Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Mensaje a Ned Dougherty

Ned Dougherty - 01 de marzo 2012
Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, Nueva York, EE.UU.
01 de marzo 2012 a las 12:45 pm

...Por lo tanto, hay muchas razones para que todos ustedes, mis hermanos y hermanas, a buscar lugares de refugio y refugios seguros a los que muchos de ustedes han sido llamados. El tiempo para prepararse es ahora para reubicar a estos lugares seguros a medida que distinguir este tipo de llamadas a través de su propio discernimiento, así como a través de los mensajes celestiales que están siendo promulgadas a partir de muchos hermanos y hermanas en Cristo en todo el mundo, que han permanecido abiertos a recibir estos mensajes....



Mi hijo,

Te he traído hoy aquí a este hermoso santuario dedicado a mi madre terrena, la Reina del Universo. Por lo cual estoy pidiendo a usted ahora, tan bien como yo estoy llamando a todos los hermanos y hermanas, a aprovechar este momento en el tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos que están sucediendo en todo el mundo. Reconocer que esto es también una hora para permitir a sí mismos para alejarse de la confusión que implica la vida - a fin de encontrar a sí mismos centrada en la oración y la meditación - porque estos son los tiempos que son más difíciles para todos ustedes en su viaje a través de su vidas.

Estoy seguro de que todos ustedes reconocen que sus vidas están siendo afectadas por la crisis y cambiar ahora más que nunca antes. Esto está sucediendo porque de todos los eventos que están sucediendo en todo el mundo, así como los eventos en sus vidas personales.

Ahora se encuentra en un período de tiempo para la humanidad, cuando gran parte del mundo en el que vive ya no tiene sentido, porque de toda la confusión, el caos y la confusión que reina en el mundo en estos tiempos. Esto se debe a que el adversario de su Redentor, quien también es su adversario personal, está decidido a capturar tantas almas como le sea posible, ya que respira sus últimos suspiros de fuego y azufre sobre la humanidad.

Estaba claro que sabe que le queda poco tiempo para reinar en la tierra, y él quiere aprovechar esta oportunidad para traer el fracaso y la desgracia como muchos de ustedes que pueda. Es probable que sean conscientes de sus malas obras dentro de sus propias familias, en sus relaciones con los demás, así como con los miembros de la familia y amigos en sus comunidades, así como todo el mundo.

El mundo está en un estado de cambio actual. Todo parece estar desestabilizado, y más y más, que estamos viendo que los eventos naturales están ocurriendo y que están afectando la geo-física, ya que el planeta está experimentando un gran temblor que traerá consigo una renovación del camino de la humanidad en la Tierra. Gracias sean dadas a Dios el Padre en el Cielo, que se está manifestando en estos tiempos más plenamente a toda la humanidad, y en particular a aquellos de ustedes que han sido llamados a llevar a la humanidad en un mundo futuro que es el plan del Padre en el Cielo , y no el plan maldito de satanás y sus secuaces, que están tratando de controlar a todos ustedes bajo la bandera del Nuevo Orden Mundial.

Les pido a todos ustedes a ser cada vez más atentos a los planes de estos malhechores, muchos de los cuales están bajo la ilusión de que en realidad están trabajando para el mejoramiento de la humanidad, porque no se dan cuenta de que su jefe es realmente - el maestro de todas las mentiras.

Por lo tanto, hay muchas razones para que todos ustedes, mis hermanos y hermanas, a buscar lugares de refugio y refugios seguros a los que muchos de ustedes han sido llamados. El tiempo para prepararse es ahora para reubicar a estos lugares seguros a medida que distinguir este tipo de llamadas a través de su propio discernimiento, así como a través de los mensajes celestiales que están siendo promulgadas a partir de muchos hermanos y hermanas en Cristo en todo el mundo, que han permanecido abiertos a recibir estos mensajes.

Yo no quiero que te asustes, ni el temor de que hago este llamado a ustedes ahora. Hay tiempo para usted para hacer estos cambios en sus vidas diarias, si usted cree que está siendo llamado a hacerlo. Sin embargo, si usted cree que está siendo llevado a un lugar de refugio para los tiempos futuros, cuando tales refugios se convierten en necesarios para muchos de ustedes, ahora es el momento de dejar de lado sus planes normales en la vida para centrarse en los planes más largos que tienen sido llamados a seguir, ya que se han elaborado a buscar un lugar de refugio, un refugio seguro de que será necesario para muchos de ustedes durante los peores momentos de la transición de la tierra de un lugar que se suprime la gravedad de las actividades de el maligno a un lugar sin su reinado oscuro, un lugar donde los hermanos y hermanas en Cristo podemos vivir en armonía para superar el período más difícil de la transición en estos últimos tiempos.

Para hoy, les pido a todos ustedes mis hermanos y hermanas a dejar de lado un período de tiempo para viajar a un lugar cercano de la paz y la soledad, de modo que usted puede tener el tiempo para reflexionar sobre la importancia de este mensaje para usted.

Le pido a viajar a lugares que han sido designadas como santuarios, donde se puede tomar tiempo de sus apretadas agendas para reflexionar, no sólo en la próxima vida, sino en la belleza del mundo natural que le ha proporcionado en esta vida . Porque en la naturaleza, Dios ha obrado milagros en la creación del mundo en el que usted vive. El mundo sigue siendo un lugar de belleza, que le aporta la serenidad y la paz cuando los viajes y el viaje a estos santuarios y lugares de culto, donde Dios se puede encontrar no sólo en los edificios que se levantaron para que usted pueda adorar, sino también en el un entorno natural donde se puede pasar el tiempo ahora en la oración y la meditación, y en el discernimiento para reconocer y entender qué es lo que el Padre en el Cielo está pidiendo que hacer para ser parte del plan del Padre para salvar a la humanidad de su propia destrucción.

Reconocer que este es un serio llamado a usted en forma individual desde el Hijo y Redentor de alterar su vida cotidiana en estos tiempos de reconocer la importancia de los tiempos en que usted vive. Para los eventos se han ido sucediendo con bastante rapidez, y todos los eventos continuarán sucediendo más rápido, los acontecimientos de los últimos tiempos que el mundo necesita experimentar para que el nuevo cielo y la tierra nueva que se introdujo para toda la humanidad.

Así que hay que reconocer que sus actividades diarias rutinarias y repetitivas debe ser alterado en cierta medida, por lo que se puede dar crédito a mi llamado a usted a prepararse para los últimos tiempos los acontecimientos que tendrá que seguir evolucionando.

Con el fin de que se prepare, les pido a todos ustedes a llevar a los lugares de paz y serenidad, para que pueda comunicarse en la oración y la meditación con el Padre en el cielo, el Hijo y Redentor, y el Espíritu Santo, que por lo que puede prepararse, a continuación, los miembros de su familia y amigos para tratar de forma más oración con los eventos futuros que se afectan y que afectan a todos ustedes.

Aproveche este momento, ahora o en un futuro no muy lejano, porque el Padre está cada vez más impaciente con muchos de sus hijos e hijas, que ni siquiera creen en su existencia. Usted puede reconocer entre sus propios familiares y seres queridos que hay una pérdida de la fe, sobre todo entre muchos de ustedes que han caído en los engaños del maligno y su nuevo orden mundial para subyugar a la humanidad a un estado de esclavitud feudal.

El maligno, que reside en los reinos oscuros, no han tenido éxito ya que es aquí en la tierra, si no fuera por sus secuaces que han convertido sus vidas a lo largo de su dominio, y que han sido premiados en formas que son temporales y fugaces, y que desaparecerá con el tiempo, especialmente para aquellos que han estado haciendo el mal trabajo de uno, pero que en su ceguera, en realidad no se da cuenta de quién es el arquitecto de su trabajo.

Para aquellos de ustedes que están viviendo en la luz del Padre en el Cielo, que ya son conscientes de la batalla del bien contra el mal que se está librando en estos tiempos, por lo que su misión de convencer a otros de los engaños del maligno se hace aún más importante ahora debido a los tiempos en que usted vive.

Por lo tanto, pido a todos ustedes mis hermanos y hermanas, a rezar con fuerza ahora para el discernimiento para comprender qué es lo que Dios el Padre en el Cielo quiere de ti. Espero que todos ustedes se unan a mí en este viaje ahora para derrotar al malvado y llevarlo de vuelta a las entrañas de la perdición. Cuando tiene éxito ya que será en un futuro no muy lejano, habrá contribuido a la mayor transformación espiritual de la humanidad desde el principio de los tiempos. Que así sea!

Mensaje terminó 13:20

Jesús de Nazaret

No hay comentarios.: