Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

7 de enero de 2012

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, siento inmensa alegría en poder todavía estar con vosotros en el mundo, en todos los grupos de oración y transformaros antes de cerrar la jornada de la humanidad sobre tierra.

Vosotros partiréis muy breve en dirección a la Patria Eterna, vos encontrareis la Felicidad verdadera la Felicidad que no se acaba. Dios prometió la Nueva Tierra y El cumple lo que promete, por eso Yo estoy en el mundo para ayudaros en la preparación de este gran cambio que os acontecerá.

También hoy estamos aquí reunidos para rezar juntos por las almas del Purgatorio, ellas necesitan de vuestra ayuda.

Vos Mis hijos, sois felices porque escuchasteis el Llamado de Dios y comenzasteis a pensar en el Cielo, tuvisteis miedo de Perderlo y aprendisteis que no sería bueno solamente consolaros con la existencia del Purgatorio, vos aprendisteis que podréis luchar por más, que Dios os está dando oportunidades para luchar para vencer las tentaciones y conseguiréis llegar al Cielo.

Querer ir para el Cielo directo no es presunción, es deber de cada cristiano, el Purgatorio es para quien no se esfuerza en reparar sus errores en cuanto puede y lo deja para pagar en el Purgatorio, esto no es bueno, es bueno que el hombre decida por la obediencia a Dios, renunciar al pecado y vencer todas las tentaciones y llegar feliz al Cielo, como llegan los Santos.

Por esto el consejo que os doy hoy es que aumentéis vuestra fe, la esperanza de que sois capaces de vencer si pedís en oración la ayuda de Dios.

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el gran milagro que Jesús realizó en las Bodas de Cana.

Sepan queridos hijos, que para quien medita el Santo Evangelio, El tiene los conocimientos más profundos, por esto Jesucristo se hizo Palabra Viva y vino al mundo para instruir a Su pueblo.

Si vos hoy supierais plantar dentro de vuestros corazones lo que el Santo Evangelio os revela, venceréis todas las batallas porque Jesucristo anduvo en medio de Su pueblo enseñándolo a encontrar la Felicidad, pero ellos no comprendían que la felicidad estaba ahí delante de ellos y todos tenían dudas, no tenían coraje de asumir.

Muchos años pasaron, muchas tristezas acontecieron, pero hoy vos tenéis más fe que aquellos mismos, sin ver a Jesucristo sin andar con El. ¿Sabéis porqué Mis hijos? En verdad os digo, es necesario cultivar la fe, cuidar de ella, regarla, tener certeza, si vos no tuvieseis un poquito de fe, no estaríais aquí ahora, no conoceríais el Poder de Dios.

Entonces vamos hoy a hablar un poquito del Poder de Dios. Este poder que con El viene el amor por todos vos, El está aquí ahora, El está cubriéndoos con Su Manto Sagrado, aquel Manto que colocaron sobre El en la hora de Su Crucifixión y que quisieron dividirlo y jugar sobre el insultando a Jesús en la Cruz.

Mis hijos, hacedle a El vuestros pedidos, recordad, si tuvierais fe suficiente, nada os faltaría, en este Poder de salvaros, de libraros del Infierno, de alimentaros con Su Cuerpo y Sangre, en este Poder de daros Vida Eternamente.

Vamos hijos, vos estáis a pocos pasos de pasar por grandes dificultades, aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza y lo conseguiréis.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy en este mensaje de conversión.

Vos visteis que hasta el sol brilló con vuestras oraciones, creed Mis hijos, que la oración realiza milagros y recéis para mejorar cada día más hasta que lleguéis a agradar a Dios en todo lo que hacéis.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no dejéis que el desánimo os domine, continuad firmes en la decisión de ayudar en la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos y mucha fe, esperanza en todos vosotros cristianos, ya se aproxima el tiempo de paz para el mundo. Este año es el año en que conoceréis cómo Dios es Misericordioso con vosotros.

Ayudéis al Santo Padre el Papa para que las ovejas descarriadas vengan hacia la Iglesia. Sólo así estarán protegidas del peligro.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Pido a todos los brasileños que se unan en oración, es grave la situación del país, solamente Dios os puede ayudar.

Ayudaos unos a otros, si Me piden mensajes por ciudad, no será necesario, la hora es para todos la misma cosa, el pueblo de cada ciudad necesita reunirse y hacer que la gente de cada ciudad haga oraciones comunitarias a Dios. Todos corren peligro, sea en las capitales o en el interior, ahora es hora de la gente rezar o no conseguirán tener tranquilidad. Para esto vine al mundo antes para enseñaros a unirse en oración. Así, soportareis cualquier sufrimiento.

Para todos los países hablo la misma cosa, oración, confesión, la Santa Misa y la Comunión. Todos en esta hora preparándose para vencer, para no ser derrotados.

Agradezco la presencia de todos y os felicito por el esfuerzo que estáis haciendo en venir para rezar juntos.

Yo estoy casa por casa, pero es en la unión de hijos rezando juntos que tendrán la gran oportunidad de mejorar para el mundo entero.

Os amo mucho Mis hijos y con alegría os acaricio con Mis Manos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesús, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan 2: 1-11

No hay comentarios.: