Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 6 de enero de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
(03/01/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Queridos hijos, en este día os pido con todo Amor que recéis por los sacerdotes, de modo todo especial por aquellos que todavía no se sienten amados por Dios.
Hijitos, muchos sacerdotes están al borde de la perdición porque no hay personas que recen por ellos. Me entristece mucho al ver a muchos de Mis hijos predilectos destruyéndose…
Muchos piensan que los sacerdotes no necesitan de oraciones. ¡Están engañados! Ellos necesitan de oraciones y mucho.
Rezad, rezad, rezad hijitos.
Llevéis a los sacerdotes Mi mensaje de amor y de esperanza.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Hijitos, nuestro enemigo se ha levantado cada vez más furioso en contra de las familias que rezan y que procuran vivir en los Sacramentos del Señor.
No os canséis de rezar unidos. Continuad formando grupos de personas que recen por Mis intenciones.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús:

Amados, Yo el Señor quiero entrar cada vez más en vuestros corazones.
En este día todo especial, Dejadme entrar de manera especial en vuestros corazones y también en vuestras familias.
Amados, Dejadme que os llene con Mi Amor.
Felices son aquellos que ponen Mis Palabras en práctica.
Si todos lo hiciereis con Amor, Muchos Me alegrarían.
Os dejo Mi Paz.

Mensaje de Nuestra Señora
(27/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, ¡os amo!
En este día os invito una vez más a rezar por los sacerdotes.
Amados, no os canséis de rezar por ellos. ¡Rezad con confianza!
Hijitos, los sacerdotes necesitan mucho de vuestras oraciones.
Hijos Míos, deis buenos testimonios a los sacerdotes. La Iglesia aquí en Brasil también necesita ayuda. Ella corre peligro!
Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
En este día en que recordáis el aniversario de Mis lágrimas en esta imagen de Rosa Mística, Yo vuestra Madre os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
(20/12/2012) Curitiba/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Queridos hijos, Soy vuestra Madre la Inmaculada Concepción – Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, procuréis siempre estar en oración. No os distraigáis con el ruido del mundo.
El verdadero cristiano esta siempre en oración.
No prohíbo el ocio, pero también os invito a la oración.
La Iglesia está a punto de sentir un dolor, pero vosotros la sustentaran con la oración.
¡Rezad!
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús:

Amados, Me alegra al ver a un hijo trabajando por la paz.
El mundo ha pasado por grandes cambios y con estos vosotros han sentido el cambio.
Es necesario estar en oración para no sufrir estos cambios.
Rezad con humildad amados.
Mirad siempre hacia el frente y no hacia atrás.
Os dejo Mi Paz.

No hay comentarios.: