Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 3 de septiembre de 2009

Jueves de Adoración, 3 de septiembre de 2009

Jesús habla de los Días Oscuros que están por Venir
!

Hoy, en la Adoración pasé un tiempo a solas con Jesús e hice ofrendas humildes a Jesús y María y oré por todas las necesidades
especiales e intenciones. De rodillas en comunión con Jesús le pregunté en la oración: Habla, Señor, tu sierva escucha.

Nota: Los ojos de mi mente empezaron a ver una oscuridad que incluye un poco de penumbra mientras que en el punto de los aleros y mirando hacia arriba, uno podría ver las cosas que se mueven en la oscuridad. Había enormes pájaros que volaban en la oscuridad, las aves que normalmente sólo se movían por la luz del día.

Jesús habló diciendo: Habrá días y noches de oscuridad en la que habrá alguna luz de la luna, pero el sol no proporcionará la luz del día. Estos días serán el comienzo de la época de la que se ha advertido. Vete en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

No hay comentarios.: