Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 2 de febrero de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA APARECIDA
(29/01/2009) Curitiba / PR, Brasil


Amados, no hay Dios más grande que nuestro Dios.
Amen a Dios sobre todas las cosas. Apártense de las supersticiones y las falsas filosofías. El enemigo está armando las trampas para engañarlos y tirarlos fuera del Señor. Oren, oren, oren.

Cuántas maravillas Dios hizo en cada uno. El hizo la tierra y en ella, puso seres vivientes para que la habitaran. Hoy sólo sobrevive el más fuerte. Hizo los árboles y hoy ellos están siendo destruidos por muchos de ustedes. El hizo el mar y puso diferentes especies de peces y muchos están ya extintos. Dios hizo el aire y cada segundo, ustedes ponen gases tóxicos. Cada maldad que es practicada hacia éste planeta le regresará a ésta y a la próxima generación. Mis amados, piensen bien antes de hacerle daño a éste planeta. Comiencen por hacer la diferencia y a defender ésta nación.

Amados, vuelen hacia Dios mientras haya tiempo. Ustedes son nada sin Dios. Después de todo pasarán por el portal y luego sí, verán cuáles fueron sus obras aquí en la tierra. ¡Comiencen a practicarlas hoy!

Yo soy María la Madre de Jesús la Inmaculada Concepción Aparecida.

No hay comentarios.: