Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de enero de 2013

LA FE VERDADERA HOY EN EL AÑO DE LA FE (Confidencias del Señor al hermano Antonio de Sevilla)



Hoy en vuestros días “modernos”, ya estáis viviendo en esos tiempos lo que el Profeta Amós profetizó (Amós 8,11) en donde los hombres buscarán la Palabra de Dios y no la encontrarán, querrán escucharla y no la escucharán, por más Biblias y libros escritos de la Palabra de Dios que tengáis, porque están escribiendo y traduciendo “los especialistas y sabios” sin el Espíritu Santo, cambiándola a su libre idea e interpretación, como hacen los protestantes… Si no, a qué viene ese cambio en mis Palabras en la Consagración del vino, en el Canon de la Santa Misa Católica donde ahora se dice “POR TODOS” en lugar de decir por “POR MUCHOS” (PRO MULTIS), como es la verdadera traducción del latín al español…, y esto es gravísimo, hijos míos todos, porque peligra la validez de la Santa Misa como Sacrificio, porque Yo he muerto y resucitado por todos, pero sabía que mi SACRFICIO sería rechazado, despreciado y anulado POR MUCHOS, porque no todos se quieren salvar, y son libres…

Hijos míos, siempre se ha dicho entre vosotros con sano orgullo católico que: “Doctores tiene la Iglesia”…, porque los exégetas y especialistas de la Palabra eran gente piadosa y santa que tenían y escuchaban al Espíritu Santo, incluso Obispos, además de estar bien preparados en su especialidad… Pero hoy ya no, hijos míos por desgracia, porque, no todos, pero la mayoría aunque sean intelectuales y estudiosos en los conocimientos humanos como teólogos, exégetas y Doctores…, no tienen el Espíritu Santo de Dios, ni la Gracia Santificante, porque están en pecado, son del mundo y el maligno, incrédulos, herejes y masones.

Por eso hijos míos, esa frase ya no la podéis decirla con orgullo católico, si acaso, con el de protestantes…, porque en la Iglesia Católica se han metido muchos con eso de un falso Ecumenismo, pero sin convertirse bien al Catolicismo Apostólico y Romano… por ello y más que no cabe aquí, hijos míos todos, la iglesia Católica, Apostólica y Romana se está protestantizando, no solo en muchos de sus bautizados, sino también en la Palabra de Dios, la Liturgia y la Santa Misa…

¿No os dais cuenta, cómo falta la FE en mi Augusta Presencia en la Eucaristía…, y cómo marginan a mi Santa Madre y vuestra, sus manifestaciones y Apariciones, las condenan, las persiguen y las desprestigian, sin hacer una investigación imparcial y justa como se debe hacer en mi Iglesia…?  

Por lo dicho aquí y por más que no cabe, os digo y aviso, hijos míos, que muchas Biblias Católicas, con el pretexto de “actualizarlas”  están siendo cambiadas las palabras unas, suprimidas otras, y mal traducidas otras, así como los “sentidos” de las frases y su composición a pesar de que Juan Pablo II ya dio sus consejos (discurso sobre la interpretación de la Biblia. 23 de abril de 1993) sobre este tema advirtiendo que: “Las traducciones deben ser fieles al original y que no se fuercen los textos para acomodarlos a una lectura o a un enfoque que está de moda en un momento determinado…”.   
La Palabra de Dios Soy Yo, Jesús, me están cambiando a Mí, que soy Uno con el Padre… ¡Falsos doctores, falsos profetas! ¡Convertíos a Mí! 

Os doy mi Paz y mi Luz, el que las desee las tendrá, el que no, volverá a Mí. Os quiero en estoy con vosotros, amadme y amad a mi Madre. ¡Gracias! 

(ANTONIO): ¡Gracias Señor, por todo, en mi nombre y el de los hermanos!

No hay comentarios.: