Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 4 de septiembre de 2009

En la Iglesia esta mañana, mientras rezaba delante del Santísimo Sacramento, recibí la siguiente visión y Jesús quería que la divulgara.

Ví que me encontraba en un gran barco de pasajeros en el mar como el Titanic y en las cubiertas pude ver muchas, muchas personas y que estaban a su alrededor.

Entonces pude ver que algunas personas estaban
saltando al agua y nadando hacia otro barco que era mucho más pequeño.

Entonces ví el barco más grande de nuevo y había comenzado a hundirse, pero la gente permaneció a bordo. Entonces ví a la gente que había saltado por la borda otra vez y ahora habían sido atraídos a bordo del barco más pequeño por los ángeles.

Una vez que estaban en la cubierta pude ver a Jesús y María saludándolos.

Entonces ví de nuevo el barco más grande hundiéndose en el mar y llevándose a todo el mundo con el.

Entonces ví a la pequeña embarcación sólo que se había convertido en un barco enorme con muchos ahora, muchas personas a bordo de ella.

Entonces JESÚS habló y me dijo que el barco más grande representaba SU IGLESIA que es hoy. El barco más pequeño representaba la IGLESIA REMANENTE y que la gente que viene a bordo representa el REMANENTE.

Que SU IGLESIA pronto se iba a dividir y que el mayor número permanecerá en la iglesia falsa, mientras que el número más pequeño la dejaría por la IGLESIA REMANENTE, ¡LA VERDADERA IGLESIA!

La iglesia falsa desaparecería, mientras que la IGLESIA REMANENTE se mantendría y se convertirá en una IGLESIA ENORME CON
TODA LA HUMANIDAD EN ELLA.

No hay comentarios.: