Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 14 de mayo de 2009

Jueves de Adoración, 14 de mayo de 2009


¡Jesús nos recuerda que Sólo Tenemos el Hoy!

Hoy estuve algún tiempo sola con Jesús en frente del Santísimo Sacramento e hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María. Oré por todas las necesidades especiales e intenciones y de rodillas, estuve en comunión con Jesús.

Como siempre, oré a Jesús que no permitiera que mi corazón escuchara, ni mi mente viera otra cosa que no fuera aquello que viene de ¡Su corazón hacia el mío!

Luego oré; Habla Señor (siempre y solamente si esa es Su voluntad), tu sierva escucha.

Jesús habló a mi corazón diciendo: Eileen Mi niña, ¿sabes que es lo que está a punto de ocurrir? Pensé en qué sería lo que va a suceder, pero no tenía ninguna idea de lo que ¡Jesús estaba hablando!

Jesús continuó hablando a mi corazón diciendo, Aunque Mis niños no tienen idea de lo que puede ocurrir en tan solo cuatro horas a partir de este momento, ellos continúan planeando para el futuro como que va a traer mas comodidad, mas placer y mas seguridad. Sin embargo les digo verdaderamente, este corto tiempo en la tierra que se les ha dado podría ser utilizado sabiamente en oración.

Este tiempo es para demostrar la fe, amor y misericordia. Vayan en paz para amar y servir al Señor. Continúen orando por sus hermanos y hermanas. Amén.


Nota del Administrador:

Debemos recordar que el tiempo de Dios no es el mismo tiempo de nosotros en la tierra, esas cuatro horas puede referirse al próximo mes o a los próximos meses. Sigamos en oración constante y no dejemos caer la guardia.

Dios bendice al que oye
su palabra y la practica.

No hay comentarios.: