He estado recibiendo mensajes por las últimas dos semanas que muy pronto habría un gran temblor en California.
Mientras en la Iglesia ante el Santísimo Sacramente recibí lo siguiente.
Vi a un ángel grande parado al lado afuera de mi banco. En sus manos pude ver que estaba sosteniendo los remanentes de un bebito y supe inmediatamente que era de un bebito abortado lo que él estaba sosteniendo. El me habló y dijo que California pronto temblaría como castigo por la Gran Abominación que se estaba cometiendo continuamente en contra del PADRE CELESTIAL. El continuó y me dijo que era el ángel asignado para proteger y velar por California y que era por lo que estaba trayendo este mensaje.
Luego vi a JESUS Y EL estaba parado afuera de mi banco y EL estaba atado y cubierto en HERIDAS SANGRANTES. Luego se me dijo que el aborto y otras abominaciones estaban siendo cometidos continuamente causando a JESUS el sufrimiento de SUS HERIDAS y SANGRADO. Luego vi a JESUS nuevamente sólo que esta vez estaba EL vestido con una túnica blanca, tal como se ve la que EL usa en la imagen de la Divina Misericordia, y EL estaba sentado en el banco atando sobre SUS MANOS sobre SU CARA y en el piso en frente de EL pude ver bebitos muertos.
Luego se me dijo que California temblaría pero que el temblor no seria tan grande por las ORACIONES pero que todavía el temblor causaría grandes daños. Necesitamos Rezar el Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Devoción a la Preciosísima Sangre, hacer Horas Santas de Adoración ofrecidas por medio del Inmaculado Corazón de María a Nuestro Padre Celestial en reparación por estas abominaciones de forma que podamos mitigar el temblor que vendrá abruptamente a California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario