Locución Externa a Carol Ameche en el Grupo de Oración, 17 de mayo de 2009
“Mis muy queridos niños, Soy su Dios y su Creador, su Padre. Ustedes son el amor de Mi vida en unión con Mi Jesús, y Nuestro Espíritu Santo, y por su puesto la Santa Madre, quien en este mes especial están celebrando tan hermosamente, en tal genuina manera; y todos Nosotros le agradecemos mucho por eso. El cielo y la Tierra están unidos en esta causa, en esta celebración, en esta feliz gratitud para la Inmaculada de Dios, su Madre. Estos dones especiales que los une más completamente a su Triuno Dios y a Ella, su Madre y a todos en el Cielo, los ángeles y santos, son dones por los que deben agradecer a su Dios todos los días estando conscientes de la verdadera especialidad de esos dones. No tienen idea, Mis niños, cuánto Ella hace por ustedes, cuánto Ella significa para ti y para ustedes, cuánto Ella los ama. Este amor de Ella está purificándolos, a Mi gente en todas partes. Este amor de Ella está manteniéndolos fieles a todo lo que les He pedido que hagan, de ser y llegar a ser. Es tiempo de celebración, porque ustedes son fieles. Es tiempo de celebración, porque ustedes son escogidos, porque ustedes son Sus niños y Míos. Es tiempo de celebración por lo que ustedes son.
Mis queridos, pasen cada momento libre orando en unión con Ella en este tiempo.
Dondequiera, la gente está recibiendo mensajes importantes para el mundo, están recibiendo palabras de aviso, de eventos nefastos en el futuro cercano. Esos como han notado vienen en ciclos. El ciclo ha comenzado otra vez por lo cual ustedes se están preparando y el cual Yo estoy permitiendo. Ustedes saben que Yo decidí no hacer nada sin ustedes, sin su apoyo, su ayuda, por así decirlos, su entrega total, su energía, su tiempo. Siempre, Mencionaré que; porque les pido por todo lo que ustedes son. No se cansen de escuchar estas palabras, Mis niños; porque ellas se olvidan fácilmente en el ajetreo de cada día, en la distracción que es tan fácil.
Gracias por Amarme. Gracias por ofrecer su día por la mañana como lo hacen, sus preciosos ofrecimientos especiales de la mañana. Este es otro regalo que no pueden apreciar lo suficiente en este punto, y algún día van a mirar hacia atrás desde el Cielo y verán todo lo que han hecho por todo el mundo, por ustedes y por Mí. Mis hijos, vamos a seguir celebrando en este gran mes de la Santa Madre. Seguiremos dándole gracias a Ella, que es Mi Santísima Hija y su santa y preciosa Madre. Recuerden, ustedes han recordado que todos tienen algo de maternal en alguna parte de su ser, como los He creado, y es importante ahora alimentar y nutrir el elemento maternal dentro de ustedes, con Ella a su lado conduciéndolos, mostrándoles, nutriéndolos con el fin de nutrir a otros. No va a ser largo, Mis seres queridos, antes de que esto empiece. Veo que aceptaron esto con calma, pacíficamente, y con una recepción experimentada de espera. Ustedes se encuentran en un buen lugar, Mi pueblo en todo el mundo. Ustedes son guerreros experimentados, a quienes He creado para que así lo fueran. Estoy tan orgulloso de ustedes, de nuevo en una forma santa, en una manera agradecida. A través de ustedes, Mis niños, Puedo ver claramente la derrota del mal en el mundo. Gracias. Gracias. Los amo, Mis hijos. Somos uno, y estamos victoriosos. Amén, pequeñitos. Gracias.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario