Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de enero de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora
(17/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, Mi Corazón está feliz por vosotros que estáis trabajando con estos mensajes para que lleguen al mayor número posible de Mis hijos esparcidos por este inmenso país.
¡No os desaniméis! Forméis grupos de personas que recen el rosario y al final que lean con respeto Mis mensajes.
Amados hijos, tengáis esperanza.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Continuad rezando por los sacerdotes.
Luchad como verdaderos soldados Míos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(13/01/2013) São José dos Pinhais/PR,  Brasil

Hijitos, Mi Corazón está feliz en veros hoy aquí en Mi santuario.
Amados, confiad en Mi intercesión. Soy vuestra Madre la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Amados, abandonéis toda preocupación y rezad con más confianza.
Rezad por los enfermos.
Rezad por el Papa y por los obispos.
Rezad por los sacerdotes y religiosos.
Rezad por Mis niñitos.
Hijitos, vosotros necesitáis tener conciencia de que es necesario rezar mucho por los niñitos y los jóvenes.
Renunciéis a todos lo que os aparta de Dios.
Viváis estos Mis mensajes en el día a día.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(12/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, a lo largo de estos años, he estado pidiendo a todos que llevéis una vida de oración. Son pocos los que Me han escuchado. Esto Me entristece mucho.
Amados, rezad, rezad y convertíos.
Mi Divino Hijo desea restaurar vuestras almas que están corrompidas por el pecado.
Aceptad lo que os hablo en estas apariciones.
Hijitos, dadme permiso para entrar en vuestros corazones.
No Me rechacéis.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(10/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, penséis bien, leáis y recapacitéis en Mis mensajes.
Busquéis comprender lo que deseo de cada uno de vos.
No desistáis en rezar. Rezad con confianza el rosario que tanto os pido.
Amados, busquéis al Señor y El realizará gran obra en vos.
Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
¡Cuidéis de vuestros niñitos!
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: