Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

MENSAJE DE JESÚS PARA LOS ESTADOS UNIDOS

Apostolado del Escapulario Verde, 25 de septiembre de 2009

www.greenscapular. org


Mensajes del Cielo 2009 según dados a Anna Marie, un Apóstol del Escapulario Verde


MENSAJE DE NUESTR
O SALVADOR JESÚS

JESÚS HABLA DE PUBLICAR EL MENSAJE DEL 22 DE JULIO DE 2009 EN SU TOTATLIDAD

25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 A LAS 4:12 AM


Anna Marie: Mi Señor, ¿Estás llamándome
?

Jesús: Si pequeñita.

Anna Marie: Mi Señor, ¿Eres tú el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, es tu Salvador Jesús.

Anna Marie: Mi Señor puedo preguntar, ¿Te postrarías y adorarías a Dios tu Santo Padre Eterno, el Creador de toda la vida, el Alfa y la Omega, el Comienzo y el Fin?

Jesus: Si querida. Yo tu Salvador Jesús de la Paz, ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Padre Eterno y Misericordioso, Quien es el Alfa y la Omega, Quien es el Creado de toda vida, de lo visible e invisible.

Anna Marie: Si Jesús, habla por favor que tu sierva pecadora está escuchando.

Jesús: Hija, debes publicar mi aviso en su totalidad. La grave situación en la que tu país se encuentra ahora es crucial y es necesario para la persona con voluntad de orar a Mi Padre por misericordia. Su mundo esta en el filo de una guerra y la destrucción de la humanidad esta en el balance. Ustedes han recibido muchos avisos en relación al castigo por los pecados. Ahora esta en mis niños oradores hacer la diferencia.

Jesús: Oren niños, oren por su país, la casa de los libres y valientes, fundada bajo Dios Mi Padre, el cual ha sido removido de los corazones y mentes de jueces y legisladores pecadores y desobedientes. Ninguna nación puede sobrevivir sin la gracia y la intersección del Único Verdadero y Todopoderoso Dios. Tu nación está llena de idolatría. Idolatría de si misma. Su nación ha alejado de honrar a su Dios en el Cielo. La maldad corre rampante en sus tierras. El abuso de los niños, las mujeres y los más pobres.

Jesús: América, América, Dios derramó su Gracia en vosotros y vos coronó sus bienes con hermandad de costa a costa.
¿Estas no fueron las palabras de su himno nacional? ¿Cantada por sus ciudadanos, honrando a mi Padre Celestial, orando por la gracia y protección de sus ciudadanos? Si lo fue. Amados niños, sus oraciones continúan mitigando la ira de Mi Padre sobre su pecaminosa nación. Ahora Pido otra vez – ¿Oraran por su nación? ¿Oraran por la paz en su mundo? ¿Oraran por sus lideres gubernamentales especialmente por aquellos quienes han quitado Mi gracia y la gracia de Mi Padre Celestial; quienes han rechazado abrir sus corazones a Mi Espíritu Santo, el cual ofrece sabiduría y justicia para todos? Ellos han fallado en buscar Mi dirección y la gracia porque están llenos de graves pecados.

Jesús: Niños, por favor comiencen a orar por sus líderes en el gobierno para que se arrepientan de sus maldades. Oren por cada miembro de su cámara y senado por los muchos pecados que han cometido y ustedes deben orar también por sus propias almas. En los días antiguos, Mis amados niños se amanecerían y ayunarían. ¿Pueden ustedes hacer lo mismo? Les pido a todos los que lean y escuchen este pedido a pasar el próximo mes en oración perpetua por su nación. Desde el primero del mes hasta el 31, hagan una novena perpetua de oraciones.

Anna Marie: Sí mi Señor.

Jesús: Oren por su nación. Oren por la Paz, verdeara paz entre naciones en guerra. Oren por aquellos quienes están perdidos para recibir Mi gracia y abrir sus corazones y sus ojos y recibir la gracia de la humildad, para combatir su malvado orgullo.

Anna Marie: Sí mi Señor. Gracias mi Señor. ¿Mi Señor tienes un pasaje de las Escrituras para confirmación?

Jesus: Sí, Daniel 9:3-21

Daniel 9:3-21 (Versión Internacional)

3 Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas.4 Ésta fue la oración y confesión que le hice:

»"Señor,
Dios grande y terrible, que cumples tu *pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos:5 Hemos pecado y hecho lo malo; hemos sido malvados y rebeldes; nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus *leyes.6 No hemos prestado atención a tus siervos los profetas, que en tu *nombre hablaron a nuestros reyes y príncipes, a nuestros antepasados y a todos los habitantes de la tierra. 7 » " Tú, Señor, eres justo. Nosotros, en cambio, somos motivo de vergüenza en este día; nosotros, pueblo de Judá, habitantes de Jerusalén y de todo Israel, tanto los que vivimos cerca como los que se hallan lejos, en todos los países por los que nos has dispersado por haberte sido infieles. 8 » " Señor, tanto nosotros como nuestros reyes y príncipes, y nuestros antepasados, somos motivo de vergüenza por haber pecado contra ti.9 Pero aun cuando nos hemos rebelado contra ti, tú, Señor nuestro, eres un Dios compasivo y perdonador. 10 » " Señor y Dios nuestro, no hemos obedecido ni seguido tus leyes, las cuales nos diste por medio de tus siervos los profetas.11 Todo Israel se ha apartado de tu ley y se ha negado a obedecerte. Por eso, porque pecamos contra ti, nos han sobrevenido las maldiciones que nos anunciaste, las cuales están escritas en la ley de tu siervo Moisés. 12 » " Tú has cumplido las advertencias que nos hiciste, a nosotros y a nuestros gobernantes, y has traído sobre nosotros esta gran calamidad. ¡Jamás ha ocurrido bajo el cielo nada semejante a lo que sucedió con Jerusalén! 13 » " Señor y Dios, todo este desastre ha venido sobre nosotros, tal y como está escrito en la ley de Moisés, y ni aun así hemos buscado tu favor. No nos hemos apartado de nuestros pecados ni hemos procurado entender tu verdad. 14 » " Tú, Señor y Dios nuestro, dispusiste esta calamidad y la has dejado caer sobre nosotros, porque eres justo en todos tus actos. ¡A pesar de todo, no te hemos obedecido! 15 » " Señor y Dios nuestro, que con mano poderosa sacaste de Egipto a tu pueblo y te has hecho famoso, como hoy podemos ver: ¡Hemos pecado; hemos hecho lo malo!16 Aparta tu ira y tu furor de Jerusalén, como corresponde a tus actos de *justicia. Ella es tu ciudad y tu monte *santo. Por nuestros pecados, y por la iniquidad de nuestros antepasados, Jerusalén y tu pueblo son objeto de burla de cuantos nos rodean. 17 » " Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado.18 Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia.19 ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!"

Las setenta semanas

20 »Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de su *santo monte.21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme.

FIN DEL MENSAJE

————Continuación————

Mensaje de Jesús 22 de julio de 2009 a las 12:05 AM

Jesús le pidió a nuestro Apostolado a publicar un mensaje privado dado a Anna Marie, 22 de julio de 2009 a las 12:05 AM el cual fue impreso abajo en obediencia al pedido del Señor. Anna Marie: Mi Señor, escucho que me llamas. Mi Señor, ¿Eres tú el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, soy Yo tu Salvador, Jesús el de la Cruz.

Anna Marie: Mí querido sufriente Salvador puedo preguntarte, ¿Te postrarías y adorarías a Dios tú Santo Padre Eterno, el Creador de toda la vida, el Alfa y la Omega, el Comienzo y el Fin?

Jesús: Si querida. Yo tu Salvador Jesús de Nazaret, ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Padre Eterno y Misericordioso, Quien es el Alfa y la Omega, Quien es el Creado de toda vida, de lo visible e invisible.

Anna Marie: Si Jesús, habla por favor que tu sierva pecadora está ahora escuchándote.

Jesús: Mucho se reflejará en los próximos meses que otra vez catapultaran a su nación en guerra. Busquen paz, oren por la paz. Su presidente no está escuchando a Mis llamados. Está cegado por falsas ambiciones y poder. Oren también por él antes de que traiga nación contra nación. Su país va a sufrir al final, tiene más que perder. Oren por su nación, oren por la paz. Oren por sus compatriotas para que despierten de su letargo y paren sus graves pecados. No se resuelve por el pecado sino por el castigo.

FIN DEL MENSAJE

No hay comentarios.: