itemid=56

******************


Volvamos a mirar el video de lo sucedido con le Papa y los obispos alemanes . . .

Les envío un video en el que aparece el Papa Benedicto XVI, sufriendo la negativa a darle la mano por parte de algunos de los propios compañeros cardenales alemanes... (se puede presumir que es por diferencias en sus ideas de cómo conducir la Iglesia, pero nada justifica esta actitud...).


http://www.youtube.com/watch?v=ygeG5WFzkV8&feature=youtu.be

Abrazo!! Y les pido que recen una oración por Benedicto.
Fernando



Mantengamos las lámparas encendidas en vigilia y oración . . .
Este envío tiene dos artículos, el 1º describe la postura confrontativa de los teólogos alemanes, suizos y austríacos con la Santa Sede en cuanto a las convicciones teológicas y los principios eclesiásticos.
El 2º es la denuncia del P. Santiago Martín sobre la actitud disidente del clero de Austria.
Hasta la próxima.

jueves, 10 de febrero de 2011

Los 144 teólogos alemanes que proponen reformas en la Iglesia ¿son herejes o simples modernizadores? [5-2-2011]

Fuente: Religión Digital e Infocatólica
.
http://forosdelavirgen.org/20019/los-144-teologos-alemanes-que-proponen-reformas-en-la-iglesia-¿son-herejes-o-simples-modernizadores-2011-2-5/cura-casado/Un tercio de los teólogos católicos de habla alemana residentes en Alemania, Suiza y Austria han suscrito un manifiesto en el que exigen profundas reformas de la Iglesia Católica. El documento, firmado por 144 profesores católicos de Teología de Alemania, Austria y Suiza, reclama el fin del celibato, el sacerdocio femenino y la participación popular en la elección de obispos, así como la «aceptación» de las parejas del mismo sexo y divorciados vueltos a casar.
Los firmantes suponen más de un tercio de los 400 teólogos del área de habla alemana, según revela hoy el rotativo “Süddeutsche Zeitung”, en el que se afirma que su cifra sería mayor si muchos no hubiesen negado su rúbrica por miedo a represalias.

UN DEBATE QUE SE ABRE

Un comunicado hecho público hoy por el secretario de la conferencia, Peter Hans Langendörfer, subraya que el memorando resume en principio ideas frecuentemente discutidas y “no supone más que un primer paso” en el debate abierto en este país tras los escándalos de pederastia en el seno de la iglesia del pasado año.
Una serie de cuestiones del memorando de los teólogos “se encuentra en tensión” con las convicciones teológicas y los principios eclesiásticos de elevado compromiso, reconoce Langendörfer. “Los distintos temas necesitan de una urgente aclaración”, señala el portavoz de la Conferencia Episcopal, quien subraya que hace falta más que un acercamiento de los obispos para afrontar los difíciles retos de la iglesia.
Los errores y fracasos del pasado deben ser tratados y reconocidos al igual que los déficits y exigencias de reformas de la actualidad, admite Langendörfer, quien reconoce que “no se pueden evitar los temas conflictivos” y anuncia que la Conferencia Episcopal hará sus propuestas
durante su próxima reunión plenaria.
Entre los firmantes se encuentran prestigiosos profesores eméritos como Peter Hünermann y Dietmar Mieth, viejos luchadores por las reformas como Heinrich Missalla y Friedhelm Hengsbach, progresistas como Otto Hermann Pesch o Hille Haker, pero también conservadores como Eberhard Schockenhoff.
Redactado con los escándalos de pederastia en el seno de la Iglesia Católica como trasfondo, el texto explica que “nos vemos en la responsabilidad de hacer una aportación a un nuevo comienzo real”, la tesis central del memorando subraya que la Iglesia Católica solo “puede anunciar al liberador y amante Dios Jesucristo”, cuando ella misma “es un lugar y un testigo creíble del mensaje de liberación del Evangelio”.

DEMOCRACIA INTERNA, SACERDOTES CASADOS Y MUJERES SACERDOTES

El documento propone reconocer y fomentar “la libertad del hombre como criatura de Dios”, respetar la conciencia libre, defender el derecho y la justicia y criticar las manifestaciones que “desprecian la dignidad humana”.
Sus exigencias, que prudentemente califican de “retos”, incluyen “mayores estructuras sinodales en todos los niveles de la iglesia” y la participación de los fieles en la elección de sus obispos y párrocos.
El manifiesto subraya que la Iglesia Católica necesita “también sacerdotes casados y mujeres en el oficio eclesiástico”, señala que la falta de sacerdotes fuerza la existencia de parroquias cada vez mayores y lamenta que los sacerdotes sean “quemados” ante estas circunstancias.

A FAVOR DE LA INCLUSIÓN DE PAREJAS DEL MISMO SEXO Y DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR

Igualmente destaca que “la defensa legal y la cultura del derecho” en la Iglesia deben “mejorar urgentemente” y comenta que la elevada valoración del matrimonio y el celibato suponen “excluir a personas que viven el amor, la fidelidad y la preocupación mutua” en una relación estable de pareja del mismo sexo o como divorciados casados en segundas nupcias.
El manifiesto critica además el “rigorismo” de la Iglesia Católica y subraya que no se puede predicar la reconciliación con Dios sin crear las condiciones para una reconciliación con aquellos “ante los que es culpable: por violencia, por negar el derecho, por convertir el mensaje bíblico de libertad en una moral rigurosa sin misericordia”.

OPINIÓN DE PÉREZ BUSTAMANTE

Hasta aquí la información, pero Luis Fernando Pérez Bustamante, en una nota en Infocatólica, hace su evaluación sobre el documento.
A falta de conocer la literalidad del documento firmado por 144 teólogos de habla alemana, y fiándonos de que las noticias que hemos recibido de las agencias son fieles al texto, parece evidente que nos encontramos ante uno de los mayores desafíos que ha sufrido la Iglesia en las últimas décadas por parte de ese mundo tan desgraciadamente heterogéneo como es el de la teología “católica”. Digo desagraciadamente heterogéneo porque si algo está claro, a día de hoy, es que la teología católica está sufriendo su mayor crisis de identidad a lo largo de los veinte siglos de historia de la Iglesia. heterodoxia y ortodoxia coexisten en cátedras, aulas universitarias y seminarios.
Seamos claros. Los 144 teólogos germano-parlantes han aprovechado la miseria del pecado de pederastia de sacerdotes y religiosos, consentida por malos obispos y superiores de órdenes, para hacer pública su miseria espiritual y doctrinal. En una especie de totum revolutum, han metido asuntos que sí podrían ser objeto de discusión, como es la cuestión del celibato y del modo de elegir obispos, con temas que jamás pueden ser siquiera abordados por la Iglesia. Por ejemplo, lo del sacerdocio femenino es una cuestión infaliblemente cerrada por la Iglesia. Y esos teólogos lo saben. Todos conocen la carta apostólica Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II. El Santo Padre lo dejó bien claro:
Por tanto, con el fin de alejar toda duda sobre una cuestión de gran importancia, que atañe a la misma constitución divina de la Iglesia, en virtud de mi ministerio de confirmar en la fe a los hermanos (cf. Lc 22,32), declaro que la Iglesia no tiene en modo alguno la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres, y que este dictamen debe ser considerado como definitivo por todos los fieles de la Iglesia.
Parece claro que a esos teólogos les importa un pimiento que un Papa hable con tal contundencia sobre algo que “atañe a la misma constitución de la Iglesia”. Lo cual nos hace preguntarnos legítimamente si podemos considerar a esos señores como fieles de la Iglesia. Sobre el carácter infalible de la enseñanza del magisterio sobre esa cuestión se pronunció la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Los teólogos firmantes parecen abogar igualmente por un cambio de la doctrina católica sobre el matrimonio y la moral sexual. Según el texto de agencia, los teólogos afirman que “la elevada valoración del matrimonio y el celibato suponen “excluir a personas que viven el amor, la fidelidad y la preocupación mutua” en una relación estable de pareja del mismo sexo o como divorciados casados en segundas nupcias“. Sinceramente no creo que haga falta comentar la barbaridad de semejante afirmación.
A pesar de que para un católico fiel al Magisterio, el documento de esos teólogos representa un escándalo de primer orden, al portavoz de la Conferencia Episcopal Alemana, el P. Peter Hans Langendörfer, sj, le parece simplemente “un primer paso en el debate abierto en este país tras los escándalos de pederastia en el seno de la iglesia del pasado año“. Pues mire, padre Peter, lo mejor es que no den un paso más, porque me temo que el siguiente será la petición de abolición del papado o cualquier barbaridad similar. Si la herejía es la solución al escándalo de la pederastia, mejor cerramos el invento y tiramos la llave al fondo del mar.
Este documento firmado por 144 teólogos viene a demostrar que la Iglesia lleva sufriendo un cisma interno de dimensiones espectaculares. Seamos sinceros. Los católicos fieles al Magisterio no deberíamos participar de la misma mesa eucarística que unos señores que abogan por el reconocimiento de las parejas homosexuales y que se chotean de la enseñanza infalible de la Iglesia sobre el sacramento del orden.
Es evidente que esos teólogos son más luteranos que católicos. Al fin y al cabo, la totalidad de sus reivindicaciones están ya en boga en las iglesias luteranas. Yo pediría a las autoridades eclesiales luteranas que crearan un Ordinariato para recibirles. A ellos y a los fieles que compartan sus opiniones. Quien quiera dejar de ser católico es libre de hacerlo, pero que al menos tenga la decencia de no querer cambiar la doctrina católica.
Hay un drama aun mayor que la constatación de un cisma. Cismáticos y herejes ha habido siempre. Pero nunca como hasta ahora se les daba tanta capacidad de formar a los fieles. Esos teólogos enseñan sus ideas en universidades y seminarios. Eso hace que su ponzoña se extienda por el cuerpo eclesial como una especie de Sida espiritual que amenaza la salvación de multitud de fieles. Pero la responsabilidad mayor no está en los teólogos sino en los pastores que consienten su labor destructora. La Iglesia, al menos la que habla alemán, está tomada por lobos mientras los pastores miran a las nubes. Todo ello cuando tenemos como Papa a un gran teólogo alemán. No es casualidad.
¿Cómo acabará esto? Sólo Dios lo sabe. Lo cierto es que quizás ha llegado la hora de que los católicos fieles al Magisterio empecemos a organizarnos para plantar cara a la camada de lobos que nos quieren devorar. Si los pastores no quieren protegernos, tendremos que hacerlo nosotros. En todo caso, contamos con la poderosa intercesión de la Destructora de todas las herejías y siempre tendremos al Gran Pastor de nuestro lado. En otras palabras, si quieren guerra, la tendrán. Defenderemos la fe de la Iglesia hasta donde haga falta. No van a vencer. Non praevalebunt.

Fuente: Religión Digital e Infocatólica



¡¡¡¡ YA SE ESTÁ MANIFESTANDO EL CISMA TAN PROFETIZADO !!!

Es muy importante entrar en este link
Del Padre Santiago Martin!

Estimado amigo, dos tercio del clero de Austria apoyan un documento en el que se pide a la Iglesia, entre otras cosas, que acepte el aborto y el matrimonio homosexual. La situación es tan grave en ese país, con el riesgo de que se extienda a otros de Europa, que el cardenal de Viena ha publicado una nota diciendo que lo ocurrido no puede quedar sin consecuencias. Para tener más información sobre este tema le invito a que entre en la web de apologética de los Franciscanos de María (http://www.catolicos-on-line.org/) o a que pinche en http://www.catolicos-on-line.org/index.php?option=com_content&view=article&id=823:austria&catid=35&Itemid=20 y para una opinión sobre este “cisma” latente en la Iglesia puede consultar http://www.catolicos-on-line.org/index.php?option=com_content&view=article&id=827:austria&catid=37&Itemid=28 o entrar en la televisión de los Franciscanos de María (http://www.magnificat.tv/) y ver http://www.magnificat.tv/comentario20110904.php. Si este asunto es de su interés, le ruego que lo difunda entre sus contactos para crear una corriente de opinión favorable a la Iglesia. Gracias.




P. francesco Maria de la Santisima Trinidad

No hay comentarios.: