Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 18 de febrero de 2013

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA 22 DE ENERO 2013


Totus tos María
Totus tos María
Totus tos María.

Hija mía, mi amada hija, mi perlita hermosa.
Mi cielo te mira y protege no temas, déjate conducir por el Amado. Mi Madre y Yo te Bendice y quiere un Sol para ti en este Mi Rebaño de Luz.
Hija Mía, ora apacienta Mi Rebaño de Luz e imita a María Mi Madre.
Son los tiempos cortos hijita amada.

Yo escucho a los hombres y ellos, los hombres  no escuchan a Dios a Mí; a su persona si escuchan su ego, su razón sin Dios.
Déjate conducir Hijita Mía y Yo te bendeciré Eternamente te lo prometo por Mi Amor.
El alma debe llegar a Mi confiada, agradecida y será correspondida por Mi, no temas Mi Luz te guiara.
Apostasía.

Apostata e ingenio de los hombres encaminados al mal, dejándose conducir por el Dios de la Mentira, hipócrita, desesperado serán en el infierno mismo de la Maldición.
¡Oh! Cuantos engaños hijita Mía.
Lucifer, el Rey de  discordias y mentiras se está riendo de Mí y llevándose a más de mil almas cada día al mismo infierno.

Y mis hijos… ¿Dónde están?
¡Donde están, los que dicen Amarme!
“Mentiras todas falsas mentiras, hipócritas, hijos sin Dios. Pero sois falsos al describir un Dios tan Bueno y Fantasioso; decadentes hombres sin Dios. Dejándose conducir a la mentira diabólica. Mentira, Orgullos y Soberbias son todos los que con sus falsas Teorías dicen que Soy un Dios Permisivo, lujurias pecaminosas del mismo infierno.
Cobardes, infieles; infelices hijos Míos porque sois todos Mis Hijos y no os dejáis conducir por Mi su Dios todo Majestad y Gloria.

“Quieren Abolir Mis  Mandamientos” y describen un Dios de AMOR, Luz y Perdón.
Es Verdad, Soy  LUZ, AMOR Y PERDON, MISERICORDIA SOY.
Y Soy El Amor Mismo y os conduzco al Amor Mismo que Soy Yo, Misericordia Misma encaminada a la Eternidad.
“Sed Puros, Castos y humildes, Puros de Corazón”.
¡No, ególatras y sordos a Mi voz, a Mis Mandatos Divinos!
Mi Amor es brisa suave, no ruido, no escándalo,  no permisión.

Y os doy Mi Amor y os hago sentir Mi Amor en Mi Gracia que os conduce a Mi Reino. Y no obstante, Abolen, aborrecen mis Mandamientos y dicen que Soy un Dios de Amor Permisivo. Permitiendo toda clase de abominables cosas sin límite, sin Dios. Pecado y más pecado: El aborto, el adulterio, el Comunismo. El Abolir Mis Mandamientos es estar en Mi contra, en NO DIOS, NO AMOR, NO GRACIA SANTIFICANTE, NO MI AMOR MISERICORDIOSO, NO JUSTICIA DIVINA Y SOY EL QUE SOY “ JUSTO JUEZ.”
¡Oh, No Hijitos míos no!
¡Oh! Hijitos Míos del Amor de su Padre del Cielo.
¿Queréis morir en Paz?
Pues seguir  Mis Mandamientos, Mis Mandatos Divinos, Mi Evangelio.

Soy El Mismo Hoy y siempre, Soy Nuevo y Soy Perfecto “El Amor Mismo Sin mancha alguna”.
¡El Pecado no viene de Mí!

Adulterio, Prostitución, carnalidades aboliéndose del Espíritu mismo.
Sois Alma y Espíritu, no sois bestias que hay que alimentarse de Soberbias orgullos y Egolatría.
Sois Mis Hijitos, Yo os cree, Mi Padre os creo para sed Santos Puros y Castos.

El Amor Hijos Míos, no es vanidad es Caridad, es Amarse unos a otros como Yo os he Amado.
Dejad se conducir por Mi vuestro Maestro Jesús de Nazaret, el Amante olvidado en vuestro hogar, familias en vuestro Universo entero, en vuestro corazón.
Amor es conocerme pues Soy El Amor Mismo, Amar es respetarse, pues Soy la Pureza misma, Amar es encontrarse a sí mismo y ver que vuestra naturaleza proviene del Amor Mismo que sois creados por Mi su Dios Creador, Santificador.

Yo dije “Sed Perfectos como Mi Padre Celestial es Perfecto”.
Dejad se Amar  y Amaros unos a otros y dejad se conducir por Mi su Dios del Cielo y de la Tierra misma.
“Creador de Creadores, Señor de Señores”.

Maestro mismo de toda Naturaleza rebelde encarnada en vuestras vanidades, egolatrías sin límites.
¡No ves lo que no ves, No queréis ver lo que no queréis!
Yo os Amo, Yo os cree para Mi, para Mi Reino de Amor de Luz y Caridad. Sed semejanza misma de su Dios, eso sois; no títeres llenos de harapos andrajosos encaminados al mal, sois títeres del placer y vicios contaminados del hedor de su pecado.

¡Si Hijitos Míos!
Perdonáis que os hable a sí, pero tenéis que limpiaros para llegar a Mí, castos y puros como el Amor mismo que Soy Yo.
¿Qué no os doy Mi Amor?
Soy Misericordia pero Soy Justicia también; veréis Mi Luz , Mi Gracia y Mi Amor con que os he nutrido cada día, con que Amor os he guiado y alimentado y conducido a Mi que Soy el que Soy.
Cuando ante Mi Presencia estéis cara a cara ante Mi, seréis juzgados en el perdón y en el Amor, en eso seréis juzgados. En vuestra Presencia La Santisima. Trinidad y veréis también Mi Luz, Mi Amor en Mi MISERICORDIA Insondable.
¿Con cuanto Amor te cree, con cuanto Amor predije tu Creación?
¡Desde que Soy Dios  soñé eso, tu presencia en la tierra, para algo fuiste creado!
“Para Amar, servir y conocer a Dios mismo Tu Creador”.
Os Amo hijitos Míos  y os amare eternamente y por toda la Eternidad. Amén.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy.
Dejad se pues conducir por Mi su Luz.
Y Mi Luz y no por la mentira, tinieblas eso sois sin Mi

Ave María Purísima.
Ave María Purísima
Ave María Purísima.

Opus Dei Fiat Lux.
Os Bendigo y os conduzco al Amor, dejad se Amar y conducir por Mi, dejad se  encontrar en Mi, en su Amor Divino, dejad se Amar verdaderamente en MI, en Mi  conocimiento, en Mi Luz, en Mi Gracia, en el Perdón, en Mi Misericordia.

No Soy condescendiente con vuestra lujuria y amenaza de vuestra alama en perdición no, hijitos Míos, Soy verdad misma del Amor Divino Trinitario y uno.
Amen, Amen, Amen.

Ave María Purísima.
Ave María Purísima.
Ave María Purísima.

Os  Bendigo hijitos Míos en el Nombre de Mi Padre Yave su Dios, de Mi su Hijo salvador y de Mi Santo Espíritu Sanador.
Amen, amen. Amen.
Fiat Lux.
Isaías 13- 1,23
Romanos 8-1,4
Romanos 8-5,17

De gozo se lleno mi corazón. Cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor… (Alabanza cuando mi Jesús termina de infundirme su palabra).

No hay comentarios.: