Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 28 de febrero de 2009

Mensaje a Lec – 27 de febrero de 2009

27 de febrero de 2009

7:00 A.M.
Desde la pequeña voz interior

Hijo, escucha mis palabras en tu corazón. Estoy dándote la autoridad para hablar en mi nombre. Tú eres un mensajero de buenas nuevas. Trae mis mensajes de esperanza y amor a los que escuchan. Estoy contando contigo para hacer que tu Padre en el cielo sea conocido por estos mensajes. Deseo que las personas estén conscientes de mi presencia cada vez no como un juez severo que inmediatamente salta en la oportunidad para condenar a personas por sus ofensas, si no que uno paciente, amoroso, cuidadoso, Padre protector de Toda la humanidad.

Deseo que todos disfruten de la eternidad en la belleza imborrable, la paz, la serenidad y la alegría grande de mi reino, donde hay muchas viviendas reservadas para mis niños fieles. Un día me verán como SOY y cuando esa reunión se lleve a cabo, ya no se sentirán extraños, porque yo mismo me he hecho conocer a ustedes mis fieles niños mientras ustedes están todavía aquí en la tierra.

Muchas aventuras les esperan a mis hijos ya que no hay aburrimiento en el cielo. Ustedes explorarán mundos que nunca pensaron que fuera posible y esto los mantendrá ocupados por toda la eternidad, en el más allá no hay ocio. Les encantará. Por lo tanto, es el objetivo de perseverar en la fe. Ya sea que vivan o mueran antes de que Mi Jesús aparezca por segunda vez, siempre y cuando sus almas estén preparadas para entrar en mi presencia, no se lamentarán por haber vivido en mi voluntad.

Deseo que muchos de ustedes permanezcan y sean tomados vivos como mi amado Enoc.

7:20 A.M.

Referencia en la Escritura de lo que dice la Biblia sobre Enoc

Hebreos 11:5 (Nueva Versión Internacional)
5 Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

No hay comentarios.: