Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Visión del pequeño de los siervos, 21 de febrero de 2009


Mientras estaba en la Iglesia después de Misa en oración en frente del SANTÍSIMO SACRAMENTO tuve la siguiente visión. Ví gente en lo que parecía un campo de batalla y pude ver que ellos estaban marchando hacia un grupo formado por algo que no sabía quienes eran, ellos parecían oscuros y negros y estaban retrocediendo. Ví que el grupo de personas quienes estaban marchando tenían camisetas de los DOS CORAZONES.

Luego ví claramente que ellos tenían ROSARIOS en sus manos y que ellos estaban REZANDO EL ROSARIO.

Pude escuchar el rugido atronador del AVE MARIA de este grupo que estaba hecho de miles de personas de toda raza y genero (fue maravilloso escuchar el AVE MARIA dicho de esta manera poderosa). Luego ví otra vez el grupo que estaba retirándose y pude ver ahora claramente que este grupo estaba formado por demonios. Luego ví al mapa de Estados Unidos y en el mapa al centro ví un pequeño grupo de gente quienes tenían ROSARIOS en sus manos y estaban en un circulo. Alrededor de el circulo en el resto del mapa solo ví oscuridad. Luego ví un mapa que estaba el Norte, Central y América del Sur. En cada uno de esos países la misma escena vista en Estados Unidos se repetía.

Luego ví un mapa con cada país del mundo en el y la escena se repetía para todos los países. La única diferencia era que algunos de esos países tenían grupos que eran muy pequeños. Se me fue dado el entendimiento de que esos grupos representaban los GRUPOS DE ORACIÓN que NUESTRA SEÑORA había formado en cada país y que pronto ellos serían llamados para LA BATALLA FINAL DE AYUDAR A VENCER AL MALIGNO Y A SUS DEMONIOS.

No hay comentarios.: