Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Dios está en control...

Hoy ha sido un día sumamente difícil porque acabando de publicar ayer en la noche, el mensaje dado a Darly Chagas del día 11 de noviembre donde leí que el tiempo que nos queda es muy, muy, pero muy corto. Entonces pensé que probablemente muchas cosas se estarían desarrollando brevemente, o sea, la realización de muchos de los acontecimientos tan mencionados en tantos mensajes. Bueno, esta mañana cuando prendo el TV para ver algunas noticias y luego partir a mi trabajo, escucho que el Santo Padre el Papa había decidido renunciar a su puesto como Vicario de Cristo. 

De momento no creí lo que estaba escuchando pero luego al pasar los minutos y al ver la entrada de información que provienen de los medios, me di cuenta de que era supuestamente cierto. Y supuestamente cierto escribo porque me parece que aquí hay gato encerrado y que esto es una falsa, pero sólo Dios sabe qué hay detrás de todo esto. 

En medio de la mofa de mis compañeros de trabajo y el tratar infructuosamente de defender a mi iglesia sin importar el perder la amistad de aquellos que se burlan despiadadamente de nuestro Papa, tuve que tragar gordo y pedirle a Dios fuerzas para no ser un Barrabas más y dejar escapar mis sentimientos humanos en contra de tanta falta de respeto. 

Quedémonos tranquilos. Dios está en control de todo y las cosas pasan porque detrás de toda acción hay una consecuencia y esta tiene como propósito el desarrollo de un plan maestro que no va a fracasar porque está comandado por quien ha dado todo por todos. Así que tranquilos,  todo verdadero fiel no tiene miedo a lo que vendrá porque la Paz de Jesucristo llena, fortalece, nos da el valor para soportar todo con paciencia en la virtud de Dios. 

Un saludo y un abrazo espiritual fuerte para todos. El Señor los cuide y bendiga siempre y los llene de la Paz que sólo El puede dar.

No hay comentarios.: