Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA AL HERMANO EDUARDO - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(18/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil

Paz, oración y penitencia vos pido en este día. Querido hijo, Me alegro con tu presencia en este estado, porque a través de tus oraciones muchos de Mis hijos se convertirán. Tu testimonio de vida tocará en muchos corazones que ya se habían adormecido si haber experimentado Mi Amor. Amados hijos de esta ciudad, Soy vuestra Madre la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias. Vengo del cielo en esta noche, para decirles que Mi Jesús esta a punto de regresar de manera gloriosa. Es preciso regresar hacia El cuanto antes. Amados hijos, continúen rezando el rosario en grupo. Recen por las vocaciones sacerdotales. Hijitos, no se preocupen por las cosas de este mundo. Nos se preocupen con el futuro. Regresen a Dios tan pronto como sea posible. Me alegra mucho cuando veo que Mis pedidos son puestos en práctica.

Eduardo: ¿A Nuestra Señora le gustó el retrato hecho?

Nuestra Señora: Amado, Mi verdadero retrato está en aquel hijo que hace Mi voluntad. Estoy feliz porque comenzaron a poner en práctica este Mi pedido de retratar Mi rostro en un cuadro. No se preocupen en querer dejar Mi imagen en un cuadro. Si todos trabajaran unidos, conseguirán llegar casi cerca de mi verdadera imagen. Soy la Madre de Amor. Soy la Inmaculada Concepción.

Con cariño los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(17/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, recen con amor y devoción las oraciones ya enseñadas por Mí a lo largo de estos años. Propaguen con amor estas oraciones. Sin oraciones esta Madre no podrá ayudarlos.
Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, recen sin cesar el rosario en los hogares y en las parroquias. Con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios; esta nación se salvará.
Hijos Míos, recen por los sacerdotes y por las vocaciones. Regresen a Dios en cuanto haya tiempo. Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijos Míos, Soy María Rosa Mística; Madre de la Iglesia.
Amados hijos, estén preparados para cuando venga el Señor no los tome desprevenidos.
Pongan en práctica Mis pedidos ya hechos en estas manifestaciones a lo largo de estos 21 años que he estado viniendo a Brasil.

Una vez más quiero agradecer a Mis hijos que están viniendo de todas partes de Brasil a este Mi santuario de las Lágrimas y Eucarístico. Me alegra Mucho la presencia de cada uno en los cenáculos aquí realizados en cada segundo domingo de mes. Recen Mis hijos por esta nación. Muchos de sus hermanos están sufriendo por la falta de oración. No dejen para rezar cuando los castigos comiencen a caer…

En este día hago descender sobre cada uno aquí presente en Mi santuario una lluvia de gracias.
Continúen divulgando estos Mis mensajes.
Con todo Mi amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, en este día dedicado a Mi Santo Nombre, quiero Yo vuestra Madre Reina y Mediadora de Todas las Gracias, proclamo la victoria sobre todos aquellos que son conscientes de los planes del Altísimo. Recen Mis hijos para que Brasil tenga seguridad. Muchos de Mis hijos tienen dejado para rezar sólo cuando la tempestad amenace. No dejen de rezar todos los días. Recen, recen, recen.

A Mis hijos del estado de São Paulo, es preciso rezar con amor y confianza. Formen grupos de oración en los hogares. Una vez más repito: Si Mis hijos no regresan a Dios, la capital de este estado pudiera convertirse en una ciudad de Palestina con tanto terror.
Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(07/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Queridos hijos.
Soy la Reina y mensajera del Señor. En este día les pido oraciones por esta nación, recen, recen, recen. Amados, si desean paz para esta nación, es preciso rezar.
Amados hijos, no se dejen engañar por falsas señales que el maligno ha hecho en muchos lugares donde supuestos videntes dicen que Me ven. Estén atentos Mis amados.
Hijos Míos, permanezcan en Mi Corazón.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: