Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/09/2009) Guarulhos/SP, Brasil


Hijos Míos, recen por la paz en Brasil. La paz no puede ser alcanzada por el camino de la desunión. Es preciso unirse en oración junto de esta Madre.
Continúen divulgando estos Mis mensajes. Continúen rezando. Recen por los sacerdotes y por la santificación de las familias.
Estén atentos a Mis pedidos. Soy vuestra Madre la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
No tengan miedo de hablar de Mis mensajes. Soy vuestra Madre y Estoy aquí para darles coraje.
Recen a fin de que todos Mis planes se realicen.
Los bendigo en le nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil


¡Amados hijos!
Vengo del Cielo hoy para pedirles oraciones por la santificación del clero.
Amados, Escúchenme en cuanto haya tiempo. Es preciso rezar unos por los otros.
Hijitos, les pido que cambien de vida, abandonando la vida de pecado. Hay un solo Dios. Cuidado para no caer en las trampas del maligno.
Soy la Madre de Amor. Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz.
Los bendigo en le nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(19/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil


Amado hijo, Estoy muy feliz con tu presencia en esta ciudad. Mi Corazón se llena de Amor al ver a estos Mis hijos rezando delante de esta Mi imagen de la Virgen de Nazaret.
Hijos Míos, alégrense Conmigo en este día dedicado a Mí con el título de la Salette.
Les agradezco a vos por estar hoy aquí en tan gran número. Recen, recen Mis hijos.
Recen por la santificación de las familias. En esta noche quiero Yo vuestra Madre darles coraje para seguir adelante.
¡Los amo!

No hay comentarios.: