Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 14 de febrero de 2009

Mensajes del Padre a la Hija de Sion


Puede visitar el website para mensajes en Inglés:
www.global-ministry .com
Aprobados por el Director Espiritual

Del Padre a la Hija de Sion, febrero 5 – 10, 09

5 feb. 9:00 a.m.


Niños, los tiempos están a punto de cambiar y todos estarán fuera de control excepto ustedes, Mi remanente. Ustedes han sido adiestrados muy bien para hacer extremadamente bien en todo lo que hagan y toquen.

Yo, Su Padre, les doy avisos para que puedan estar preparados, porque cuando venga no habrá más tiempo para preparación. Recuerden, Mi iluminación y los días de tinieblas que han sido predichos por muchos, muchos años y que incluso se acercan, pero las oraciones continúan retrasando todo; así que oren amados niños para que haya paz en América y ahora.

Su Padre que los ama.

6 Feb. 8:30 a.m.

Están escuchando las palabras de su sacerdote, Santo como SOY YO, para prepararse espiritualmente para conquistar los días que vienen. No tome sus palabras a la ligera y pónganlas en su corazón para que sean fuertes porque Su Padre tiene grandes planes para ustedes.

Estén listos para su gran inauguración. Esas tiendas están en Mi ministerio que estará en toda América y otras partes del mundo para Mis justos propósitos.

Oren en la tienda sin cesar para Yo administrar Mi Gloria. Amados niños oren por su tierra y por la gente en problema.

Su Padre por siempre.

7 feb. 1:30 p.m.

Escuchen lo que su Padre les dice amados niños del Altísimo. Ustedes son llamados, nombrados y ungidos para esos dias que vienen para volver todos los corazones de Mis niños hacia Mí. Ustedes han sido adiestrados para tales propósitos. La tienda es un término medio. Hablen sus palabras según dadas por el Espíritu Santo. Todos estarán sensitivos a escuchar Mi voz en todo momento. Solo buenos frutos vienen de ustedes Mis amados.

Su Padre quien los ama.

8 feb.

Mis niños, las palabras que vienen de Mis mensajeros estan correctas. Por favor esten preparados en sus corazones porque el maligno estara en la tierra. Su Padre no puede parar esto por tantas cosas malas hechas a los mas pequeños y a los bebes. Esto ha ido demasiado lejos y debe ser detenido. Deben orar para que esto pare y por la paz en su tierra.

Su Padre dándole instrucciones funestas.

10 feb. 9:15 a.m.

Ustedes están tan cerca de Mí, Su Padre, Los he bendecido más allá de lo mesurable.
Reciban sanción en sus cuerpos; prosperidad en sus espíritus y finanzas. YO ESTOY a cargo de ustedes. Les traigo todas las cosas. Tengo grandes propósitos para ustedes, Su YO SOY, Su YO SOY, ahora y por siempre al lado de ustedes los amados.

Su Padre en el cielo y en la tierra.

10 feb. 3:00 p.m. Justo después de la Coronilla a la Divina Misericordia y Obama pasa su proyecto aprobado.

Los horizontes se volverán invisibles cuando Mi Hijo venga a ustedes este nuevo año. ¿Están listos para Verlo? Preparen sus corazones para los misteriosos eventos que YO ESTOY enviando a Mis niños. Ellos todos saben que es de su Dios porque ninguna maquina podrá nunca producir lo que ustedes verán. Amados, tan obedientes, no se detengan en Darme todo su corazón.

Su Padre por siempre.

Mis bebes están siendo asesinados cada minuto. Los desastres están ya sobre la tierra. Su Padre no puede detener al maligno por más tiempo. ¡Su Presidente ha cruzado la línea y el mal va en aumento cada minuto superando toda la tierra!

El corazón de su Padre está roto y no puede expresar el dolor que siente por la tierra. Mi Santísima Maria no puede ser consolada.
Oren niños, Oren.

Mensaje del Padre a la Hija de Sion, 12 feb. 09


Para el remanente:

Niños del Altísimo me aman suficiente como para ser obedientes aún si no entienden. Por favor den un paso a la vez. Aquellos encargados los miércoles en la noche; deberán hacerlo diariamente, y si un paso no es hecho, Yo, Su Padre, no podré traer los propósitos que Tengo ordenados ya para ustedes.

Amados niños, los necesito en el pliegue. Oren por su sacerdote; oren por la organización que esta lista para explotar en Mis poderosos trabajos en la tierra. Crean, Mi brazo no es demasiado corto. El se extiende por todo el mundo.

Oren por la paz en la tierra, ahora.

Su Padre quien los ama.

O. Ann S. HoernschemeyerShalom Catolic International Evangelismbooks upon request
Message from The Father to Daughter of Zion, Feb. 12,09
www.global-ministry .com Life of Jesus Prayer group

No hay comentarios.: