Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 20 de enero de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

3 de noviembre de 2012 - Primer sábado




            Queridos hijos, con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

            
Hijos Míos, siento una gran alegría en encontraros aquí reunidos en esta casa para orar por las almas del Purgatorio, hoy, en este día dedicado a ellas, vamos a pedirle a Dios para llevarlas a todas al Cielo, con nuestras oraciones.

            
¡Oh! Hijos Míos, ¡Qué triste es ver las pequeñitas almas ansiosas por pagar sus penas y merecer entrar por la Puerta del Cielo, donde van a ver el rostro de Dios!

            
Vos que estáis todavía en la tierra teniendo oportunidades para pagar ahora todo lo que hicisteis en ofensas a Dios, esforzaos, procuréis reparar todo haciendo sacrificios, penitencias, rezando y ayunando para suavizar vuestro tiempo si fueseis al Purgatorio. Recordad que debéis agradecer a Dios por cada día de vida en la tierra que El os da, podéis reparar mucho, podéis hacer silencio durante el día y ofrecer este sacrificio, soportar ofensas, soportar dolores, soportar el hambre, soportar insultos, soportar vivir con menos de lo que tenéis, soportar quedarse sin alimento por algunos instantes, porque vuestra hora esta próxima y podéis hasta no tener más tiempo para reparar vuestras culpas. Arrepentíos hijos, de vuestras culpas, recordad que Dios es misericordioso, El tiene compasión de vos.

            Vos estáis a pocos pasos de pasar por gran sufrimiento en el mundo y Dios todavía no os ha enviado avisos con fechas, pero podéis percibir que el tiempo está cambiando de acuerdo con las ofensas hechas a Dios, hechas a la naturaleza también.

            El pecado del mundo ha enfurecido  a la naturaleza y ella no perdona, reacciona con gran violencia.

            Preparaos recordando cómos sufren las almas del Purgatorio que no valoraron el tiempo de vida en la tierra y ofendieron mucho a Dios y no pidieron ayuda de Dios antes de su muerte, apenas se arrepintieron, no tuvieron tiempo de reparar. En reparación de vuestras ofensas a Dios debéis participar de la Santa Misa con más atención al punto de acompañar a Jesucristo en el camino al Calvario rezando por los pecadores del mundo entero, haced adoración al Santísimo Sacramento, visitéis a los prisioneros, practiquéis la caridad, haced la Consagración todos los días a los Corazones Unidos, al Mío y al de Jesucristo.

            Extendéis vuestras manos al Cielo agradeciendo por cada día que podéis reparar vuestras culpas porque en el Purgatorio se quedan esperando por la oración del mundo quien no reparó en la tierra.

            Sabéis queridos hijos, que estoy aquí para rezar con vos y estoy feliz cuando Soy recibida porque puedo derramar sobre vos las Gracias que traigo del Cielo para todos los que Me acogen.

            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la humildad.

            Cuando Dios envió a Su Divino Hijo Jesucristo al mundo, escogió a los más sencillos, a los más humildes. Jesucristo siendo Rey, no ocupó los tronos de la tierra, no tuvo riqueza alguna, no tuvo muchos recursos para esparcir la Palabra, iba a lugares lejanos, donde encontraba siempre amigos pobres como El que sentían gran alegría de Escucharlo.

            Vos estáis en un mundo donde es difícil encontrar puertas abiertas para Mí, vuestra Madre Celestial, porque el orgullo está en los corazones. Son pocos los que Me acogen y no siempre confían plenamente en Mi presencia. Cada día estáis dejando la duda habitar dentro de vuestros corazones.

            Animo Mis hijos, sin ánimo de creer vos estáis perjudicando vuestras almas. Yo no estoy en el mundo por causa del cuerpo, Yo hasta ayudo en la cura de las enfermedades, pero Yo estoy con vosotros para la cura de vuestras almas. Y quien cura es sólo Mi Divino Hijo, no soy Yo, Yo sólo traigo la Gracia que El envía. Soy vuestra Mediadora, si vos no creéis que estoy aquí, regreso con las Gracias para el Cielo pues sólo puedo darlas a quien cree en Dios. Si creéis en Dios, tenéis que creer en lo que El hace. Y lo que está haciendo en este final de tiempos para vos en la tierra es Enviarme a ayudaros. Soy llamada Nuestra Señora de las Gracias porque traigo las Gracias aunque no podéis Verme con los ojos de la carne porque la carne es impura, el espíritu para Verme tiene que estar en Dios y vos estáis lejos de Dios en todas las maneras. No estáis elevando vuestro espíritu a Dios porque vuestros ojos de la fe están cerrados. Aumentéis vuestra fe aproximaos más para recibir las Gracias que os traigo.

            Humillaos, reconoced que Dios es quien os da la vida, felicidad, solamente El puede libraros del Infierno. Regresad a El lo más de prisa, porque el mundo está en su ultima hora de agonía.

            Va a comenzar la purificación por medio de los sufrimientos.

            Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.

            Animo, ánimo, ánimo para humillarse y reconocer que sois criatura, dependéis del Creador.
           
            Convertíos, convertíos, nadie es mejor que el otro, vos sois todos hijos de Dios y si regresáis a El recibiréis todo con igualdad, nada os faltará.

            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Rezad por los ateos y paganos, rezando podréis ayudar más a las almas a ganar la Salvación.

            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis todas las batallas. Dios os promete la Vida Eterna, creéis Mis hijos y aumentéis vuestras esperanzas para tener coraje de renunciar al pecado.

            Ayudéis al Santo Padre el Papa, él tendrá mucho que sufrir en esta hora de tanta persecución al Misterio Eucarístico.

            El mundo necesita sólo de Dios y El quiere ayudaros, pero es necesario que el mundo tenga fe y crea que más allá de este mundo lleno de guerras, de hambre, de enfermedades, de tantas cosas tristes, existe un mundo lleno de Fruto y este Fruto es el Señor. Creáis Mis hijos, en el Santo Evangelio y seréis salvos.

            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

            Brasil y todas las naciones, aumentéis vuestras oraciones, deis vuestras manos, la tierra va a temblar fuerte y azotará a todas las naciones.

            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


            Doy las gracias a los que llegaron por primera vez, tú, hija, llevarás en tu corazón la paz que traigo del Cielo y tu vida va a quedar más bella, porque amarás más todavía Al que te dio la vida y vais a cuidar de ella con más coraje. Te amo.


            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lc.14: 1, 7-11.

No hay comentarios.: