Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 25 de marzo de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

5 de Febrero de 2012

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, humillaos delante de Dios y apresúrense en vuestra conversión. Hace tanto tiempo estoy con vos llamándoos y diciéndoos, a través de tantos mensajes en el mundo entero, que vos estáis en peligro y acomodados como si estuvierais bien y nada os está preocupando a no ser la situación financiera y la salud. Vos necesitáis acoger los Avisos del Cielo y cuidar más de vuestros corazones, debéis limpiarlos, para no sufrir más de lo que sufriréis. Preparaos para la hora difícil que tendréis que superar con paciencia y aceptación.

Viene llegando el tiempo de las lágrimas y para muchos que desprecian los Avisos del Cielo, ellas serán de sangre.

Todo lo que debéis preocuparos ahora es solamente respecto a vuestras culpas. Pedid perdón a Dios y procurar reparar vuestros pecados, antes que venga el día del Señor para todas las naciones. Como vos que estáis atentos a las enseñanzas del Santo Evangelio sabéis, los buenos y los malos pasaran juntos muchos sufrimientos porque los pecados de todos atrajeron esta situación. Por esto los Avisos están en el mundo para que todos estén preparados.

Lo que el bueno necesita es ser mejor todavía y los que son malos necesitan dar el primer paso para convertirse antes que termine el tiempo de preparación para ser purificados y para no caer en el desespero en la hora de las grandes catástrofes que sucederán.

Es hora de echar fuera todo orgullo y pedir a Jesucristo, Mi Divino Hijo, que derrame sobre vos Su Misericordia, vos necesitáis sanación, estáis todos dolientes por causa del pecado en el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a meditar sobre la sanación de vuestras dolencias, tanto corporales como espirituales. La dolencia espiritual es la más peligrosa porque el hombre hace mal a los hermanos y su alma es la que sufre, y Jesucristo os muestra que quien cree en El, cree que quita los espíritus malignos que hacen al hombre esclavo, que entran en él para hacer ofensas a Dios y destruir a los que creen en Dios.

Lo que sucede hoy es que el hombre crece, se aparta de Dios, no reza, no gusta de quien reza y termina dándole las espaldas a Dios y sirviendo al maligno.

Pobres hijos, hoy los niñitos, están ayudando más que los adultos, principalmente los que se alimentan sólo de leche materna, son pequeñitos, son gobernados solamente por Dios, ellos viven en oración, espiritualmente ellos rezan por la Salvación del mundo. Son inocentes y los inocentes tienen fuerza superior a los adultos. Ellos sólo conocen la vida espiritual, no conocen la vida material y no son apegados a lo que aparta al hombre de Dios, a lo material.

Cuando van creciendo y conociendo las cosas del mundo, ya no son como antes porque, con el ejemplo de los adultos, comienzan a pensar en muchas cosas. Por esto en cuanto son inocentes, ayudan más que los adultos.

Vos debéis agradecer a Dios por los niñitos que todavía están creciendo, llegará el tiempo en que, por causa de un terrible acontecimiento mundial, no nacerán más tantos niñitos, será un número muy pequeño y no será muy saludable.

Despertad Mis hijos y procurad ayudar más en la Salvación del mundo, no permanezcáis idolatrando el pecado, rezad como los niñitos, ellos rezan hasta dormidos. Si vos supierais como de lindo es el Cielo, permaneceríais como los niñitos de tiempo de leche materna, sólo pensaríais en Dios y nada más, El os da lo que es necesario y vos sabríais aceptar con alegría la Voluntad de El. Vos no viviríais alejados de Dios como estáis, Dios no deja que nada le falte a quien está siempre cerca de El porque quien está cerca de Dios sólo quiere cosas santas, no está buscando lo que está errado. Sólo atrae para sí cosas buenas y estas cosas buenas son las que duran eternamente.

Esta es la hora de regresar, al acabar el tiempo de pecado acaba el dominio del mal sobre los que aceptaron ser dominados.

Cuando Jesucristo regrese, todas las fuerzas del mal caerán.

Pero, primero vendrá el Divino Espíritu Santo, El va a purificar vuestros corazones y hacer de vos hijos obedientes a Dios, vos tendréis en este día que decidir para dónde iréis.

Llegó la hora de entrar en la Eternidad. Nadie es obligado, pero Dios os muestra que en la Eternidad seréis verdaderamente felices, en ese mundo tierra estáis preparándoos para escoger vuestro futuro. Quien se convierte está escogiendo el Cielo y quien no se convierte está escogiendo el infierno, allí no existe felicidad ni luz, ni unión con Dios y ni con otros hermanos.

Entonces hijos, Dios inundó al mundo con avisos para que todos tuvieran conocimiento que es hora de dejar este mundo tierra y partir para el Cielo o para el infierno.

Para el Cielo es necesario obedecer los Mandamientos. No existe más tiempo para el hombre estar jugando con su vida. El día del Señor está cerca y el hombre que no se vuelva como un niñito, no sabrá vencer. El desapego tendrá que ser total. Tendréis que vivir solamente para Dios.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy, en este mensaje de conversión.

Es hora del desapego total de las cosas materiales, no necesitaréis de ellas en la Vida Nueva, seréis todos ricos, pero no de riqueza que vos conocéis, sino que de riqueza que Dios mismo os dará.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, considerad que es necesario hacer la caridad, por esto rezad por la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, solamente en El encontrareis la Felicidad. Ayudad al Santo Padre el Papa a buscar las ovejas dispersas. El tiempo va pasando y trayendo los cambios que tendréis que pasar, serán con dolores porque es necesario morir para el mundo y nacer para Dios.

La tierra es morada provisional, donde el hombre aprende a amar a Dios que lo creó. Cuando venga el Tiempo Nuevo ya estaréis listos para la Vida Nueva, la Eterna. Por esto el Cielo está viniendo en vuestro socorro, para ayudaros en este pasaje de esta vida para la otra. En esta vida sois pecadores, en la otra seréis puros y santos, los convertidos, y los infelices los que no se convirtieron, ellos irán para el infierno y de allí nunca más saldrán.

Este pasaje de una vida para la otra será con mucho dolor. La muerte ya fue vencida por Jesucristo que es el Salvador, pero los que pisan en la Salvación serán castigados con la segunda muerte que es la pérdida de la Gracia de Dios, quedarán sin el Amor de El y serán infelices para siempre.

Permanezcáis en unión con el Santo Padre el Papa para agradar a Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Alerto a todos los brasileños, rezad, rezad, rezad para que Dios os fortalezca. Muchos sufrimientos están llegando para vos, la naturaleza está muy agitada y causará resultados tristes en vuestro país. La hora está en las puertas. Dios ya envió ayuda anticipadamente. Quien la acogió sabrá superar las dificultades, pero quien no se humilló todavía es necesario hacerlo, todavía es tiempo de despertar, procurar entender porqué tantos avisos vinieron del Cielo en este tiempo. Ellos vinieron porque solitos no comprenderíais y acabaríais perdiendo todo lo bueno que Dios plantó en vos.

Los mensajes vinieron a vuestro encuentro, debéis reconocer que cambiasteis mucho después que Dios los envió hasta vosotros. Es necesario prepararse para pasar de este mundo para el otro y no llorar por lo que estáis dejando atrás.

Ahora los mensajes serán de llamados más urgentes porque llegó la hora de vencer la batalla contra el pecado.

Estéis atentos a las señales en el cielo, en la tierra, estas señales son para permanecer más atentos a los peligros.

A todas las naciones os dejo el llamado a la conversión con más urgencia.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mc.1:29-39

sábado, 17 de marzo de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

19 de enero de 2012

En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis Vida Eternamente.

La Palabra de Dios es la Verdad, Ella llena el corazón de aquel que desea llegar al Cielo.

La Palabra de Dios es Salvación es para que todos alcancen la Salvación, El se hace Carne y vino al mundo y murió en la Cruz para liberar al hombre de la esclavitud del pecado.

Mis hijos, siento gran alegría en poder traeros el Mensaje de Dios para vuestra mejora, ya estamos llegando al final del tiempo de preparación para cada hijo vencer las dificultades que están llegando para todas las naciones.

La Palabra de Dios es fortaleza, es para fortaleceros El está sobre vos. Permaneced atentos, esta es una hora de Gracia especial para todos, porque el mundo todavía no pasó los sufrimientos tan fuertes como tendrá que soportar ahora, Dios os dará esta fuerza para continuar cargando vuestra cruz hasta el fin. El fin ya está a las puertas del mundo.

Convertíos, convertíos, ya está muy cerca la hora de terribles acontecimientos.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de Hoy, El os agradece por el momento de oración y os alerta:

“Mis hijos, el tiempo es corto para toda la humanidad, ahora debéis apresurar en responder a Mí vuestro ‘sí’.

Yo Soy vuestro Dios y estoy dándoos oportunidades desde hace muchos y muchos años, pero vos no estáis queriendo comprender el peligro que se aproxima y vos estáis cada día más distanciados de Mí. Vengan todos a Mi encuentro, ya os envié todos los Avisos para que se preparasen, vos no conseguiréis superar lo que ya está bien cerca, porque estáis apegados al pecado. Si vos no os desapegáis de él, no sobreviviréis.

El mundo entero necesita escuchar Mi Voz, no hay más tiempo, Voy a renovar todas las cosas y para renovarlas usaré Mi Poder para acabar con el pecado. El saldrá de todos los que merecen la Salvación, saldrá por la boca de los que Me escuchan y Me piden ayuda, pero los que Me desafían, ellos le saldrán por la carne. Pero, no existirá más ningún pecado sobre la tierra.

Os aviso, el pedido del perdón de los pecados es la mejor forma, el dolor para los que no lo pidiesen será terrible, pero es así que ellos van a pedirlo porque reconocerán que fuera de Mí no existe vida.

Quien quiere vivir Eternamente Me pedirá el perdón de sus pecados y va a aprender de una vez y por todas a no pecar más.

Vos habréis de querer comprender lo que provocará tanto sufrimiento en el mundo, pero no comprendéis porque todavía estáis apegados a la desobediencia a Mí que Soy el Verdadero Dios que existe. Si vos fueseis obedientes a Mi Ley, no tendríais que pasar lo iréis a pasar ahora, muy pronto.

Soy Misericordioso, todavía estoy ofreciéndoos ayuda, pero no os obligo, porque si vos regresáis a Mí por libre voluntad, sentiréis el sabor de la alegría de estar Conmigo, pero en caso contrario, continuareis construyendo vuestra infelicidad, ella es construida con la desobediencia a Mí.

Voy a mostrar a la humanidad ahora como está la fe en cada corazón.

Los que Me aman vencerán las pruebas, pero los que no Me aman, querrán arrancar las ropas del cuerpo y crujirán los dientes de tanto miedo, porque no dieron importancia a los Avisos que Yo os envié. Será tarde, la mayor parte criticó, creyó que los mensajeros que escogí para sembrar en el mundo los Avisos eran locos, que no sabían lo que estaban hablando, era una fantasía de ellos, no los acogieron, lo peor, no acogieron a Mi Madre, Ella la Precursora de este final de los tiempos, trabajando para la Salvación del mundo y él, el mundo, lanzando la espada en dirección a Ella.

Ahora todo va a cambiar, el arrepentimiento será muy fuerte, pero para la mayor parte será más terrible, será tanto el dolor como el peso del desprecio de quien pisó en los Avisos.

Preparaos, Yo Soy vuestro Dios y os amo con Amor Eterno.

Soy el Consuelo para quien valorizó la vida.”

Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso que hoy os alerta fuertemente porque estos son los últimos Llamados que El hace al mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre los que creen en Jesucristo cuando El estaba en la tierra y Lo seguían en busca de sanación y escuchar lo que El enseñaba, eran tantos que muchas veces había problemas haciendo necesario que El se alejara un poco para descansar.

Hoy la fe está tan poca que ni Dios llenando al mundo de avisos, los pueblos no se preocupan, no se acercan como deberían para escuchar. Entonces, Dios como es misericordia, quiere la Salvación para todos no sólo para los que Lo escuchan, El va a darle al mundo una gran Señal que gran parte va a pensar en cambiar la manera de andar, no andará más por caminos de perdición, sino que va a buscar cuál es el medio más rápido para llegar hasta Dios y que todos queden sabiendo desde hoy, que el medio más rápido es el pedido del perdón de los pecados. Arrepentíos Mis hijos, arrepentíos antes de la Señal.

La Señal no convierte a nadie, sino que lo que convierte es la Palabra de Dios. Escuchadla, plantadla dentro de vuestros corazones y la conversión brotará.

La Palabra de Dios es Salvación, es la liberación.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy en este lindo mensaje para vuestra conversión.

No debéis desesperar por nada, el desespero lleva a muchas almas al Infierno. El hombre desesperado ofende a Dios con pensamientos, palabras y obras. Haced de vuestras vidas un ramillete de flores perfumadas y con frutos para entregarlos a Dios.

Esta es la hora de vuestra entrega, de la misma forma para quien no hace buenas obras, si procura hacer por lo menos una, hágala para no llegar delante de Dios con las manos vacías.

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero. Rezad por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, si vuestras manos están todavía vacías, comenzad rezando por estos pobres hijos que todavía insisten en no amar a Dios, vuestras oraciones producen frutos, rezad por todos ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el tiempo, el año en que Dios unirá a todos los pueblos en una sola Iglesia, esta, la que Jesucristo fundó, la que es representada por la persona del Santo Padre el Papa. Quiéralo el mundo o no, esta es la que prevalecerá porque Jesucristo así lo determinó.

Esta es la hora de regreso del hombre a Dios, no prevalece lo que el hombre quiere, sino lo que Dios quiere, El fundó Su Iglesia y Ella jamás será derrotada. Ayudéis al Santo Padre el Papa con vuestras oraciones, nadie puede derrumbar la fuerza de la oración del verdadero cristiano.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

La Palabra de Dios se va cumpliendo y los científicos no tienen los medios para explicar la Señal de Dios, solamente El puede revelaros, el por qué va a dar una Señal al mundo.

Permaneced atentos, comprenderéis que sois pequeñitos, ningún conocimiento del hombre puede ser más que Dios.

El tiene un motivo muy grande para buscar a los que El quiere junto de El para siempre, este motivo es la gran Misericordia que El quiere daros para que seáis felices por toda la Eternidad.

Vamos a prepararnos para sentir la Misericordia de Dios.

Vosotros brasileños, aumentad vuestras oraciones, estoy alertando al mundo entero para el aumento de la fe, de oración y principalmente la aceptación de la Voluntad de Dios. Aceptar la manera que El escogió para atraeros a El, sufrimientos, hambre, sed, falta de energía eléctrica, comenzar de nuevo, cavando el suelo con las manos para construir una etapa de vida de sencillez.

Pobres hijos, quedareis sin nada, pero tendréis mucha aceptación, fuerza, coraje para no desistir de confiar en la Misericordia de Dios. Perderéis todo lo material, pero no perderéis vuestra esperanza de recomenzar con la ayuda de Dios. El no va a abandonaros, El os despedirá de todo lo que estará contaminado por la radioactividad, pero os dará una vida nueva, pura, limpia, que nadie más podrá quitar de vos. Dios nuestro Padre el Todopoderoso os dará la Vida Eterna.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado de Dios.

Feliz aquel que escucha y corrige sus errores, este será eternamente feliz cuando llegue la Tierra Prometida por Dios.

No aquí, aquí en esta tierra contaminada por el pecado, no existe felicidad completa porque cuando el hombre peca, él se expone a la infelicidad, esto es estar dividido entre el Cielo y la tierra. En la tierra está el pecado, en el Cielo está la pureza.

Pero quien ama a Dios verdaderamente puede vivir el Cielo desde aquí en la tierra, es sólo tener un corazón siempre puro, lleno de amor por Dios y por todo lo que El creó y santificó.

Vos debéis tratar de entra en el ritmo de la santidad.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora de gran castigo que se aproxima, cuidad de vuestras almas.

El castigo son las tinieblas, la Señal no es castigo, la Señal es amor, cariño de Dios con vosotros, veréis una Señal mayor que el arco iris, pero no es un arco iris, esta será para el hombre pensar en regresar con más urgencia.

Con todo amor y cariño deseo a vos la paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén.

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mc.3:7-12.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

15 de enero de 2012

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos, vos debéis abrir vuestros corazones a Dios, El está llamando, llamando, llamando y esto significa avisando, El está avisándoos porque vos estáis en gran peligro.

El tiempo para vos convertirse ahora es más corto, es necesario apresurarse en escuchar el Llamado de Dios o no conseguiréis comprender lo que va a ocurrir al mundo en cualquier momento.

Viene llegando la hora en que una gran Señal será dada al mundo. Aparecerá en el Cielo, muy pronto, será para que el hombre se humille y reconozca la existencia de Dios, preparaos todos vosotros, si no os preparáis, estaréis con miedo. Observad siempre el sol y la luna, no debéis temer a lo que vendrá, pero debéis procurar comprender que el Poder de Dios está encima de todo. La Ciencia de Dios es un misterio, la ciencia humana no sabe explicar. Dios os ama, El no os hace ningún mal, todo lo que El quiere para vos es el bien, la felicidad, la ciencia humana está llena de vanidad, de arrogancias, de desequilibrio, ella está llena de competencia a Dios, ya perdió antes de tratarlo.

Dios os dará la felicidad, El puede mover todo el universo para mostraros Su Poder. El Poder de Dios es absoluto, nada puede tener más abundancia, dejéis abierta las puertas de vuestros corazones solamente para Dios, manténganla siempre cerrada para el demonio.

Reconciliaos verdaderamente con Dios y con vuestros hermanos.

Obedeced a Dios Mis hijos, escuchad los Avisos que El está enviando hace tiempo, renunciad al pecado. Basta tomar la decisión de no pecar más y pedir la ayuda de Dios para esto, que El os ayudará.

Los Santos que ya están en el Cielo, ellos consiguieron hacer esta renuncia al pecado, ellos se entregaron en las Manos de Dios. Ahora están en el Cielo cumpliendo la Voluntad de Dios, no están más divididos, pero vosotros lo estáis porque está faltando en vos la fe y la buena voluntad.

Dejáis que solamente sea Dios quien os gobierne.

Yo sé que muchos hijos están pensando: “si solamente Dios gobierna mi corazón, ¡yo no podré hacer lo que quiero!”

Mis hijos, en verdad os digo, si vos estuvieseis de corazón abierto a Dios, vos comprenderéis que El os dio la libertad para hacer lo que quisierais, pero que hiciereis todo con obediencia a El, no que hicieseis mal en ningún momento, no perjudicaseis a nadie ni a vosotros mismos, ni a vuestros cuerpos, ellos son templo donde habita el Espíritu Santo. Sois gobernados por Dios cuando estáis haciendo el bien, no cuando estáis haciendo el mal.

Dios no os gobierna a la fuerza, vos tenéis que quererlo, hacer el esfuerzo para decidir por El. Por lo tanto, los avisos están en el mundo y el hombre decide por Dios, o no tendrá más ayuda de El, será eternamente infeliz. Todo mal viene del demonio. El hombre tendrá que decidir ahora con quién quiere permanecer, si regresa a Dios o si va a continuar Desafiándolo.

El hombre desafía a Dios cuando le gusta servir al demonio.

Quien vive procurando ser bueno y sirviendo a Dios, será feliz.

El mundo está dividido, una parte esta acomodada en el pecado y cada día endurece más el corazón. La otra parte está buscando caminar en rectitud.

Dios quiere que todos sean amigos, buenos, compañeros, que uno sirva al otro, que no haya diferencia entre vos, ni de posición social, ni de razas, que estéis unidos por el verdadero amor. Dios no quiere que estéis apegados al orgullo, a ningún pecado. El no deja de amaros y siempre os da todo lo que vos necesitáis.

Sin amor no podréis ser felices. El hombre cuando no ama, es capaz de agredir a otro, es capaz de matar, es capaz de robar, de causar todo el mal a los hermanos. Porque él sirve al demonio, permanece esclavizado por él.

Entonces, prestéis atención, el Llamado de Dios es para que todos escuchen y aprendan a amar antes de que sea tarde.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre vuestra respuesta al Llamado que El os hace, ya se está acabando el tiempo para cada uno cumplir con vuestra misión. Vos sois cristianos y sabéis que Jesucristo os dio una misión de llevar el Santo Evangelio a todos los pueblos.

El llamó a los Sacerdotes y ellos celebran la Santa Misa, y da a todos vosotros el conocimiento de todos sobre vuestro deber también.

Lo que el Santo Evangelio produce en vosotros es que debéis dar el ejemplo de lo que aprendisteis. Este ejemplo es con la vida, vuestra fidelidad a Dios, el amor que habéis recibido para dar unos a otros. Den el ejemplo de obediencia a Dios, de fraternidad, de humildad, sencillez, de caridad.

Principalmente, den ejemplo de aceptación de la Voluntad de Dios.

Mis hijos, ahora será el momento más fuerte de vuestras vidas, es triste saber que tendréis que pasar por un gran sufrimiento para purificar vuestras vidas, Dios sabe cómo buscar y El buscará a uno por uno de Sus hijos. La mayor parte solamente regresará a Dios por medio de muchos sufrimientos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Vengan todos al Señor y El saciará vuestra sed de conocimiento sobre la vida que El os dio.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, aumentad vuestras oraciones para ayudarlos a decidir por Dios. El tiempo está corto. No dejéis de cumplir vuestra misión. Trabajéis para Dios, vos debéis ayudar en la búsqueda de más almas para el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, sean cumplidores de vuestro deber de Cristianos, ayudéis en la construcción de un mundo de paz, de justica, de amor verdadero a Dios y a los hermanos y también el amor a vuestras vidas, ellas son el tesoro de Dios.

Dios os creó para vivir con El por toda la Eternidad. Vos sois la Iglesia que El os quiere de pie por toda la eternidad. Esta es la Iglesia que va a recibir a Jesucristo con cariño.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, escuchad el Llamado de Dios, preparos, vos tendréis que vencer un tiempo de muchas tempestades. Recordad que sois todos hermanos y un hermano verdadero ayuda a otro, extiendan las manos y también procuren ayudar si es necesario. Pero, todos necesitan primeramente de Dios.

Permaneced debajo de Mi Manto para curar vuestras dolencias. Mi Manto es de Amor del Divino Espíritu Santo. Cuando El descienda sobre toda la humanidad, ella comprenderá mejor sobre este tiempo de tantos avisos.

Todas las naciones, permaneced atentas.

Yo estoy con vosotros en este tiempo de vuestra purificación para ayudaros, así Dios lo quiso para vos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan: 1:35-42.