Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de abril de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

10 de Marzo de 2013

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, escuchad la Voz de Dios llamándoos, Él os llama porque algo muy terrible acontecerá en el mundo dentro de poco tiempo. Vosotros necesitáis prepararos porque así no quedaréis lejos de Él, no quedaréis sin rumbo y sin consuelo. Procurad comprender que llegó el momento de buscar más la ayuda en Dios.

La oración consuela, fortalece, da fuerzas, porque quién sostiene al mundo de pie es Dios y Él enseña a los hijos a rezar para recibir más fuerza y coraje.

Por eso debéis rezar siempre, aún más ahora, porque cada día que pasa, se hace más cerca. Toda la humanidad debe comprender que necesita ahora, mucho más que nunca antes, volver a Dios, es el final de un tiempo de muchos sufrimientos para el mundo.

Os he hablado tanto, pidiéndoos un poco de vuestra atención para que comprendáis que Dios no juega, lo que Él manda a deciros es para vuestro bien.

Enderezad vuestros pasos, limpiad vuestros corazones, así iréis comprendiendo las Señales que Dios siempre os está dando.             

El peligro está ahí, guerras y más guerras, porque el ser humano se distancia cada día más del Amor a Dios, la humanidad está lejos, muy lejos de Él.

Vosotros sabéis que Dios antes del diluvio envió avisos y más avisos, pero no quisieron oír, no creyeron en aquellos de aquel tiempo, solamente Noé con su familia escucharon.

Hoy se repite el desprecio, son pocos los que se están preparando, y los sordos a propósito no se están preparando para una emergencia. Muchos hijos se van a asustar, buscarán un refugio, mas el Refugio solamente es Mi Inmaculado Corazón, aquí encontraréis Abrigo, el Abrigo que el mismo Dios os ofrece. Él hizo de Mí el Refugio de los pecadores arrepentidos de los pecados cometidos.

Por eso, el Llamado a la conversión es urgente, convertíos, convertíos.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre una manera más urgente de prepararos para la Santa Pascua. Él, en aquel tiempo, a través del Santo Evangelio, daba señales al pueblo que lo acompañaba, hablándoles a través de parábolas para que él comprendiese mejor las Señales.

Muchas personas Lo criticaban, Lo insultaban, mas Él vino a enseñar y con Su Sabiduría no dejaba que ellos salieran de allí vacíos. Y Jesucristo dio ejemplos, a través de parábolas, diciéndoles acerca de un padre y dos hijos que tenían actitudes diferentes. Uno dejó al padre y se fue por el mundo gastando la herencia que recibió, sin preocuparse por nada, y el otro permanecía en compañía del padre, mas estaba en peor situación, porque era orgulloso, vanidoso, lleno de envidia, se estaba juzgando mejor que el otro.

El que se fue, sin embargo, cuando perdió todo lo que tenía, se arrepintió, pidió perdón a Dios y volvió a su padre para pedirle perdón.

El otro no se quedó satisfecho y exigió una atención privilegiada a su padre por ser mejor que el otro. Mas el Padre, que amaba a los dos de la misma forma, explicó al que no comprendía su actitud, que estaba alegre porque su hijo que estaba lejos, volvió junto a él y merecía así un anillo en el dedo y una túnica nueva, una sandalia en los pies.

Mis hijos, meditad cuántas veces dejasteis de dar esta alegría al Padre, cuántas veces dejasteis de pedir perdón por vuestros pecados, a Dios; cuántas veces salisteis por este mundo, dejando atrás la Felicidad y yendo en busca de vuestro fracaso, en la depresión, en las drogas, en los crímenes y en tantas deshonestidades, pensando que así es la libertad.

Es hora de volver al Padre, Él os espera, Él os dará una nueva vida, vestiréis una ropa nueva, ropa de Luz, y tendréis toda la felicidad que Él os quiere dar.

Arrepentíos de vuestros pecados, reparadlos y volveos luego a Dios, vosotros no tendréis más tiempo para seguir, para seguir más como estáis. Cerca de Dios estaréis a salvo.

En este tiempo necesitáis confiar más en Dios, solamente Él os puede consolar, protegeros, socorreros.

Quien se separa del Amor de Dios, no tiene éxito.

El peligro mayor que os amenaza es la pérdida del alma, quien se desespera pierde la unión con Dios, porque se rebela contra Él y va para el Infierno.     
       
El mundo está siendo avisado aún más ahora, porque lo que viene de sufrimiento es una cantidad muy grande, y muchos no quieren buscar la ayuda en Dios.

Dios quiere a todos junto a Él, solamente Él puede juzgar los méritos de cada uno, nadie debe acusar a los que todavía no han vuelto. El Padre quiere que todos sean felices, Él tiene Amor para dar en abundancia a todos, sin que nadie vaya a pensar que está siendo perjudicado.

Todos deben alegrarse por estar juntos, nada de exigir diferencias, para Dios todos son iguales.

Dios quiere daros una fiesta en el Cielo, Él ya preparó vuestra Salvación, lo que está faltando es vuestra conversión.

Vosotros tenéis poco tiempo para prepararos.

Vosotros veréis la Tierra temblar, veréis el sufrimiento de la guerra, del hambre, la sed, las enfermedades, las epidemias aumentar, no podéis desistir.

Vosotros ya conocéis muchas cosas tristes, mas conoceréis peores ahora, confiad en Dios, aumentad vuestra fe, vuestra esperanza.

Vuestra desobediencia a Dios atrajo todo lo que está por venir.

Convertíos, Convertíos, quien ama a Dios será capaz de descifrar los enigmas. Estad atentos, meditad sobre esto: quien no pide perdón a Dios, queda con una conciencia pesada, este peso es más fuerte que el dolor de una herida grande en la carne. No hay liberación sin pedir perdón.

Las catástrofes, las tragedias y todos los sufrimientos siempre han acontecido, mas ahora serán mucho más fuertes, más intensos, porque son las últimas oportunidades para que el hombre vuelva a Dios.

La naturaleza no acepta agresiones, ella devuelve, por eso veréis la reacción de lo que el mundo hizo contra toda la naturaleza.

Esto es lo que vengo a alertaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos, para toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, continuad ayudando a buscar ayuda en Dios para la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, en este tiempo en que no sabéis todavía lo que está reservado para el mundo: aumentad vuestras oraciones y limpiad vuestros corazones para que os aliviéis de vuestros sufrimientos.

Si enderezáis vuestros pasos, tendréis un corazón más atento, sabréis más y comprenderéis que Dios os está revelando que vosotros tenéis todavía un poco de tiempo.
Ahora, que los están seleccionando para la elección del Santo Papa, todos deben rezar para que Dios los ilumine.

Espero que todo resulte lo mejor para todos.

Rezad, Mis hijos, permaneced unidos, siempre unidos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, prepárate, muchos sufrimientos se acercan dentro de poco tiempo.

Muchas tempestades caerán de una sola vez, y vosotros no estáis preparados, se necesita mucha oración. Tempestades naturales, espirituales y materiales.

Todas las naciones, aumentad vuestras oraciones para vencer las dificultades que se aproximan.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción. 

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 15: 1-3.11-33.

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

03 de Marzo de 2013

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, escuchad con atención lo que Dios os está hablado, ya no hay mucho tiempo para que os quedéis como estáis, vuestros corazones están totalmente cada día más divididos, llenos de dudas.

No estáis abiertos a los Avisos de Dios, no estáis preparados como os alerté, vuestra fe no está creciendo, pero las dudas sí, esto no puede continuar, es necesario cultivar más la fe, pues lo que está llegando al mundo está ya muy cerca y es algo tan terrible que si vosotros no tuviereis fe en Dios, no conseguiréis ni soportar saber lo que es, y podéis perder el equilibrio y caer al suelo desmayados.

Cuando los secretos sean revelados, entonces quedaréis pensativos, os diréis a vosotros mismos: “Y ahora, ¿qué haremos?”

En verdad Yo os digo: vosotros no tendréis más tiempo para hacer lo que no quisisteis hacer hasta aquel día, porque el espacio es muy corto.

Vosotros estáis perdiendo el tiempo ahora, y luego habréis de querer este mismo tiempo de vuelta, pero será tarde, porque el tiempo no vuelve.

Él pasa y ya no hay otra oportunidad para nadie.

¿Sabéis por qué, Mis hijos? Vosotros estáis siempre queriendo competir con Dios en sabiduría. En verdad Yo os digo, vosotros estáis diciéndole a Dios, que no necesitáis de Avisos, porque sabéis cómo defenderos de cualquier cosa.

Pobres hijos, vosotros no podéis volver el tiempo, hoy estáis vivos todavía, mas en cualquier momento podéis morir. Dentro de poco podréis ya no estar en este mundo. Y recordad también que no podéis mover un dedo sin la ayuda de Dios.

Vosotros no estáis valorando la Gracia de Dios; de aquí en adelante, procurad mejorar porque ya no será como antes, el tiempo está llegando, revelando día a día que todo cambia.

Por eso, estáis siendo avisados, para que os preparéis y venzáis las pruebas. Pasaréis por ellas de aquí en adelante.

Vosotros sufriréis mucho más, pero si tenéis fe en Dios venceréis.

Así, cuando todo pase y lleguen los Juicios, el Particular y el Final, si vosotros merecéis la Salvación, iréis a conmemorar vuestra Pascua definitiva con Dios en el Cielo.

Pero lo que tenéis que hacer ahora es prepararos para vencer.

Vosotros subiréis a vuestro Calvario muy pronto, necesitáis de fuerza y coraje, porque vuestro viaje es difícil y vosotros no estáis todavía preparados para soportar subir con vuestra cruz, vosotros no conocéis el peso de ella.

Si vosotros permanecéis indiferentes a Dios, no tendréis ninguna posibilidad de vencer. Vosotros estáis esperando que sucedan primero las profecías, para después decidir sobre qué hacer para buscar la ayuda de Dios. La ayuda es ésta, los Avisos, convertíos, convertíos.

Mis hijos, es grave, y muy grave; es la hora de hacer vuestra elección, si queréis el Cielo enderezaos, vuestra vida está en gran peligro, ya no hay mucho tiempo.
            
Cuando veáis el Cielo dando señales, estad preparados, porque nadie podrá decirle a Dios lo que Él debe hacer.

Él sabe qué hacer para despertar a los hijos que están dormidos, en esta hora de peligro, el tiempo ahora se hizo más corto.

Aumentad vuestros esfuerzos para que no quedar perdidos en la hora que el Cielo os muestre que terminó para el mundo el desacato por los Avisos que están descendiendo de allá desde hace muchos y muchos años.

Habrá gritos y gemidos por todas partes del mundo. Estad atentos, muchas trampas ya se han preparado delante de vuestros pies, especialmente ahora, cuando estáis abriendo más vuestros corazones a Dios. Sed perseverantes, no os desaniméis, tenéis un trecho de pesado sufrimiento, pero recordad que ellos no son eternos; después, cuando entréis en la eternidad, tendréis solamente alegrías, no sufriréis más; pero esto acontecerá solamente para los convertidos hasta el último momento.

Quien no se convierta perderá toda la felicidad e irá al infierno. Nunca más tendrán ellos tiempo de alegría. El sufrimiento allá es eterno sumergidos en el fuego sin consumirse.

Creed en el Santo Evangelio y volved a Dios, antes de que sea tarde.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a reflexionar sobre las diferencias en las situaciones de la vida de un pecador.

Jesucristo da a conocer que los accidentes, las catástrofes, las tragedias, las enfermedades, las guerras, el hambre, la sed, todo esto a lo que la humanidad está sujeta, no son castigos para los pecadores, sino que son para acabar con el pecado del mundo.

Él, siendo Dios, revela Su Plan de Salvación.

Dios no quiere que ninguna de estas cosas que suceden, interrumpan el viaje de un hijo Suyo. Él le dio al hombre un tiempo para que viva, que podría ser largo si el hombre Le obedece a Él, mas la desobediencia provoca todos los accidentes en el mundo.

Para Dios la muerte acontecería solamente por medios naturales, en la vejez, pero el hombre desobedeciendo a Dios cambió así su ciclo de vida, porque atrajo para sí la interrupción.

Dios ha dado un tiempo para que el hombre haga su decisión de vida, Él no obliga a nadie a nada, mas quien se decide por la obediencia vive tranquilo y tiene la aceptación a la Voluntad de Él.

Pero Dios sabe corregir a Sus hijos, y sobre los peligros cada hombre quiere explicar lo que es castigo, mas no lo sabe.

Cuando Dios fuese a castigar el pecado del mundo, habrá sólo dos castigos, los tres días de tinieblas y el Infierno, por lo tanto, lo que vosotros paséis ahora no es el castigo, son sufrimientos para vuestra purificación, pero habrá mucha tristeza.

Entonces, lo que lleva al hombre a ofender a Dios es su desobediencia a los Mandamientos, es el pecado, y para quitar el pecado del mundo y darle a él un nuevo tiempo, un tiempo de Paz, primero es necesario purificarlo y la purificación son los sufrimientos, no el castigo. El castigo viene después, porque es Justicia de Dios lavar a Su pueblo y separar quién va al Cielo y quién va al Infierno.

Todo este tiempo de ahora es de purificación, después los que no quisieron seguir con Dios, verán lo que es el mundo sin Dios.             

Por eso, Mis hijos, desciendo del Cielo para ayudaros a todos los que quieran la Salvación.
Cuando Él habló acerca de la higuera, dejó bien claro que aquellos que no quieren amar, que no sean fieles a Dios, entregándose a la práctica del mal y que causen daño a sus vidas, merecen el Infierno. Entonces, lo que no Le agrada a Dios, causa la muerte, y el pecado es muerte, es separación de la Felicidad, de la Luz y de la Paz.

El mundo está muerto por el pecado, necesita resucitar por la obediencia a Dios. El mundo necesita decir ‘no’ al pecado y ‘sí’ a la pureza.

La vida es la Gracia de Dios, quien valora la vida no entra en el juego del infierno. El castigo que vendrá un día será por el pecado que existe todavía en todos los hombres, así él llegará al final.

Todos deberían vivir en la Paz que viene de Dios, desde aquí en la Tierra, siendo fieles a Él, creciendo en la fe cada día más, durante todos los días de la vida.

Quien no escucha los Consejos de Dios es infeliz, nada será bueno para él, es un árbol que no da fruto, el tiempo de la cosecha está llegando, procurad crecer espiritual-mente para tener qué cosechar.

El fruto es el amor, la humildad, la aceptación a la Voluntad de Dios, la obediencia a los Mandamientos, el atajo es la separación.

Por eso todos necesitan despertar y aumentar la fe, la esperanza en la Salvación; sed sumisos, Mis hijos, no os quedéis como muertos, levantad la cabeza y mirad hacia el Cielo, amad a Dios. Quien no ama a Dios no tiene amor verdadero por nada. No será una persona buena, humilde ni sencilla, se estará ensalzando por donde pasa.

Dios llamó a todos a aprender a crecer en el amor, en la fe, en la esperanza, en la aceptación de una vida más sencilla.

En fin, todos necesitan Luz para crecer, mas quien anda en la oscuridad no crece.

Vosotros podéis compararos con la vida de un bebé, él no desafía a Dios, él no conoce nada de la maldad que el adulto conoce. El niño ve claramente un camino limpio, lleno de Luz, no es como el hombre que se deja engañar a propósito.

Quien no quiera percibir el tiempo de ahora, caerá en la red y pasará hacia el otro lado, el del enemigo.

Quien cree en Dios, renunciará al dominio satánico, porque ya se fortaleció, y no temerá, sabe que Dios está de su lado.

Permaneced atentos, está empezando a cambiar el mundo, será con gritos y gemidos, con lágrimas y mucho derramamiento de sangre, mas lo peor estará públicamente ante los ojos de todos, el tiempo os lo demostrará.

Atended al Llamado que Dios os hace, convertíos, así veréis con vuestros propios ojos que Él Se os presentará en Vivo.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, luchad por ellos, para que todos ellos despierten y vuelvan sus corazones hacia Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, permaneced firmes en vuestra decisión por Ella, no seréis decepcionados porque Dios está por encima de todas las cosas. Las mentiras caerán y prevalecerá solamente la Verdad. La Verdad es Dios, Jesucristo es Dios, nadie puede sustituirlo, los que se atrevieren a ser más que él, serán desenmascarados.

La Verdad es invencible. Ayudad al Santo Padre el Papa y, con la ayuda de los Sacerdotes, seguiréis firmes en vuestra decisión en dirección al Cielo.          
  
No tengáis miedo, Jesucristo es el Mayor Sacerdote, Él es vuestro Pastor, y vosotros no os quedaréis sin rumbo.

Dios os mostrará dónde están Sus discípulos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, vosotros que Me disteis el Título de Señora Aparecida, tenéis de Mí la gratitud. Soy vuestra Medianera, traigo del Cielo para vosotros la protección. Pensad en Mí cuando estéis en dificultades, encended una vela, y mientras estáis rezando el Ave María derramo sobre vosotros la Gracia de Dios que Él Me da para traeros consuelo, fuerza, en este tiempo de gran sufrimiento para vosotros y para toda la humanidad.

Rezad para que vuestra visión sea curada y así podáis ver que es hora de volver vuestros corazones a Dios.

A todas las naciones pido la misma atención, el peligro es para todos, es necesario que todos estén atentos al Cielo.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Lucas 13: 1-9.