Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 2 de mayo de 2009

Dos visiones al pequeño de los siervos, 30 de abril de 2009

Dos visiones, 30 de abril de 2009

En la Iglesia esta mañana orando frente al SANTÍSIMO SACRAMETNO recibí las siguientes visiones.

Mientras oraba ví parado fuera de mi banco al ÁNGEL DE LA IRA con su FLAMANTE ESPADA.

Ví en la espada las palabras, tsunamis, terremotos, huracanes, tormentas y tornados.

El habló y me dijo que tiene que venir a traer la JUSTICIA DEL PADRE A América.

QUE LOS ABORTOS ESTABAN TRAYENDO LA JUSTICIA DEL PADRE Y A NUESTRA NACIÓN A LA RUINA.

Mientras oraba antes y después de Misa recibí la siguiente visión.

Ví a Nuestra Señora y Su INMACULADO CORAZÓN ESTABA EXPUESTO. ELLA luego habló y me dijo que SU INMACULADO CORAZÓN era la PUERTA a SU HIJO.

Que SU HIJO era LA VERDAD, EL CAMINO Y LA LUZ. Que no había otro camino al PADRE si no QUE POR ÉL. Que SU CORAZÓN era el CAMINO A SU HIJO y que todos deben pasar a través de el para llegar a ÉL.

Que cuando vamos a SU INMACULADO CORAZÓN nos encontramos con el ESPÍRITU SANTO y ÉL nos llevará por nuestras pequeñitas manos hacia el CORAZÓN DE SU HIJO. SU HIJO NOS VA LUEGO A LLEVAR AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DEL PADRE. Cuando eso suceda, estaremos en CASA. NUESTRA CASA ES EL SACRATISIMO CORAZÓN DEL PADRE, NUESTRO PADRE EN EL CIELO.

Luego ví cuatro CORAZONES alineados en una fila y luego supe lo que significaba. NUESTRO CORAZÓN A TRAVÉS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA AL SAGRADO CORAZÓN DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO Y AL SACRADGO CORAZÓN DEL PADRE POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Esto me recordó de la conversión que tuve con JESÚS muchos años atrás. Estaba haciendo el desayuno y había abierto tres huevos y los puse en un recipiente y los había mezclado. NUESTRO SEÑOR me habló y me preguntó qué yo estaba haciendo (esto parece algo inusual) y le dije a ÉL que estaba haciendo desayuno.

ÉL luego me dijo que yo había tomado tres huevos y los había puesto en un recipiente y los mezclé y yo dije sí. ÉL me dijo luego que quería que separara los tres huevos que estaban en el recipiente. Le dije que era imposible porque ya los había mezclado y era imposible para mí separarlos.

EL me dijo que así deberá ser cuando nuestros CORAZONES estén unidos al INMACULADO CORAZÓN DE SU MADRE Y A SU SACRATISIMO CORAZÓN POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO QUE SERÁ IMPOSIBLE SEPARARLOS. QUE NUESTROS CORAZONES SERÁN UNO.

No hay comentarios.: