Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mensaje a Laurita


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA.

MENSAJE A LAS ROSAS DE MARIA

30 DE OCTUBRE 2013

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Hijas mías

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

Hijas mías ha llegado  vuestra Madre, estoy con vosotras. Bienvenidas Hijas mías las Rosas de María a mi corazón maternal, os  he escuchado vuestras plegarias y estais

 en mi corazón, no teman os doy mi amor, mi compañía y mi amor filial, os Bendigo esta tarde.

 

In nómine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, Amén.

 

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Yo Soy María, La Inmaculada, La Santa Virgen María Pura e Inmaculada. Asi os quiero hijas mías, puras, benditas agradezcan pues de tan grande bondad de que Mi Hijo, Mi Amado

Hijo Jesús, haya permitido que esteis aquí, Bendigo, Bendigo mis Rosas, vuestro corazón, sois un perfume de amor para Mi Su Madre.

 

Me enternecen hijas mías ¡Oh cuanto me enternecen!

 

Ayudad a María para la Salvación de las Almas del mundo, el mundo esta en peligro de perecer.

 

Oren hijas mías oren, apacienten al rebaño de Mi Hijo, formen lugares de oración donde estén , ayunen, bendigan al Padre, amen a sus hijos y a los hijos de sus hijos,bendigan

vuestra cuarta,  quinta generación, bendigan el Orbe, bendiga, bendigan bendigan,  porque Yo os he dado Mi Bendición.

 

Os amo mis pequeñas, hijita Laura........(Mensaje personal)

 

Os amo mis pequeñas, gracias por atender a mi llamado por estar aquí.

 

Recen el Santo Rosario todas las noches si podéis por mi Benedicto, esta sufriendo mi hijo.  Os bendigo

 

En el Nombre del Padre Amado, de Mi Hijo Bendito Mi Jesús, vuestro Jesús y del Espíritu Santo, Mi Esposo.

 

Deben de anunciar el Evangelio. Rezad, amad y bendecid.

 

Besen vuestros Crucifijos.

 

Amen y  respétense unos a otros, no deben olvidar el amor que he puesto en sus corazones.

 

Amen a José, mi Castísimo Esposo llámenlo, llamen a Mi Hijo Amado Jesús.

 

Llénense del Amor de su Madre, El Espíritu Santo os Saetea, esta en ustedes.

 

Os Doy Mi Bendición con el Escapulario en la frente, os Bendigo

 

In nómine Patris, et Filii, et Espiritus Sancti, Amen.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

1 Corintios 9, 7-23

 

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor...(Alabanza que escucho cuando termina el mensaje)

No hay comentarios.: