Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje del Arcángel San Gabriel

12 de julio 2011 - Visión en Sueño


Otra vez el Ángel del Señor vino a mí esta noche, mientras dormía. Yo estaba muy cansada de tanto trabajar durante el día, pero estaba orando a la 1:30 de la mañana, y luego entré en un profundo sueño y vino el Ángel del Señor a traer el mensaje del Cielo.

Llegó con tanta Luz que brillaba a su alrededor y en mi dirección. Que hermoso joven estaba allí otra vez como la última vez. Él me invitó a seguirle y le seguí hasta que llegamos a un lugar tan hermoso que yo admiraba la belleza y sentí un suave perfume de la vegetación. Aquí en la tierra que nunca he visto lugar tan hermoso como es el Paraíso.

Pero hay tanta serenidad. Yo no sentía ningún deseo de salir de ese hermoso lugar. El Ángel sonrió y luego se ponía triste. El Ángel me miró, no movió sus labios cuando me hablaba, pero le oí hablar en mi corazón. Él me dijo:

Vea compañera Darly, Dios quiso que toda la tierra fuera tan hermosa, pero el hombre causó estragos con sus pecados. Ahora, sólo cuando el Señor regrese, la tierra será renovada y no habrá más destrucción, por la desobediencia, ella pasará.

En ese hermoso lugar, el Ángel me pidió que diera testimonio de lo que estaba viendo para todos los que creen en Dios, y se mantengan firmes en la esperanza y la fe, y también para luchar contra todo el mal que está tratando de dominarnos.

Debemos luchar contra todo lo que nos impide llegar a ser merecedores de ese hermoso lugar después de nuestra muerte, porque allí sólo entra quien se convierte verdaderamente. Debemos renunciar a las tentaciones de este mundo y volver a Dios, así alcanzaremos la gracia de vivir en el paraíso, allí sólo entra gente pura.

Entonces le dije que todos somos impuros, ¿cómo podría ir si yo soy igual a todos los pecadores? No merecemos nada y me trajiste aquí, en realidad yo no estoy pisando el suelo, estoy en el aire, pero aun así puedo ver todo lo que veo. Así que respondió:

- Sí, pero no puedes tocar nada.

- Tú estás aquí porque Dios te limpió, para llegar a ver lo que ves, pero cuando vuelvas de tu sueño, el despertar será como lo era antes. Todavía no puedes comprender este misterio. Eres un instrumento del Señor. Él sabe lo que hace.

Hasta el último minuto soportaréis el sufrimiento sin ningún tipo de rebelión contra Dios, si perseveráis en tu 'sí' hasta el final, el último segundo de tu vida en la tierra, entraréis aquí para permanecer. Quien venciere no permanecerá fuera del Paraíso.

Entonces le respondí: - "Tengo fe en Dios, querido amigo, y sé que Él me ama de verdad, confío en que me guía, me enseña a ganar hasta el último segundo de mi tiempo en la tierra. Voy a ganar. "

El ángel del Señor volvió a decir:

- Si creéis y lo hacéis bien, quedáis tranquila, vos ganarás.

Pero le dije otra vez: - "Gracias Santo Ángel, pero os ruego que me ayudéis, por sí sola no puedo ganar." Él respondió:

- Siempre te ayudaré, no dudéis.

El Santo Ángel estaba muy triste, pero aun así después me mostró el pergamino que traía en sus manos. Allí estaban las advertencias de Dios para nosotros. Él me las enseñó y me puse a leer:

Voy a traer la paz del cielo, transmítele a tus hermanos, por lo que el Señor, nuestro Dios así ordena.

Primer aviso:

Vosotros sólo debéis temer a Dios, Él, el Exaltado, os ha creado y os ama con un Amor Eterno
La Fuerza de El permanece en vosotros si vosotros permanecéis en El.


Segundo Aviso:

Permanecéis alerta, la fuerza del mal os tentará, pero ella no os poseerá por siempre
si permanecéis unidos a Dios.


Tercer aviso:

Haced la Voluntad del Señor, nuestro Dios y siempre estaréis protegidos.
Quien no obedece está en impureza.


Yo Soy el que sirve al Altísimo, Yo soy el Arcángel Gabriel.
Rezad siempre con amor y ganaréis todas las batallas.


Le di las gracias por su visita, él me miró con expresión muy triste y me dijo:
Muy pronto no podréis verme ni oírme como ahora.


El Señor suspenderá por un corto tiempo todas las comunicaciones con el mundo, especialmente para aquellos a quienes Él ha llamado a ser instrumentos en este final de los tiempos.
Es necesario cuidar el alma, el tiempo de cuidarla es ahora, Dios va a limpiar los corazones de sus hijos y darles un tiempo de paz para esperar el día del Señor.
Caerán los vicios, la idolatría a la materia, el hombre bueno será humilde reconocerá su deber y no ofenderá más al Altísimo. Esperad orando y confiando en la llegada de esta nueva era de verdadera paz.

Será corta, pero es necesaria mucha fe, mucha esperanza y confianza, es tiempo de tomar cuidado del alma.

Es necesario aumentar vuestra fe, será una columna que mantendrá vuestras almas fuera de peligro del infierno.

Daos prisa para en convertirse.

Ahora Dios comenzará a derramar las copas de su Justicia en el mundo. No quedará piedra sobre piedra, pobre de vosotros los que no regreséis a El ahora.

Yo escuchaba agradecida y esperaba la hora en que él ascendería al Cielo, El se despidió y se fue al cielo.

Gracias a Dios por la visita del Ángel y voy a tratar de hacer todo lo que me pidió, espero que todos los que están leyendo este mensaje también a tomen la decisión de mejorar aún más en la fe con más amor y orar por todos los pecadores del mundo, para que todos se conviertan antes de la venida del Señor.


Gracias por su atención.

No hay comentarios.: