Mensaje a Eileen Renders, 14 de mayo de 2009
Jueves de Adoración, 14 de mayo de 2009
¡Jesús nos recuerda que Sólo Tenemos el Hoy!
Hoy estuve algún tiempo sola con Jesús en frente del Santísimo Sacramento e hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María. Oré por todas las necesidades especiales e intenciones y de rodillas, estuve en comunión con Jesús.
Como siempre, oré a Jesús que no permitiera que mi corazón escuchara, ni mi mente viera otra cosa que no fuera aquello que viene de ¡Su corazón hacia el mío!
Luego oré; Habla Señor (siempre y solamente si esa es Su voluntad), tu sierva escucha.
Jesús habló a mi corazón diciendo: Eileen Mi niña, ¿sabes que es lo que está a punto de ocurrir? Pensé en qué sería lo que va a suceder, pero no tenía ninguna idea de lo que ¡Jesús estaba hablando!
Jesús continuó hablando a mi corazón diciendo, Aunque Mis niños no tienen idea de lo que puede ocurrir en tan solo cuatro horas a partir de este momento, ellos continúan planeando para el futuro como que va a traer mas comodidad, mas placer y mas seguridad. Sin embargo les digo verdaderamente, este corto tiempo en la tierra que se les ha dado podría ser utilizado sabiamente en oración.
Este tiempo es para demostrar la fe, amor y misericordia. Vayan en paz para amar y servir al Señor. Continúen orando por sus hermanos y hermanas. Amén.
Nota del Administrador:
Debemos recordar que el tiempo de Dios no es el mismo tiempo de nosotros en la tierra, esas cuatro horas puede referirse al próximo mes o a los próximos meses. Sigamos en oración constante y no dejemos caer la guardia.
Dios bendice al que oye su palabra y la practica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario