Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Justicia del PADRE ETERNO al más pequeño de los siervos, 23 de septiembre de 2009

En la Iglesia esta mañana mientras oraba ante el SANTÍSIMO SACRAMENTO, recibí la siguiente visión y mensaje:

(Pedí y recibí la misma visión dos días corridos como confirmación de que lo que estaba haciendo era correcto).

Ví temblores de tierra y rascacielos cayendo, carreteras agrietándose y separándose, y muchas, muchas autopistas que habían colapsado.

Luego fui tomado hacia el aire y estaba mirando una ciudad enorme y ví una devastación completa en muchas áreas.

Luego ví el nombre de Los Ángeles y ví sobre el nombre de Los Ángeles los nombres de uno y otro ABORTO, PORNOGRAFÍA, ASESINATO, MATERIALISMO Y ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS.

El PADRE ETERNO luego habló y me dijo que SU JUSTICIA era SU MISERICORDIA porque la humanidad no estaba viviendo ya bajo SU DIEZ MANDAMINETOS, y si EL no nos corrige, nosotros pronto nos destruiríamos a nosotros mismos y al mundo. Que ÉL no puede permitir esto y que el tiempo para ÉL intervenir y salvaros había llegado.

Luego ví las DOS TABLAS CON LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y ELLAS ESTABAN ROMPIÉNDOSE.

El PADRE ETERNO habló otra vez y dijo que LOS DIEZ MANDAMIENTOS fueron dados a la humanidad para poder vivir en el mundo sin destruirlo. Que el mundo, especialmente los Estados Unidos (los Estados Unidos ha sido la mas BENDECIDA NACIÓN en la historia del mundo así que nuestra responsabilidad es alta) ya no estaba solo viviendo bajo ellos sino que destruyéndolos. Luego ví un Ángel y EL estaba sujetando las dos tablas de los DIEZ MANDAMIENTOS en Sus Manos y otra vez ellas comenzaron a romperse. Luego ví la MANO del PADRE ETERNO y estaba ESTIRADA SOBRE la CIUDAD.

HAY DE AQUELLOS QUIENES DESTRUYEN MI CREACIÓN MI MANO DE JUSTICIA LOS ALCANZARÁ.

HAY DE AQUELLOS QUIENES DESTRUYEN A MIS PRECIOSÍSIMOS PEQUEÑITOS, MI NAMO DE JUSTICIA LOS ALCANZARÁ A ELLOS Y ELLOS SERÁN TIRADOS A LAS PARTES MÁS PROFUNDAS DEL INFIERNO.

HAY DE AQUELLOS LUGARES DE MASACRE, MI MANO DE JUSTICIA LOS DESTRUIRÁ. HAY, HAY, HAY DE AQUELLOS QUIENES HAN A APOYADO LA DESTRUCCIÓN DE MI MADAMIENTOS, MI MANO DE JUSTICIA LOS ENCONTRARÁ Y EL INFIERNO SERÁ SU DESTINO.

EL TIEMPO DE MI JUSTICIA ESTÁ A LA MANO. MUNDO, ¡PREPÁRATE!!!

No hay comentarios.: