Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 6 de marzo de 2012

Carta de la Dra. Gloria Polo sobre el Cisma de la Iglesia

Posted: 05 Mar 2012 04:57 AM PST


Mis queridos hermanos católicos

Un gran dolor atraviesa mi corazón, ustedes saben el gran amor que DIOS me ha dado por la Iglesia y le ofrecido mi vida por la Iglesia si ÉL mismo me da su gracia, la amo como a mi madre de la gracia, ella que me alimenta con el pan bajado del cielo, ella que blanquea mis vestiduras del alma con la sangre del cordero en la confesión cuando por mis debilidades y pecados la mancho, ella que me acoge a pesar de ser ingrata, ella que me perdona como buena madre cuando la he juzgado sin entender que como una gallina me acoge como si yo fuera una pollita y me protege bajo sus alas cuidándome de los lobos que vienen a devorarme.

Mi vida en DIOS la debo a tantos sacerdotes que como CRISTO se han subido a la cruz por mí y a tantas religiosas que han entregado su vida y su juventud por mi y por ti, para que nos encontremos con CRISTO, con defectos y/o pecados en los consagrados, claro que si son personas como nosotros débiles pero con un amor tan apasionado por CRISTO y su Iglesia que lo han dejado todo para subir a la cruz con CRISTO y sufrir con Él en la cruz para que tu y yo tengamos vida eterna, en esa soledad y sequedad que sienten claman al PADRE DIOS por nuestra conversión.

Con gran dolor y tristeza me he enterado que algunos sacerdotes y obispos creo desde Austria planean entrar en rebeldía y en desobediencia a la Iglesia y se están uniendo con otros países para que dar un golpe a la Iglesia con un gran cisma NOOOOO, NOOOOOOOOO por favor, otra herida en el cuerpo de CRISTO no otra mutilación al cuerpo de CRISTO, por favor con lagrimas en los ojos les suplico hermanos católicos, oremos, ayunemos, y ofrezcamos sacrificios a CRISTO, para evitar que caiga otra rama de VID, solo en la VID daremos frutos, la rama que se separa se seca y será echada al fuego.

Que tal el padre PIO (San Pío de Pietrelcina), cuando fue tratado de tal manera hubiera renegado y no se hubiera sometido a la obediencia de la Iglesia se hubiera ocasionado un terrible cisma, pero él, mostrando su Santidad hasta lo más profundo de su sufrimiento obedeció; cuantas almas se hubieran perdido si el desobedece porque por millares en el mundo lo seguían a él, pero el entendió que era CRISTO a quien debemos seguir y CRISTO está con la IGLESIA que ÉL fundó "…hasta el fin del mundo".

¡El Señor Jesús... siempre estará contigo!
¡Dios te Bendiga!

Gloria Polo O.

No hay comentarios.: