Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Temblor en California al más pequeño de los siervos, 1 de marzo de 2012

He estado recibiendo mensajes por las últimas dos semanas que muy pronto habría un gran temblor en California.


Mientras en la Iglesia ante el Santísimo Sacramente recibí lo siguiente.

Vi a un ángel grande parado al lado afuera de mi banco. En sus manos pude ver que estaba sosteniendo los remanentes de un bebito y supe inmediatamente que era de un bebito abortado lo que él estaba sosteniendo. El me habló y dijo que California pronto temblaría como castigo por la Gran Abominación que se estaba cometiendo continuamente en contra del PADRE CELESTIAL. El continuó y me dijo que era el ángel asignado para proteger y velar por California y que era por lo que estaba trayendo este mensaje.

Luego vi a JESUS Y EL estaba parado afuera de mi banco y EL estaba atado y cubierto en HERIDAS SANGRANTES. Luego se me dijo que el aborto y otras abominaciones estaban siendo cometidos continuamente causando a JESUS el sufrimiento de SUS HERIDAS y SANGRADO. Luego vi a JESUS nuevamente sólo que esta vez estaba EL vestido con una túnica blanca, tal como se ve la que EL usa en la imagen de la Divina Misericordia, y EL estaba sentado en el banco atando sobre SUS MANOS sobre SU CARA y en el piso en frente de EL pude ver bebitos muertos.

Luego se me dijo que California temblaría pero que el temblor no seria tan grande por las ORACIONES pero que todavía el temblor causaría grandes daños. Necesitamos Rezar el Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Devoción a la Preciosísima Sangre, hacer Horas Santas de Adoración ofrecidas por medio del Inmaculado Corazón de María a Nuestro Padre Celestial en reparación por estas abominaciones de forma que podamos mitigar el temblor que vendrá abruptamente a California.

No hay comentarios.: