Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de marzo de 2012

Entrevista a María de la Divina Misericordia

El 2 de noviembre de 2011, Maria Divine Mercy (María de la Divina Misericordia), vidente europea que recibe mensajes del Cielo desde noviembre de 2010, concedió una entrevista que fue publicada en un sitio web en alemán, y que, traducida al castellano, recogemos a continuación (ver los mensajes que recibe en la página The Warning):

"La vidente era agnóstica, le costaba tener una vida de fe, pues no estaba acostumbrada a ir a Misa o a confesarse. Era una ambiciosa mujer de negocios que no se había preocupado por la religión.
Al parecer, fue preparada para su gran tarea profética. Visitaba a alguien en el hospital y a continuación fue a la iglesia y se puso a rezar, es verdad que la primera vez después de mucho tiempo. De repente, vio que la Virgen venía desde el altar. Se asustó mucho y no pudo moverse. La Virgen tenía una apariencia de grandeza y majestad. La figura comenzó a llorar. María de la Divina Misericordia no se encontraba sola en la iglesia –otra persona rezaba allí igualmente y tuvo la misma experiencia con la Madre de Dios que la vidente. Súbitamente, salieron distintos personajes de las estatuas allí presentes. Se movían. Esto sucedió durante largo rato. María no podía entender absolutamente nada, estos sucesos eran completamente nuevos para ella, y para nada sabía quiénes eran estas figuras. Estos acontecimientos ocurrieron un año antes de que tuviera lugar el primer mensaje y fueron una preparación para su gran misión por la humanidad.
A principios de noviembre de 2010, fue con un grupo del Rosario a una gruta mariana, en donde se encontraban estatuas de la Virgen y de San José, del fallecido Papa Juan Pablo II, de Santa Faustina, de Bernardette, así como dos estatuas de santos que hasta el momento eran desconocidos para ella y que más adelante resultaron ser San Benito y San Agustín.
Tras estos increíbles sucesos, a María le costó mucho regresar a su trabajo y continuar trabajando en la sencilla realidad.

Ocurrían cosas peculiares: estaba pensando en Jesús en la Cruz y de repente vio la Crucifixión. Temblaba de miedo. La vidente es originaria de Irlanda y es madre de familia y una profesional exitosa, es decir, que su entorno social y familiar le proporciona estabilidad y arraigo.
Cuando el 8 de noviembre de 2010 estaba rezando el rosario, se movieron súbitamente los labios de la Virgen María. Sacó papel y, aunque no oía nada, ni sonaba ninguna voz, su mano fue guiada por el Espíritu Santo, de modo que la Virgen pudo transmitirle el primer mensaje con amor y ternura. Le advirtió que ella sería designada por Dios para asumir una tarea de gran responsabilidad, para toda la humanidad y que, desde ya, recibiría mensajes de Su Divino Hijo Jesucristo así como, de vez en cuando, también de Ella. La animó a permanecer fuerte. Volvió a ver a los mismos santos, que parecían hablar. Se le comunicó que estos santos la ayudarían en la importantísima y gran tarea dada por Dios. La vidente leyó en voz alta el primer mensaje de la Virgen del 8-11-2010 (mensaje número 1). Se le dijo que este mensaje sería transmitido a una sociedad muy enferma, para que pudiera convertirse a Dios.

El 9-11-2010 se despertó repentinamente a las 3 de la madrugada. Le temblaba todo el cuerpo. Vio que la imagen de Jesús que había puesto junto a la cama, cobró vida de repente. Él la miraba, Su cara tomó vida, aunque no podía oír nada. Puso por escrito el primer mensaje de Jesús; nuevamente el Espíritu Santo guiaba su mano. No podía entender absolutamente nada de lo ocurrido. El primer mensaje de Jesús le fue entregado el 9-11-10, y en él Jesús se dirige a todos los hombres, a todas las religiones (mensaje número 2). Temblaba completamente, apenas podía comprender que hubiera sido llamada para una tarea de tal magnitud. Llamó a su mejor amiga, pues pensó que se habría vuelto loca. No entendía nada de lo que le pasaba. Contactó con su sacerdote. De repente, se dio cuenta de que Dios la había llamado para esta grandiosa tarea, aunque había sido casi una agnóstica. Sufrió una completa conversión y, por tanto, puede comprender lo que significa cambiar de vida y emprender un nuevo camino de fe, con todas las consecuencias, lo que también es, en realidad, la petición principal de los mensajes, a saber, mediante el AVISO.

Estos mensajes divinos de la Misericordia están dirigidos a toda la humanidad.
La vidente fue fortalecida espiritualmente e instruida poco a poco a través de su cometido. Llevó a cabo una gran transformación, todo cambió. Antes no tenía ni idea de religión, tampoco había leído nunca una Biblia.

Jesús subrayó que Su Venida es un acto de la misericordia para la humanidad y que Él no viene para juzgar al mundo ahora. Los mensajes se dirigen a todas las religiones del mundo, para que todo hombre tenga la posibilidad de reconocer la verdad y convertirse. Él habló del AVISO, esta venida espiritual de Jesucristo en la misericordia. A la vidente, el AVISO no le decía absolutamente nada. Jesús le dijo que todo esto sucedería por la misericordia y el amor que siente por cada hombre y que Él quiere tocar a toda persona en el mundo. También habló de Garabandal, lugar donde este mensaje sobre el AVISO fue comunicado a las videntes, pero esta era una zona desconocida para ella, pues nunca había oído nada de eso.

Jesús también le mencionó que, al despertarnos la mañana del AVISO, veríamos en el cielo dos estrellas (cometas) que chocarían y, de esta manera, se produciría una explosión que, sin embargo, no dañaría físicamente a la humanidad. Antes del AVISO, aparecería una cruz en todo el firmamento. Para los pecadores endurecidos, el AVISO sería sin embargo muy agobiante, pues experimentarían y soportarían las penas o bien del infierno o bien del purgatorio
A todo hombre se le mostrará durante el AVISO toda su vida –cada uno experimentará y comprenderá lo que ha hecho bien o mal a lo largo de la vida. También se nos mostrará adónde iríamos en caso de que nos muriésemos en ese momento. Esta es, sin embargo, la gran oportunidad de que cada persona pueda reconocer y experimentar la verdad y, con ello, de que tenga la posibilidad de convertirse. Sin AVISO, que es el mayor acto de misericordia desde la Muerte y Resurrección de Jesucristo, la humanidad estaría perdida, pues no se podría encontrar apenas fe.
Estos son mensajes muy importantes que muy pronto se verán cumplidos. La vidente no ha recibido nunca una fecha concreta, sin embargo, Jesús le dijo que el año 2011 sería el año de la purificación (por ejemplo, colapso financiero, alteraciones climáticas, terremotos, tsunamis, etc.)
Toda persona de más de 7 años de edad experimentará el AVISO.

Jesús también mencionó los dos pecados más graves (ella habló del mensaje que acaba de recibir para el pueblo americano):

1. Aborto

2. Abusos deshonestos e inmoralidad.

Jesús le mostró visiones en las cuales Él estaba muy triste y en las que también lloraba por los pecados mencionados, que se cometen sobre todo en los Estados Unidos.

La vidente mencionó que ella misma también vivió en muchos campos el sufrimiento de Jesús. Su director espiritual le explicó que ella era, evidentemente, un alma expiatoria. Fue con el sacerdote a la iglesia y consagró su vida a Jesucristo. De aquí en adelante sufre con Él por la conversión de la humanidad. Jesús nos pide fervientemente que recemos mucho por el perdón y la misericordia, para que los hombres se conviertan durante el AVISO o tras él y, por consiguiente, acepten también la verdad para alcanzar el nuevo reino de la paz, el paraíso terrenal.

La vidente también menciona lo intensamente que ha recibido la gracia de la compasión y de la misericordia, para amar a Jesús en la misma medida y también a los hombres. Destaca lo tremendo que es este amor sufriente.

Inmediatamente después del AVISO, sigue el tiempo de la aflicción y del castigo. También subraya que Jesús está muy feliz con las oraciones de los hombres en el mundo, pues millones de personas se están convirtiendo. Por estas oraciones también se atenuará algo la severidad del castigo.

Dios Padre es mencionado frecuentemente en los mensajes. ÉL fue anunciado a la vidente a través del Espíritu Santo; la fuerza fue enorme, temblaba por completo. Pudo ver a Dios Padre como una persona, a pesar de la Trinidad de Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo como Tres Personas en Una.

La pregunta por el aspecto de Jesús y de Dios Padre la responde del siguiente modo: Jesús es delgado, sensible y cariñoso. Tiene pelo ondulado y de color castaño rojizo.

El Padre no tiene pelo blanco –como a menudo se le representa- sino pelo rizado oscuro. Es ligeramente más robusto de talla que Jesús. Tiene aspecto muy bondadoso y a la vez majestuoso.

En el primer mensaje de Dios Padre, María percibió el gran enojo hacia la humanidad y sus pecados. Esta cólera era palpable y ella temblaba a la vez. Su cólera santa hay que atribuirla, sobre todo, a que nosotros ignoramos constantemente Sus exigencias y mandamientos, a pesar de los continuos requerimientos por parte de la divinidad. María sentía más fuerza con los mensajes de Dios Padre y estaba impresionada por Su personalidad.

Jesús ama a cada pecador, incluso al más obstinado. Él lo escucha, no lo juzga, es misericordioso y cariñoso con él.

Nosotros debemos rezar siempre a Dios Padre en nombre de Jesucristo, quien de esta manera responde a todas las oraciones.

Hasta ahora, María ha recibido 250 mensajes desde hace un año, en parte también mensajes personales para ella, así como mensajes para sacerdotes. Siempre se le pide en ellos que llevemos la paz a nuestras familias y a las personas de nuestro entorno.
Jesús la instruye en la forma de realizar sus oraciones diarias, que llegan a durar algunas horas. Debe ir también diariamente a la Santa Misa y acudir a adoración de tres a cuatro veces por semana.

Aunque María trabaja mucho como madre de familia y mujer de negocios, tiene la fuerza para cuidar su apostolado espiritual diario y para atender el contacto con las personas. Es bueno que pueda cultivar la relación con otras personas, para así mantener el equilibrio. Puede demostrar su amor por el prójimo, puede tratar a las personas con dulzura como Jesús, y dar así testimonio de Su Amor.

De nuevo menciona que el año 2011 es el año de la purificación y por eso el AVISO es inminente. Todavía tendrán lugar muchas catástrofes y cambios radicales que se desarrollarán cada vez con más rapidez. Estamos en los dolores de parto –la tribulación dura ya tres años y medio.

A través de la oración serán mitigados un poco los sufrimientos, aunque a la humanidad le esperan todavía tiempos muy difíciles. Todos sufriremos durante el AVISO, pero no debemos tener miedo. Por primera vez estaremos cara a cara ante Jesucristo, el Hijo de Dios Vivo y Salvador. ¡Qué maravilla! Como creyentes debemos alegrarnos mucho por este momento. Este momento emocionante cambiará muchas cosas en nuestra vida. La Misericordia Divina es un regalo increíble para cada uno de nosotros.

Al final de la entrevista, el padre Neil aborda por teléfono distintos temas con María.

Le pregunta si había sido fácil encontrar al sacerdote apropiado para ser su director espiritual. Dijo que no y añadió que solo el quinto sacerdote al que se había dirigido, fue finalmente su director espiritual y el que la acompaña diariamente.

A la pregunta de si recibe mensajes especiales para sacerdotes, dice que sí. También menciona que la fe de los sacerdotes está siendo seriamente desafiada y probada, y de forma tan intensa como nunca anteriormente.

María pone también de relieve los duros momentos en los que nos encontramos, especialmente en Europa. La religión apenas es tolerada en la Unión Europea. En las escuelas ya no se enseña religión. En Irlanda, que siempre ha sido considerada muy católica, se ha suprimido por completo la clase de religión de las escuelas públicas, incluso estatuas de santos están siendo desmontadas de las iglesias. Es políticamente incorrecto, en general en Europa y en los Estados Unidos, tocar el tema de la religión. Hay una fuerte oscuridad espiritual, sobre todo en Europa. La vidente está constantemente expuesta a ataques espirituales; existe una lucha espiritual entre el Bien y el Mal. Por la protección divina, bajo la que ella debe ponerse conscientemente, se ha fortalecido y ahora puede distinguir con exactitud cuándo está en el punto de mira. Ahora se complace en las tentaciones, antes se sentía aterrorizada. Jesús la ayuda, Él incluso se ríe.

Al final de la entrevista, el padre Neil reza especialmente por la vidente y le da una bendición especial, para que tenga la fuerza de llevar la pesada cruz con la que ha sido cargada.
Sí, es una misión y una vocación difícil, que exige el compromiso de toda la persona
–cuerpo, alma y espíritu–, dice la vidente al final de la entrevista".

No hay comentarios.: