Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 2 de mayo de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(27/04/2009) São Paulo/SP, Brasil



Amados niños, recen, recen por Brasil. Si no rezan no podré ayudarlos a enfrentar las dificultades que están por venir para todos en esta nación.
Oh, Brasil, está caminando por caminos largos de perdición. Oh, el mal ya se infiltró en el templo santo y también en muchos lugares porque faltó el amor y la oración. Recen en grupo meditando Mis mensajes para que los pongan en práctica día a día.
Recen por lo sacerdotes y también por los jóvenes que están perdiendo la fe.
Den buen ejemplo de verdaderos cristianos.
Tengan coraje niños Míos y jamás se desanimen. Divulguen con urgencia estos mensajes porque el tiempo de gracia se esta acabando.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

*Mensaje recibido en el santuario del Sagrado Corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(26/04/2009) São Paulo/SP, Brasil



Paz y oración les pido una vez más hijos Míos.
Soy María Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Hijos Míos, en este fin de la noche los invito a rezar de moto todo especial el santo rosario en familia para encontrar la paz tan deseada en Mis mensajes. Recen, recen, recen Mis pequeños.
Amados también los invito a unirse más para rezar el santo rosario. Esta oración es muy amada por esta Madre.
Querida hija X, Mi amor por ti es todo especial pero es preciso perdonar el pasado y vivir totalmente vuelta a las cosas del Cielo.
Niños, los dejo envueltos en Mi manto. Ámense, ámense.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/04/2009) São Paulo/SP, Brasil



Paz, oración y penitencia les pido.
Amado hijo, Yo vuestra Madre vengo del Cielo esta noche para decirles una vez mas que Dios los ama. Sepan niños, esta nación es muy protegida por los Ángeles, pero es preciso rezar para que Mis planes acontezcan de forma grandiosa.
Amados, si vieran la situación de la Iglesia en Brasil, podrían comprender mejor porque les digo todo esto. No se olviden de Mis mensajes donde los invito a rezar por la Iglesia de Brasil. Mis niños predilectos precisan de amor y de oración. Son muy pocos los que rezan por los sacerdotes.

Amados, continúen rezando por los sacerdotes y obispos.
Soy vuestra Madre la Reina de la Paz la Virgen de los Pobres que hoy les habla en este fin de la noche.
Niñitos vivan Mis mensajes. Continúen divulgándolos a vuestros hermanos. No se desanimen pequeños niños. ¡Coraje!
No tengan miedo a los obstáculos, Yo estoy con vosotros. Recen, recen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: