Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 5 de febrero de 2009

JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA al pequeño de los siervos, 2 de febrero de 2009







ILUMINACIÓN


PRONTO en sus ALMAS vendrá una GRAN LUZ. Esta LUZ será aquella del ESPÍRITU SANTO. Esta LUZ va a BUSCAR SUS ALMAS y EXPONDRÁ TODOS SUS PECADOS.

Esto le traerá al ALMA UN GRAN SUFRIMIENTO!!! Será en este tiempo que el TERROR VA A CAPTAR TU ALMA. Será en este tiempo que USTEDES estarán en un GRAN SUFRIMIENTO!!!

Será entonces que ustedes mirarán hacia al CIELO y verán el CRUCIFIJO. Me verán a Mí colgando de la CRUZ y se darán cuenta DE CADA HERIDA QUE LE AÑADIERON A MI CUERPO.

El SUFRIMIENTO del ALMA Y EL CORAZÓN aumentará a tal punto que ALGUNOS MORIRÁN.

En este punto YO SOY JESÚS estaré ESPERANDO por aquellos quienes permanezcan para TOMAR SU DECISIÓN!!!


El ALMA o aceptará ésta GRAN MISERICORDIA O EL ALMA LA RECHAZARÁ!!!
Aquellos quienes ACEPTEN ésta GRAN GRACIA DE MI MISERICORDIA se convertirá en un SANTO, SANTO, SANTO.


Aquellos quienes RECHACEN ésta GRAN GRACIA DE MI MISERICORDIA habrán hecho su ELECCIÓN FINAL y se les permitirá seguir al maligno y a sus demonios hacia EL INFIERNO.
LA ELECCIÓN QUE USTEDES HAGAN EN ESTE TIEMPO SERÁ FINAL!!!

LOS AMO A CADA UNO PERO SOY JESÚS Y NO INTERVENDRÉ CON SU ELECCIÓN DE LIBRE ALBEDRIO.

YO SOY JESÚS he dado éste MENSAJE al pequeño de los siervos no para causar TEMOR si no por MI GRAN E INFINITA MISERICORDIA LO HAGO YO SOY JESÚS LES ADVIERTO.


La ILUMINACIÓN ESTÁ CERCA!!! Si supieran cuan cerca está y qué es lo que sus ALMAS experimentarán USTEDES correrían DE PRISA A MIS IGLESIAS BUSCANDO PERDÓN EN LA CONFESIÓN. ESTARÍAN DE RODILLAS TODO EL DÍA IMPLORANDO MI GRAN E INFINITA MISERICORDIA. NO DESPERDICIEN ESTA GRACIA DE MI INFINITA MISERICORDIA!!! ARREPIÉNTANSE AHORA!!! NO ESPEREN POR EL DÍA QUE SE ECONTRARÁN FRENTE A MÍ EN JUICIO!!! SU DOLOR SERÁ GRANDE!!!


SU AMOROSO Y MISERICORDIOSO SALVADOR JESUCRISTO.SU AMOROSO Y MISERICORDIOSO SALVADOR JESUCRISTO.

No hay comentarios.: