El Señor dio a mi corazón una visión en el momento de la Oración Contemplativa
Hoy Día 3 de Marzo 2012 a las 6 am.
Delante del altar de casa.
Hija di a los Míos Miren al Cielo, ¿Qué ven?
Un cielo azul, en ellas las nueves Blancas que se deslizan como gotas de algodón.
Hija Glorifiquen a mi Padre en ese cielo, en la Naturaleza que él Creo.
El cielo no será igual, la Nueves Tomaran el color Gris; gris como el corazón del Hombre. ¡Hombre de Hoy! mira el camino por donde caminas Hoy, mañana no caminaras solo; estarán custodiados por el enemigo. La nación que un día primera fue, la cual que por el orgullo, se alejó de mi Padre, la que al hambriento y al que deambulaba negó posada, y cerró las puertas para que no entrara. Sentirán el peso de esas mismas órdenes; caer sobre la Tierra, que un día libre fue. Di a los Míos Doblen rodillas, delante de mi padre. Porque el Día se hará noche, la noche se hará día a los ojos de muchos de los míos. Habrá persecución (y) hambre, no solo la que se siente en el estómago del Hombre, sino el hambre de la libertad del libre albedrío.
Dice el Señor: Nación que has hecho juicio del Inocente sin Recurrir a mí, que Soy Juez Misericordioso. Hombre que arranca despiadadamente el Nombre de mi Padre, la Oración y Adoración (sobre) esta nación. Mira hija lo que sufrirá el hombre, sin el Amor de Mi Padre.
Me mostró el Señor un Ejercito Extranjero, que custodiaba las calles vacías de diferentes ciudades de este País, un silencio aplastante me dejó sentir y me dijo de nuevo: Hija la nación que primera fue; Ora por los que aun ciegos van.
Termino el mensaje, me quedé en el silencio de un desierto. El cual el Señor ha compartido conmigo; que es un desierto que El siente en su Corazón por la negación (indiferencia) del hombre a su Presencia.
Hermanos oremos, en oración de reparación por esta nación, pero también por todos los pueblos, naciones y países del mundo. Porque se están olvidando del Señor. Roguemos al Espíritu del Señor que regrese un nuevo Avivamiento de su Espíritu al corazón del Hombre. Que el Señor nos de su paz, de su fortaleza. Toda alabanza, todo Honor y Gloria sean dadas al Sagrado Corazón de Cristo Rey. Glorifiquemos al Padre unidos a los Santos Ángeles del Señor que lo adoran, delante de su Trono Celestial.
Reparemos por todos.
Amen+ amen+ Amen+.
La Misionera de Jesús (Miami - Florida)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario