Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 9 de mayo de 2009

Mensaje del Padre a Ann Hoernschemeyer 5-3-09

Aprobado por el director espiritual


Mensaje del Padre, 5-3-09, 5 p.m.,

Te doy a Mí Mismo hija de Zion, ahora te agradezco por darte a ti misma a nosotros. No podemos hacerlo sin nuestros vasos. Debemos tenerte a ti y a muchos, muchos otros. Nuestro enlace debe hacerse en la tierra.

Verán cosas ocurriendo que fueron predichas – hasta entonces cuando solo confíen en Mí, busquen Mi cara y Me den su corazón. Les dije de los eventos de nuestra llegada que serán conocidos antes que ocurran. Prometimos esto antes y ustedes deben estar listos. Su internet y comunicación no estarán disponibles y Mis santos, Mi remanente tendrá que orar y recibir de Mi. Tocaré sus corazones y ustedes van a saber. Aquellos que escuchen, denle oidos para escuchar.
Mis mensajes pronto no vendrán más de modo que el remanente y la gente de la tierra tendrán que confiar solamente en Mí. Los viajes serán disminuidos por el peligro sobre las ciudades por los hombres malignos no preocupados por Mí, si no por la destruccion de lo que es Mío.
Nuestra Amada hija, divulga este mensaje que ellos van a escuchar Mis palabras y no tengan miedo nunca.

Tu Padre para Sus niños y Sus discípulos.

No hay comentarios.: