Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 19 de mayo de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(14/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados niños, no desperdicien vuestro tiempo con falsas filosofías (supersticiones, horóscopos, curanderos, adivinos, poder de la mente y otros). ¡Luchen contra todo ese mal!
Tengan coraje Mis niños, Estoy con ustedes. Tengan confianza en esta Madre.
Amados, no anden por aquí y por allá buscando de los adivinos soluciones milagrosas.
Procuren a Jesús en la Eucaristía. Recen, recen.
El tiempo que les resta es corto. Ustedes tendrán muchas señales para creer en la existencia de Dios.
Pongan en práctica estos Mis mensajes.
Con amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, conviértanse, conviértanse.
Niñitos, no hagan de la oración un momento de distracción. Ustedes deben rezar con devoción y amor al rosario. No dejen para mañana para comenzar a rezar, porque podrá ser demasiado tarde. Comiencen hoy mismo vuestra conversión.
Amados niños, pido que se divulgue por todos los lugares la práctica de la devoción de la Corona (rosario) de las Lágrimas.
Renuevo las promesas que hice a Mi hija Amalia en Campinas. Mi Divino Hijo Jesús, promete grandes gracias a todos los que recen este rosario de las Lágrimas.
Soy la Virgen del Rosario la Madre Rosa Mística.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(13/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amado hijo, transmite a tus hermanos el siguiente mensaje:
Mi Santa madre necesita ser amada y honrada no sólo en los hogares si no más bien en la Iglesia, donde Ella también es Madre y Maestra. Mi amada Madre ya obtuvo las gracias y continuará obteniendo todavía más gracias para toda la humanidad, esperando que por la consagración a su Inmaculado Corazón, los hogares y la Iglesia sea robustecida y renovada.
Amados, es necesario pensar en los dolores que Mi Madre pasó cuando subió al calvario Conmigo aquel viernes de Pasión.
Cuando piensen en Mis dolores, también deben pensar en los dolores de Mi Madre.

Sepan que el Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre, es la morada Divina y purificante.
Mí amada Madre es toda Misericordia Divina, porque ya en la presentación en el Templo, la profecía fue dicha: Una espada de dolor traspasará tu alma. A los pies de la Cruz, la misma lanza que traspasó Mi Corazón; traspasó el alma de Mi amada Madre. Yo y Mi Madre Santa, estamos unidos para la Redención de toda la humanidad.
Amados, mediten en los dolores que Mi Madre pasó aquí en la tierra. Amados, consagren vuestras almas al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Vos deben reconocer Su poder, Su realeza y Su maternidad.
Amados, vosotros deben entregarse a los cuidados de Mi Madre a fin de que Ella pueda ejercer Su protección maternal en plenitud.
¡A Mis Hijos sacerdotes! Vosotros deben rendir homenajes a Mi Santa Madre en sus parroquias, por todos los hombres inclusive por aquellos que no La conocen y aquellos que no La aprecian dignamente.
Amados, difundan la devoción al Corazón Inmaculado de Mi Madre y gracias extraordinarios tendrán. El Corazón de Mi Madre, conduce las almas a Mi Corazón. Mi Sagrado Corazón llegó a vosotros por medio del Corazón Inmaculado de Mi amada Madre.
Mucho Me alegra al ver un hijo honrar y obedecer los pedidos de Mi Madre. Amen y déjense amar por María, Mi santa Madre.
Les dejo Mi paz.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Mis niños, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, es preciso rezar para tener discernimiento para saber donde Me estoy manifestando verdaderamente. El maligno esta al acecho tratando de engañarlos para alejarlos del camino del Señor.
Soy la Madre de Unidad. He venido a estas manifestaciones para invitarlos a la unidad.
Amados, Mi deseo es ayudarlos.
Por eso una vez más los invito a rezar por la paz en Brasil.
Repito: Aléjense de aquellos que sólo siembran discordia y chismes.
Estas manifestaciones Mías son una continuación y conclusión de Montichiari.
Divulguen con amor Mis mensajes. Recen, recen a fin de que Mis planes se realicen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: