Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 29 de mayo de 2009

NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al pequeño de los siervos, 28 de mayo de 2009

Mi FIEL REMANENTE entenderá el siguiente mensaje.

Junio será un mes especialmente difícil. MUCHOS y EVENTOS MAYORES tomarán lugar. Algunos serán catastróficos y CAMBIARÁN al MUNDO.

Sólo cuando vean las NUBES juntándose señalando la cercanía de una TORMENTA así están las NUBES DE CAMBIO no sólo para este PAIS si no que para el MUNDO.

CONTINÚEN ORANDO. NO BAJEN SUS ROSARIOS NO SEA QUE SE PIERDAN PARA SIEMPRE. RECEN MI ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA DE MI HIJO SIEMPRE.

CONTINÚEN REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ. JESÚS EN TÍ CONFÍO.


Nuestra Señora de Todas las Naciones al pequeño de los siervos, 27 de mayo de 2009

Aquellos quienes han construido sus reinos de dinero y riquezas pronto desaparecerán bajo las olas de la tribulación venidera.

Luego recibí una visión y ví castillos de arena en la línea costera y una ola que golpeó y arrasó con ellos.

No hay comentarios.: