Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 14 de febrero de 2009

Mensaje a Lec – 14 de febrero de 2009

14 de febrero de 20096:55 A.M.
Hoy es el Día de San Valentín

Hijo, Deseo hablar de Mi amor. Yo he creado al hombre a Mi imagen para que el hombre experimentara Mi amor en la tierra. Le di libre albedrío como lo hice con el primer hombre y la mujer para saber si ellos escogerían obedecer, amar y servirme, su Creador. Hice por eso al hombre imperfecto. Aún si el hombre se consagra así mismo para Mí, todavía tiene que lograr mucho para perfeccionar su alma. La batalla está en cada y en toda persona. Los caídos, la naturaleza humana contradice lo que el espíritu anhela. ¿Hay un remedio para aquellos que desean vivir sus vidas en completa unión Conmigo? Yo digo Sí. Lean las vidas de mis hombres y mujeres quienes exitosamente encontraron el pasaje hacia Mi corazón, sus Santos, quienes con vidas ejemplares se entregaron ellos mismos a Mí. Ellos encontraron el árbol de la vida aquí en la tierra, una vida eterna en la belleza de Mi Reino Eterno.

No hay comentarios.: