Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 8 de febrero de 2009

JESÚS QUIEN ES AMOR al pequeño de los siervos, 7 de febrero de 2009

Mis niños LOS AMO DEMASIADO. MI AMOR por ustedes es imposible para ustedes de AGUANTARLO. Pero es REAL y es GRANDIOSO!!!

Pronto un evento Mayor tomará lugar y TODA LA HUMANIDAD finalmente comenzará a entender cuánto LOS AMO.

Algunos CORAZONES serán transformados por éste AMOR y se volverán unidos a MI AMOR.

Este evento está cerca y cuánto MI MAS SAGRADO CORAZÓN lo desea. Cuánto deseo que la HUMANIDAD se vuelva unida a MI AMOR. El tiempo está cerca!!! EL AMOR está llegando!!! PREPAREN SUS CORAZONES!!! ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CORAZONES AMPLIAS PARA QUE EL AMOR PUEDA ENTRAR!!! Cuánto los AMO MIS pequeñitos niños. Cuánto Espero para tenerlos en MIS BRAZOS. MI AMOR POR USTEDES JAMAS, JAMAS SE HA VUELTO FRÍO. PERMANECE CONSTANTE!!!

Pronto MIS pequeñitos niños van a CONOCER Y EXPERIMENTAR ÉSTE AMOR.

JESUS QUIEN ES AMOR.

No hay comentarios.: