Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Mensaje a m.tague, 28 de septiembre de 2009

NUESTRO DIOS EL PADRE de LA VERDAD Y AMOR HABLÓ:

Bombas
incendiarias están siendo producidas en masa y guardadas para un tiempo de destrucción total el cual está planeado por los hombres malignos alrededor del mundo. Ellos han fijado el tiempo y la hora. No tardará mucho hasta que sus planes se materialicen.

Les he prometido que nunca destruiría la tierra entera con una inundación. Dije que la destruiría con fuego que caerá del cielo. Satanás y su cohorte están trabajando frenéticamente para prepararse para esta hora fatal.

El fuego va a consumir todo - - - total, completa destrucción. ¡La aniquilación está cerca! Los espíritus del infierno gobiernan al mundo, todavía Estoy con ustedes. No los he abandonado. No los abandonaré.

La batalla más grande que nunca y que va a succionar la tierra está a punto de tomar lugar - - ARMAGUEDÓN!

Nota: Irak va a lanzar un misil dirigido a Washington, D.C. --- GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.


m. tague
28 de septiembre de 2009

No hay comentarios.: