Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(09/03/2012) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, hoy de modo especial quiero Dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Cachoeira Paulista/SP.

Amados hijos, no permitáis que el enemigo os tente. Es necesario decir no a sus artimañas. Mis hijos, entréguense a Mí!

Amados, practiquen la caridad y veréis las maravillas del Señor. Sean humildes.

No os desaniméis en las oraciones. Sepan que en la oración vosotros encontraréis la paz.

Hijitos, depositen en la oración toda la confianza. Amados, la oración no debe ser solamente de boca para fuera, sino que salga del corazón.

Rezad por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Mensaje de Nuestra Señora

(08/03/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, continuad poniendo en práctica Mis mensajes. ¡Den buenos testimonios!

Hijitos, rezad para obtener los dones del Espíritu Santo. Yo ya os hablé que quien tiene al Espíritu Santo, tiene todo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora

(01/03/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, Yo soy la Mediadora de Todas las Gracias la Madre y Reina de la Paz.

Es con gran cariño que Vengo hasta vos una vez más, para deciros que Dios y Amor.

Amados, no quieran acumular bienes materiales. No desperdiciéis vuestro tiempo con cosas de este mundo.

Hijitos, abracéis la devoción al Corazón Castísimo de Mi esposo José.

Sepan queridos hijos, que la recompensa será grande. La devoción a San José, os dará fuerzas para pasar por la muerte sin miendo.

En este día quiero Dirigirme a Mis hijos de Piedade dos Gerais, Fortaleza de Minas y Leandro Ferreira, ambas en el estado de Minas Gerais.

Hijitos de Piedade de Gerais, abrid vuestros corazones al Amor de Dios. No negociéis con el Señor. Hijitos no permitáis que el enemigo os engañe con falsos mensajes y hasta con falsas señales. Vengo del Cielo para deciros que el Angel que trae el ancla en sus manos, camina por esta ciudad.

Arrepentíos de vuestros pecados en cuanto haya tiempo. No os apartéis de la gracia.

A Mis hijos de Fortaleza de Minas, os digo: la lucha para muchos será dolorosa.

Alegraos, soy Vuestra Madre y os digo que el Señor os ama mucho.

Amados, es necesario que vosotros se apeguen a la oración para que entonces permanezcáis en la fe y en la unión.

Hijitos, desapegaos de las cosas del mundo.

Estoy muy triste cuando veo a Mis hijos caminar por el camino de la perdición.

Amados, permaneced fieles a los sacramentos.

Pedid al Espíritu Santo, el don del discernimiento (en este momento Nuestra Señora habla de un lugar de oración en la ciudad).

A Mis hijos de Leandro Ferreira, digo: seguid los ejemplos de José Mi esposo.

Hijitos, ha llegado el momento de parar con las intrigas y disputas. La gracia vendrá completamente para esta ciudad, cuando todos concienticen que es necesario amar a los hermanos.

El Señor tiene un plan para esta ciudad, sólo que todavía no se realizó; porque muchos de vosotros pensáis en sí propios.

La justicia caerá sobre todos, si no hay arrepentimiento.

Aprovechen el tiempo de gracia. Unidad siempre.

Os amo mucho.

A todos os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora

(23/02/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, soy su Madre y estoy aquí para orientaros.

Os invito a meditar en Mis mensajes dictados en estos últimos años.

Cuando aceptaren con amor Mis mensajes, ahí sí; sabrán que están contribuyendo para la paz en esta nación.

¡No os desaniméis! Continuad rezando por Mis hijos sacerdotes y de modo especial por los jóvenes.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: