Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

15 de enero de 2012

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos, vos debéis abrir vuestros corazones a Dios, El está llamando, llamando, llamando y esto significa avisando, El está avisándoos porque vos estáis en gran peligro.

El tiempo para vos convertirse ahora es más corto, es necesario apresurarse en escuchar el Llamado de Dios o no conseguiréis comprender lo que va a ocurrir al mundo en cualquier momento.

Viene llegando la hora en que una gran Señal será dada al mundo. Aparecerá en el Cielo, muy pronto, será para que el hombre se humille y reconozca la existencia de Dios, preparaos todos vosotros, si no os preparáis, estaréis con miedo. Observad siempre el sol y la luna, no debéis temer a lo que vendrá, pero debéis procurar comprender que el Poder de Dios está encima de todo. La Ciencia de Dios es un misterio, la ciencia humana no sabe explicar. Dios os ama, El no os hace ningún mal, todo lo que El quiere para vos es el bien, la felicidad, la ciencia humana está llena de vanidad, de arrogancias, de desequilibrio, ella está llena de competencia a Dios, ya perdió antes de tratarlo.

Dios os dará la felicidad, El puede mover todo el universo para mostraros Su Poder. El Poder de Dios es absoluto, nada puede tener más abundancia, dejéis abierta las puertas de vuestros corazones solamente para Dios, manténganla siempre cerrada para el demonio.

Reconciliaos verdaderamente con Dios y con vuestros hermanos.

Obedeced a Dios Mis hijos, escuchad los Avisos que El está enviando hace tiempo, renunciad al pecado. Basta tomar la decisión de no pecar más y pedir la ayuda de Dios para esto, que El os ayudará.

Los Santos que ya están en el Cielo, ellos consiguieron hacer esta renuncia al pecado, ellos se entregaron en las Manos de Dios. Ahora están en el Cielo cumpliendo la Voluntad de Dios, no están más divididos, pero vosotros lo estáis porque está faltando en vos la fe y la buena voluntad.

Dejáis que solamente sea Dios quien os gobierne.

Yo sé que muchos hijos están pensando: “si solamente Dios gobierna mi corazón, ¡yo no podré hacer lo que quiero!”

Mis hijos, en verdad os digo, si vos estuvieseis de corazón abierto a Dios, vos comprenderéis que El os dio la libertad para hacer lo que quisierais, pero que hiciereis todo con obediencia a El, no que hicieseis mal en ningún momento, no perjudicaseis a nadie ni a vosotros mismos, ni a vuestros cuerpos, ellos son templo donde habita el Espíritu Santo. Sois gobernados por Dios cuando estáis haciendo el bien, no cuando estáis haciendo el mal.

Dios no os gobierna a la fuerza, vos tenéis que quererlo, hacer el esfuerzo para decidir por El. Por lo tanto, los avisos están en el mundo y el hombre decide por Dios, o no tendrá más ayuda de El, será eternamente infeliz. Todo mal viene del demonio. El hombre tendrá que decidir ahora con quién quiere permanecer, si regresa a Dios o si va a continuar Desafiándolo.

El hombre desafía a Dios cuando le gusta servir al demonio.

Quien vive procurando ser bueno y sirviendo a Dios, será feliz.

El mundo está dividido, una parte esta acomodada en el pecado y cada día endurece más el corazón. La otra parte está buscando caminar en rectitud.

Dios quiere que todos sean amigos, buenos, compañeros, que uno sirva al otro, que no haya diferencia entre vos, ni de posición social, ni de razas, que estéis unidos por el verdadero amor. Dios no quiere que estéis apegados al orgullo, a ningún pecado. El no deja de amaros y siempre os da todo lo que vos necesitáis.

Sin amor no podréis ser felices. El hombre cuando no ama, es capaz de agredir a otro, es capaz de matar, es capaz de robar, de causar todo el mal a los hermanos. Porque él sirve al demonio, permanece esclavizado por él.

Entonces, prestéis atención, el Llamado de Dios es para que todos escuchen y aprendan a amar antes de que sea tarde.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre vuestra respuesta al Llamado que El os hace, ya se está acabando el tiempo para cada uno cumplir con vuestra misión. Vos sois cristianos y sabéis que Jesucristo os dio una misión de llevar el Santo Evangelio a todos los pueblos.

El llamó a los Sacerdotes y ellos celebran la Santa Misa, y da a todos vosotros el conocimiento de todos sobre vuestro deber también.

Lo que el Santo Evangelio produce en vosotros es que debéis dar el ejemplo de lo que aprendisteis. Este ejemplo es con la vida, vuestra fidelidad a Dios, el amor que habéis recibido para dar unos a otros. Den el ejemplo de obediencia a Dios, de fraternidad, de humildad, sencillez, de caridad.

Principalmente, den ejemplo de aceptación de la Voluntad de Dios.

Mis hijos, ahora será el momento más fuerte de vuestras vidas, es triste saber que tendréis que pasar por un gran sufrimiento para purificar vuestras vidas, Dios sabe cómo buscar y El buscará a uno por uno de Sus hijos. La mayor parte solamente regresará a Dios por medio de muchos sufrimientos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Vengan todos al Señor y El saciará vuestra sed de conocimiento sobre la vida que El os dio.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, aumentad vuestras oraciones para ayudarlos a decidir por Dios. El tiempo está corto. No dejéis de cumplir vuestra misión. Trabajéis para Dios, vos debéis ayudar en la búsqueda de más almas para el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, sean cumplidores de vuestro deber de Cristianos, ayudéis en la construcción de un mundo de paz, de justica, de amor verdadero a Dios y a los hermanos y también el amor a vuestras vidas, ellas son el tesoro de Dios.

Dios os creó para vivir con El por toda la Eternidad. Vos sois la Iglesia que El os quiere de pie por toda la eternidad. Esta es la Iglesia que va a recibir a Jesucristo con cariño.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, escuchad el Llamado de Dios, preparos, vos tendréis que vencer un tiempo de muchas tempestades. Recordad que sois todos hermanos y un hermano verdadero ayuda a otro, extiendan las manos y también procuren ayudar si es necesario. Pero, todos necesitan primeramente de Dios.

Permaneced debajo de Mi Manto para curar vuestras dolencias. Mi Manto es de Amor del Divino Espíritu Santo. Cuando El descienda sobre toda la humanidad, ella comprenderá mejor sobre este tiempo de tantos avisos.

Todas las naciones, permaneced atentas.

Yo estoy con vosotros en este tiempo de vuestra purificación para ayudaros, así Dios lo quiso para vos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan: 1:35-42.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oración a los tres Arcángeles para pedir tres deseos imposibles
-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección Asi sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.