Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 9 de mayo de 2009

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(04/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado hijo, Mi pequeño Lirio; ten Mi paz.
Yo el Señor Soy lo único que los llevará a la salvación, porque Yo Jesús de Nazaret purifico vuestras almas Mis niñitos. ¡No tengan miedo!
Estoy aquí para libertarlos y curarlos. Yo el Señor sanaré vuestras heridas y aliviaré vuestros dolores, porque Yo soy manso y humilde de Corazón.
Amados, el odio y la venganza no podrán existir en ningún corazón que proclama Mi palabra. Mi siervo no puede negar el perdón al prójimo. Estén atentos a estas Mis palabras.
Un buen siervo no guarda rencor ni siembra calumnias.
Amados Estoy llamándolos a venir a saciar vuestra sed en Mi Corazón. Ven pronto y no lo dejes para mañana.
Mis pequeñas ovejitas, sean obedientes a los pedidos de Mi santa Madre. Cuando se está junto a Ella, no hay de qué preocuparse, porque el camino de su vida es estar en Su afecto en Su protección.
Amados dejen que Mi santa madre los ayude en este camino. Vengan al encuentro de Ella aquí en su santuario de las Lágrimas
Soy Jesús de Nazaret.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(04/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, sin oración no conseguirán estar en pie delante de la tempestad en que el mundo está sufriendo con incredulidad. Es preciso orar con más entrega y confianza. Sepan Mis niños que nuestro adversario trata de todas maneras de apartarlos de Mí. Estén atentos para no caer en las garras del maligno. Soy vuestra Madre la Inmaculada Concepción Reina de la Paz, entonces de qué temen si Soy vuestra Madre Reina Victoriosa?
¡Coraje Mis niñitos! Estoy con ustedes aunque no Me veáis. Sean obedientes a Mis pedidos de Madre. Estoy aquí para guiarlos hasta Jesús, si no fueran ante El, ¿Cómo Mi Señor podrá darles sus gracias?
En el Corazón de Mi Hijo está la plenitud de las gracias.
Divulguen con urgencia estos mensajes que doy a conocer por medio de este Mi siervo.
Amen, amen, amen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(03/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños este mes de mayo los invito a intensificar vuestras oraciones por la paz en las naciones. Recen, recen unidos el rosario en familia e incluso en las iglesias.
Tengan confianza Mis niños que la paz vendrá. Dios ha llamado de varias maneras. No le den la espalda a Él, porque en el futuro se podrán arrepentir. Confiesen todos sus pecados y vuelvan al Señor en cuanto haya tiempo. Conviértanse, conviértanse. Hagan uso constante del agua bendita en vuestros hogares.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, en este día los invite una vez más a rezar con el corazón confiantes en vuestras oraciones.
Sepan niñitos que la oración es la más poderosa arma para defenderse de sus enemigos. Si ustedes no se sirven de ella estarán perdidos. Con oración ustedes se defenderán de los ataques del adversario.
La oración del Rosario es un arma invencible. Amados, cualquier cosa que pidas en oración del rosario, crean que conseguirán, se les dará a ustedes. Feliz es el hijo que confía en Mi intersección.
Recen, recen, recen.
Niños Míos, los invito una vez más a que recen por mes las 1000 Ave Marías. Con esta oración vencerán la batalla! Recen con confianza creyendo en la victoria.
Soy María Reina y Victoriosa de Todas las Batallas.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(01/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amado hijo Mío pequeño lirio.
Me allegro con la presencia de ustedes hoy aquí en la capilla del Milagro Eucarístico. (Milagro acontecido el 32/12/2000 en el Santuario de Nuestra Señora Rosa Mística en São José dos Pinhais)
Estoy feliz cuando veo un hijo postrado en adoración. Sepan hijos Míos que cualquier cosa que pidan en oración, crean que conseguirán que se les dará. (Mc 11, 24)
Continúen hacienda todos los primeros viernes del mes las 1000 Misericordias. (Esta devoción es hecha desde junio de 1996 cuando Nuestro Señor le pidió al vidente Junior Paz).
En este momento derramo sobre ustedes Mi balsam (óleo) para consolarlos y curar sus heridas.
Amen, amen.
Les dejo Mi paz.

No hay comentarios.: