Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 16 de febrero de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora

(14/02/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijitos, rezad mucho por la Iglesia.

Rezad por los sacerdotes y obispos.

Rezad por los religiosos y laicos consagrados.

En estos tiempos confusos, la Iglesia necesita de oración más que nunca.

Amados hijos, practiquéis la caridad entre sí.

Rezad el rosario y las oraciones que Yo vuestra Madre os enseñé a lo largo de estos años.

Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(13/02/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijos, Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Os invito a la oración del rosario. Si rezáis tendréis fuerzas para seguir la caminata, de lo contrario, muchos se quedarán en el camino.

Esta invitación es también para todos los sacerdotes. Rezad Mis hijos.

Hijitos, no perdáis la esperanza. Soy vuestra Madre y estoy con vosotros.

En esta cuaresma, rezad con más confianza y entrega. Perdonéis…

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(12/02/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

               

                                           25 Años de apariciones

Vidente:



Nuestra Señora está vestida con una túnica blanca, con un lindo manto azul claro y un velo blanco sobre su cabeza.



Nuestra Señora:



Queridos hijos, es con alegría que Vengo una vez más a estar con vosotros para saludaros y agradeceros por el cariño que cada uno de vos tiene para Conmigo que soy vuestra Madre.

Hijitos, os invito a ser uno Conmigo y con Mi Hijo Jesús.

Hijos Míos, muchos de vosotros están alejados de Dios. Vosotros estáis olvidando los sacramentos.

¡Confesad e id a misa!

Muchos de vosotros estáis desprotegidos. ¡Cuidado!

En estos 25 años en que He estado viniendo a la tierra, os invito una vez más a vivir Mis mensajes.

Amados, os invito a usar con más frecuencia el agua bendita.

Muchos de vosotros no sabéis el valor que tiene el agua bendita.

Os pido que la usen con frecuencia en sus hogares, no sólo en las oraciones sino que también a diario para ahuyentar al enemigo.

Muchos estáis preguntando porqué el Papa Benedicto XVI renunció.

Yo respondo: Hijitos él fue forzado a renunciar. No era su voluntad…no lo critiquéis y sí recéis.

También en este día os invito a redoblar vuestras oraciones.

Quien rezaba un rosario, comience a rezar dos.

Os invito desde ya a rezar por el escogido del nuevo papa, de lo contrario él será forzado a abandonar la sede del Vaticano.

Yo había anunciado en mensajes pasados el cambio de la sede del Vaticano para otro lugar, muy pronto esto ocurrirá. Os invito a la oración con confianza. ¡Rezad!

Hijitos, muy breve lo que Yo había hablado en muchos lugares de Mis apariciones, comenzará a suceder; el martirio de Mis hijos predilectos, los sacerdotes.

Rezad amados hijos.

La Iglesia necesita de ayuda y vosotros debéis ayudarla.



Vidente:



Nuestra Señora pidió que su imagen de Rosa Mística, camine entre los fieles aquí presentes en la capilla del santuario.



Nuestra Señora:



Queridos hijos, os pido a que viváis el evangelio santamente el día a día.

Preparaos para vivir esta cuaresma con mucha oración y penitencia.

Para muchos no será fácil, pero Yo vuestra Madre estaré junto de vos.

Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Os invito a los hijos cuando visitéis este santuario, que traigáis rosas.

Recordad los milagros que ocurran en los pétalos aquí durante Mis apariciones.

Dios os quiere conceder mucho más…



Vidente:



Dice nuestra Señora a dónde quiere que sus imágenes de Rosa Mística lleguen, ella estará presente llevando las Gracias de Su Hijo Jesús. Tengan respeto para con esas imágenes.  



Nuestra Señora:



Mis profecías desde La Salete, ya se están cumpliendo en medio de vos.

Amados hijos, Me alegro con la presencia de cada uno de vos hoy aquí en Mi santuario.

Continuéis formando grupos de personas que recen en los hogares. Es necesario concientizar a las familias que recen el rosario en los hogares.

Amados hijos continuéis rezando por los sacerdotes, por los obispos y también por las almas consagradas.

¡Soy la Reina Victoriosa!

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(07/02/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Queridos hijos, Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.

Hijitos, si la humanidad continúa destruyendo la naturaleza como lo está haciendo; un gran cataclismo va a suceder muy pronto.

Cuidéis de la naturaleza en cuanto ella todavía continúa en armonía con el mundo.

Amados, os invito a rezar en esta cuaresma por el Papa Benedicto XVI.

No lo critiquéis y sí recéis por él.

Yo soy vuestra Madre y os invito a abandonar cualquier tipo de supersticiones.

Rezad, rezad.

Es necesario que haya oración en familia.

Padres y madres, enseñéis a vuestros hijos a rezar antes que sea tarde.

Hijitos, ¡Alabad a Dios en todo!

Os pido oración a Mis hijos de Bologna/Italia.

Cuidéis de vuestros niños y de lo Sagrado.

Conservéis la tradición y rezad mucho.

La tierra va a temblar y muchos se van a asustar. Edificios e iglesias caerán, pero no le echéis la culpa a Dios.

Rezad Mis hijos italianos.

Rezad y regresad a Dios.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(31/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijos, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Hijitos, como Madre estoy presente en el día a día con vosotros, pero es necesario rezar.

Una vez más repito: si no rezáis Yo no podré ayudaros.

Para muchos las dificultades están aumentado, porque no están rezando.

Hijos Míos, rezad para no perder la Gracia que Dios os está dando.

Los noticiarios sólo han hablado de tragedias. ¡Cuidado!

No dejéis la guerra entrar en vuestras familias. Rezad unidos.

Luchéis por la conversión de las familias.

El mal ha corrompido a Mis niños pequeños.

Hijitos, mantengáis firmes en la fe. Suceda lo que suceda no neguéis la fe en Cristo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(25/01/2013) Itajaí/SC, Brasil



Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz – Mensajera del Señor.

Hijos Míos, estoy aquí porque os amo y deseo vuestro bien.

Vuestras familias corren peligro si no rezáis unidos.

¡Os amo!

Amados hijos, Mi Corazón se entristece cuando veo a un hijo distanciándose de Mí.

Hijos Míos, es necesario rezar, de lo contrario no conseguiréis soportar las pruebas del día a día.

Solamente aquellos que estuviesen inmersos en la oración estarán seguros.

No estoy obligándoos a rezar, pero sí os invito a la oración diaria.

Rezad por Mis jóvenes y niñitos…

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.



--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(24/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Queridos hijos, no os canséis de rezar.

Rezad, rezad, rezad.

Sé que muchos han pasado por grandes dificultades, pero Yo estoy con vosotros.

¡No os desaniméis!

Dios escucha cada oración. La oración sincera de corazón toca el Corazón de Dios.

Rezad con confianza y humildad.

Rezad en familia.

Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: