Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mensajes a Erika

EL TIEMPO SE HA ACORTADO LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO”

Mensajes de Dios Nuestro Señor, La Santìsima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a su Pequeña Hija ERIKA

02/12/2011 12p.m.

El Amor del Padre La Comuniòn con El Hijo y La Protecciòn del Espìritu Santo estè con Todos Ustedes Hermanos e Hijos Mìos.

Hijitos Mìos , el hoy no existe y el ahora aùn No, El _ YA_ es el ùnico presente.

Ponerse en Oraciòn Hijitos Mìos LAS PUERTAS YA SE HAN ABIERTO y la Redenciòn està en puerta.

Prestad atenciòn a Mis Designios y Mandatos.

NO FORNICACION

NO HURTAR

NO CRITICAR

NO PELEAR

NO TENER MALOS PENSAMIENTOS.

Es Momento de solo Oraciòn Vidas Mìas

Orad, Orad, Orad, Por Vuestro Pròjimo, por vuestra familia y vuestros familiares y Vuestras Almas.

Yo jamàs os he abandonado NO ME ABANDONEIS

Vuestro clamor es el Ùnico frenillo que existirà en esta tierra para no ser presa facil del maligno.

Basta ya de injurias, atropellos o malos entendidos entre Uds. Vidas Mìas .

Yo los quiero conmigo y en Mi, No prestèis oidos al maligno que solo se regocija con Vuestras actitudes o atropellos.

Amarse los unos a los otros como YO SU DIOS

Los Amo y los Amarè siempre, No pelèis con Vuestro pròjimo, No haced que el maligno se regocije por vuestro error.

Amarse, Orar y Alabar al Padre por su PROXIMA VENIDA CON VUESTRO HERMANO.

Os Bendigo Hijitos Mìos

En El Nombre del Padre Que Soy Yo El Hijo Y el Espìritu Santo.

FIAT LUX OPUS DEY.

De Gozo Se Llenò Mi Corazon Cuando escuchè una Voz iremos a la casa del señor……(Alabanza que escucho cuando El Padre Termina de Infundirme Su Santa Palabra).

VIRGEN MARIA MADRE REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.

Hijitos Vidas Mìas, Orad Mis Hermosos Angeles adorados y elejidos de Vuestro Padre.

Mostrad Valor y Amor, Luchad sin desquebrajad Esperanza.

Amad como Vuestro Corazòn jamàs haya Amado.

Perdonad todo lo que os haya dañado y luchad por Vuestra salvaciòn de Alma y Espìritu.

Os Bendice Su Madre

Oh! Santa Madre Virgen Indivisible e Infinita Virgen Marìa.

Os Bendigo y no os dejo

En El Nombre del Padre Mi Hijo y El Espìritu Santo Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY.

JESUS HIJO DEL PADRE Y HERMANO DEL MUNDO.

Hermanos Mìos, Luchad con Fuerza Alma y Espìritu que el maligno a AZOTADO LA PUERTA.

Su rencor ha apresado vuestros corazones y no os ha dejado ser puros de Alma Y corazòn .

Luchad con fuerza de Espìritu, de Oraciòn y Santificaciòn para asì dejad a un lado y pasar de largo las asechanzas del enemigo.

Os Bendigo Hermanos.

En El Nombre de Mi Padre, de Yo Su Hijo y del Espìritu Santo.

FIAT LUX OPUS DEY.

No hay comentarios.: