Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 11 de mayo de 2009

MENSAJE DE NUESTRO CELESTIAL SALVADOR, JESÚS
EVENTO TRÁGICO QUE TOMARÁ LUGAR “PORQUE EL CORAZÓN DEL HOMBRE NO HA CAMBIADO”

8 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:01 PM

Anna Marie: Mi Señor, escuché que llamabas. Mi Señor puedo preguntarte, eres tu el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, soy Yo tu Salvador, Jesús de la Encarnación.

Anna Marie: Si mi Señor, ¿puedo preguntar? ¿Te postrarías y adorarás a Dios tu Eterno y Santo Padre quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo visible y no visible?

Jesús: Si mi querida, Yo tu Santo Salvador Jesús se postra y se postrará siempre y adoraré a mi Santo Amado Misericordioso Eterno Padre quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida de todo lo visible y no visible.

Anna Marie: Si mi Santo Dios, por favor habla que tu sierva pecadora escucha.

Jesús: Mi querida, Yo te he llamado esta noche para hablar de un evento el cual tomará lugar en tu nación pronto. Este será el mas trágico y doloroso evento y que muchos van a perder su vida. Les pido a todos los Apóstoles alrededor del mundo a comenzar a orar a mi Padre en el Cielo por misericordia. Este evento tomará lugar porque el corazón del hombre no ha cambiado. Mi Padre ha suplicado por su conversión del pecado, pero este pedido ha fallado en oídos sordos. Ustedes no pueden tomar la vida de los bebes inocentes en los vientres de sus madres. Ustedes no pueden abusar de un pequeño niño inocente por el deseo del placer sexual. Ustedes no pueden blasfemar a Dios Todopoderoso, Creador del Universo, quien “Soy Yo”. Ustedes no pueden asesinar, robar y cometer adulterio. Los Mandamientos están claros, aun así, son echados a un lado, removidos de la conciencia del hombre como una novela en una plataforma. Los Mandamientos fueron dados a Moisés por la Palabra Escrita, establecidos por el Dedo de Dios Mismo.

Jesús: Oh, que gente imprudente, cuando la puerta eterna del cielo está tan visible para todos, todavía ustedes escogen pasar la vida eterna en angustia, dolor, tortura y sufrimiento porque escogieron el pecado y la muerte por encima de la gracia y la vida. Mi misericordia es infinita para cualquier hombre o mujer. Mi gracia es la vida dando el agua necesaria para vivir. Mis amados, Los llamo ahora para que escuchen mi Voz y obedezcan.

Jesús: Oren la Oración de mi Padre como se le ha dado a mi sierva. No la echen a un lado, si no que la recen diariamente cuando la ira de mi Padre devore sus ciudades, ustedes estarán protegidos. Ustedes y su familia sobrevivirán a lo que pronto tomará lugar. Justo en los días de la Antigua Pascua, verán y experimentaran sufrimientos indescriptibles pero Yo estoy aquí para ustedes y no los voy a dejar. Aquellos que me sirven, aquellos quienes abren sus corazones a mí, su Salvador, no serán abandonados. Vengan a mis todos los que laboran, porque mi carga es ligera. Los voy a llevar, los voy a proteger. Me quedaré con ustedes según la tempestad pase. Yo soy su Salvador y ustedes son mi novia. Vengan a mí, confíen en mí porque Yo SOY su Rey de Gloria y los amo.

FIN DEL MENSAJE

Oración del Padre para los Padres (quienes han abortado sus bebes)

(Como le fue dictada a Anna Marie por Dios el Padre)

Oh Padre Celestial, por medio de la muerte y resurrección de Tu Hijo, Jesús de Nazaret, suplico por Tu misericordia para una madre y padre, quien conociendo o desconociendo cometieron el más grave de los pecados, el asesinato de un niño no nacido. Te suplico, Padre Misericordioso, ten compasión de ellos y vuelve tu justa furia lejos de su merecido castigo, si no que en lugar, recibe mis oraciones de sufrimiento y amor para que sean aplicadas a sus almas durante la vida en la tierra y llévalos a ambos al arrepentimiento de sus acciones. Rezo esta pequeña oración en esperanza de que Tu gracia sea vertida sobre ellos, para abrir sus ojos y corazón para entender que han ofendido la verdadera naturaleza de nuestra existencia humana; para que sepan amar, y servirte a Ti Padre, Jesús Tu Hijo y el Espíritu Santo. Le pido a Nuestra Madre Celestial a traer la conversión de esos padres a través de su Inmaculado Corazón, siempre conduciendo las almas a su Hijo Jesucristo el Salvador y Redentor de las almas. Alab
o al Padre por la gracia de mi vida, por no haber sido abortada, de tal forma que yo puedo alabarte este día por Tu misericordia y Tu amor constante por mí. Te amo Padre, te alabo Padre por siempre, hasta que yo esté unida contigo, Tu Hijo, Tu Espíritu en el Cielo con los Ángeles y Santos. Amen.

No hay comentarios.: