Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(28/11/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, viváis en armonía con sus hermanos y con la naturaleza.

Rezad pidiendo a Dios la gracia del perdón.

En este día de modo especial Yo la Inmaculada Concepción – Rosa Mística, Me dirijo a Mis hijos de la ciudad de Franca/SP.

Hijitos, no os desaniméis. Pongáis en práctica todos los mensajes que Yo ya dicté para esta ciudad. Desde el 2008 Yo ya venía pidiendo oraciones por Mis hijos predilectos (sacerdotes).

Hijos, los grupos de oraciones ya existentes en esta ciudad, deben comenzar a rezar por la Iglesia local. Los que se fueran formando, también tienen la misión de rezar por las vocaciones, sacerdotes y por los jóvenes.

Una vez más insisto abandonéis todo y cualquier tipo de supersticiones.

Alejaos de la mentira. Deis buenos testimonios a los sacerdotes y así ellos irán a ayudaros a caminar seguros rumbo a esta Madre.

Mi Divino Hijo ya les habló:

“La maldad, el orgullo, el materialismo ha llevado a muchos al infierno.”

También pido a los movimientos que se unan en oración y paren de creerse unos mejores que los otros. No hagáis sufrir más a Mi Hijo…

Os amo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(27/11/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Hijos, una vez más os invito a recordar Conmigo Mi aparición a Catarina Labouré en Paris en el año de 1830.

Era sábado, en las primeras horas del día, Catarina estaba en la capilla en profunda oración cuando Yo la Madre de Jesús aparecí con las manos extendidas sobre el globo terrestre.

Hijitos, haced uso de la medalla que le di a conocer a Catarina en aquella mañana del sábado.

Rezad y no os desaniméis delante de las dificultades. La Iglesia de Mi Hijo pasa por momentos difíciles, pero vosotros debéis sustentarla con sus oraciones.

Forméis grupos de personas que recen por los sacerdotes.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(25/11/2011) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, en este día Me dirijo de modo especial a Mis hijos de la ciudad de Sete Lagoas/MG.

Hijitos, améis la vida. Ella es un don que Dios os da a cada uno. ¡No la desperdiciéis!

También os pido que oren con más fervor en familia. Sepan educar a sus hijos en el amor a Dios. Viváis en armonía.

Mis pequeños jóvenes corren peligros.

Cuidado con el tránsito. ¡Respetéis la vida!

También os pido oraciones por los sacerdotes de esta ciudad. Rezad pidiendo a sus Ángeles de la Guarda protección. También pidáis la intercesión de San Antonio por los sacerdotes.

Rezad, rezad.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora

(24/11/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, es con mucha alegría que Vengo a estar en medio de vosotros en esta noche, para deciros que Yo la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias os amo mucho.

Amados hijos, estoy junto de vos aunque vosotros no Me veáis. No os desaniméis.

No soy Yo vuestra Madre la Reina Victoriosa? Recordad Conmigo cuántas veces Yo os defendí delante de las amenazas de Goliat.

Amados hijos, el Cielo es para los puros de corazón. Sólo entran en él aquellos que tienen el corazón como el de un niñito.

Amados hijos, abandonéis todo y cualquier tipo de vicio para entrar en el Reino de Dios.

El Señor concede la gracia a cada uno para abandonar el pecado. ¡Pidáis este Milagro!

Muchos de Mis hijos ya están experimentando en su cuerpo la purificación de sus pecados.

En este momento extiendo Mis brazos y pido para que vosotros regreséis a Dios los más de prisa.

Hijitos, el Señor no condena al pecador. El se alegra cuando ve a un hijo que retorna a El arrepentido.

Viváis Mis mensajes el día a día y con amor llevadlos a sus hermanos.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Mensaje de San Antonio

(24/11/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

11º Aparición de San Antonio

Paz y bien os deseo a todos vosotros mis hermanos.

Agradezco la presencia de cada uno hoy aquí en el santuario de la Madre – Rosa Mística.

Es con mucha alegría que vengo a estar una vez más en medio de vosotros.

Amados, estoy aquí para daros valentía y decir a vos que el Señor envía Angeles para ayudaros delante de las dificultades… ¡No os desaniméis!

Amados, durante este año me he dado cuenta de que muchos de vosotros estuvieron desanimados y hasta pensaron en desistir de la misión que el Señor os confió.

Es necesario orar y confiar en la providencia Divina.

En este momento oro por cada uno de vosotros aquí presentes…

Amados, cuidado al hablar. Usen la lengua para llevar bendición y no la discordia.

Ya bendecí vuestras lenguas para llevar la bendición. Usadlas para llevar la bendición del Señor.

El Señor cuando concede un talento para el siervo, es para usarlo en pro de los hermanos y no en favor de sí mismo.

Viváis los mensajes que el Cielo ha transmitido y después llevadlos a los hermanos con amor y cariño.

En este momento rezo por toda la Iglesia…pidiendo a Dios el Espíritu Santo.

Amados hermanos, proclamad siempre en sus vidas la victoria.

(en este momento San Antonio habla a los presentes y bendice los objetos presentados).

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: