Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la Conversión en Masa

16 de julio 2011 - Fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo


Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a vosotros a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz al mundo.


Hijitos míos, hoy en este hermoso día dedicado a Mí, como la Virgen del Carmen, siento una gran alegría en encontraros, aquí reunidos para orar Conmigo para atraer la paz en el mundo.

Observando a todos, Quisiera pediros que uséis el Santo Escapulario y os advierto, no debéis de salir sin él, se trata de una protección especial que Dios os ofrece y que debéis abrazar, porque vosotros no tenéis la capacidad de saber cuál es el peligro que os amenaza. Todo lo que vosotros recibís del cielo es para protegeros debéis valorizarlo, nunca despreciéis.

Entonces en esta alegría que estáis cumpliendo vuestra misión aquí, está faltando la presencia del Santo Escapulario.

Mis hijos, todo lo que Dios os da, recibidlo con amor y con cariño, son tesoros que debéis cuidar, no guardaros en el fondo de los cajones, sino que colocaros cerca de vosotros.
Hijitos míos, la Santa Palabra de Dios hoy os habla del Amor de Dios por vosotros. El os ama con amor verdadero, Él os dio a Su propio Hijo, Jesucristo, como hermano, vosotros a pesar de ser pecadores, tuvieron este vínculo de unión con Jesucristo. Él es verdadero Dios, verdadero hombre, se convirtió en un hermano para todos los pecadores.

Vosotros oísteis lo que está escrito en el Santo Evangelio y podéis comprender que Jesucristo nunca os desprecia, Él dio su vida por vosotros, Él es Dios ama a todos como hermanos, que son la familia de El.

Hoy en el mundo en tantas doctrinas, quieren confundir vuestras cabezas, pero siempre debéis recordar que la Verdad prevalecerá por siempre.

Jesucristo quiere que cada ser humano sienta este Amor que El derrama sobre vosotros, para que no estéis confundidos, El quiere que todos sean felices para siempre.

Mis hijos, hoy pudisteis ver lo que sucede cuando Dios quiere mostrar a un hijo algo mayor, vos visteis que Mi hija perdió sus fuerzas y ​​buscaba un lugar para descansar su cuerpo mientras que Dios la llevó a un lugar donde pudiera ver lo que se aproxima para el mundo.

Debéis grabar en vuestros corazones la revelación que ella hará y rezar porque no será fácil para el mundo. Escuchéis y preparaos, que ya está cerca lo que sucederá. Venid Mis hijos, está empeorando la situación en el mundo y la humanidad no entiende, no será por falta de advertencias.

Esto es lo que Vengo a revelaros hoy, está tan cerca la hora de vuestra purificación. Preparaos, preparaos, ya está en las puertas la gran tragedia para el mundo.

Orad, orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Orad por los ateos y paganos, ayudadlos, ayudadlos, así seréis recompensados.

Orad, orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ayudad al Santo Padre el Papa, tiene necesidad de vuestras oraciones para ayudarle a evitar caer en las trampas. Todos los cristianos están en peligro.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. Si vosotros mantenéis dentro vuestro corazón todo lo que os hablo, no fallareis, seréis sustentados por encima del peligro que se avecina.

Gracias por vuestra presencia y espero que en la próxima reunión, no dejéis de asistir.

A todos los brasileños os pido oración en este tiempo por la protección de su país.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción


Continuación del mensaje del día 16 de julio 2011

Mensaje personal

Para F.: Más oración con el corazón, el agua bendita, aceite bendito y el Santo Escapulario. Llegará un sacerdote, debéis acogerlo con amor, él se ocupará de él (de F.).

Agradezco cuando vuestra fe supera la incertidumbre. Quien confía en Dios llega a la sanación, pero hay que tener paciencia y no marcar el tiempo de Dios. Vosotros debéis ganar esta prueba.


La Visión:

Vi que la tierra tembló y los ángeles vestidos de blanco, bajaron del cielo para rescatar a la humanidad.

Vi una cortina de humo envolviendo a la tierra, era sofocante.

¡Es muy impresionante!


Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Mateo 12, 46-60

No hay comentarios.: