Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de junio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

 

9 de febrero de 2014Presentación del Niño Jesús en el Templo

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, Jesucristo dice a todos los pueblos, no sólo a aquellos que presenciaron Su Venida al mundo: “Así también brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean las buenas obras y alaben a vuestro Padre que está en los Cielos.” (Mt. 5: 16)

Mis hijitos, vos que estáis Escuchándome, sois capaces de muchas cosas, porque sabéis que Dios existe y de El vos vinisteis. Si vos vinisteis de la Luz, porque Dios es Luz, vos sois también Luz. Pero, la diferencia que vuestra Luz se apaga cuando pecáis, y como estáis siempre pencando, no estáis dando preferencia a Dios, estáis prefiriendo la oscuridad. Todo pecado es oscuridad.

Si vuestra preferencia fuera por la Luz, con ella viviréis días mejores.

Sabéis queridos hijitos, que Mi descendida al mundo es para ayudaros a fijar vuestros pasos en el camino de la Felicidad Eterna, por esto estoy con vosotros hace tantos años ayudándoos en la preparación para recibir la Venida del Divino Espíritu Santo que vendrá muy pronto para fortaleceros más en vuestra fe, más luz y vos no pisareis más en peligros.

Yo soy la Jardinera del Jardín de Dios en la tierra, aquí El plantó flores que contienen vida, Yo estoy cuidando de ellas. Estas flores contienen alma, sentimiento, amor, no pueden secarse, necesitan del Divino Espíritu Santo y El mismo Me llenó de El para cuidar de vos. Así, aquí estoy para cuidar de vos.

Espero que vuestro sentimiento esté abierto al amor, a la Luz de Dios, El Me envió a ayudaros en esta hora.

Vos escuchasteis que Jesucristo os dice a todos vos, todos los pueblos, todas las naciones que creáis en El. “Vos sois sal de la tierra, pero, si la sal se torna insípida, ¿con qué la salaremos?” (Mt. 5: 13)

Mis hijitos, si vos perdiereis vuestro valor, nada seréis, simplemente no tendréis más saber, no tendréis función ninguna, así vuestra vida es una vida de oscuridad.

Pero, si tuvierais el sabor, tendréis función, tendréis apenas todavía que aprender a preservar vuestro sabor. 

Este sabor es la bondad, la misericordia verdadera.

Esta bondad, esta misericordia es para ser vista por Dios. No adelanta fingir que es bueno, que es misericordioso pensando que estáis agradando a Dios, el sólo gusta de la verdad.

Por eso cuando un hombre finge ser lo que no es, ¿de qué vale este sabor? En verdad os digo que no vale de nada.

Mis hijos, Dios quiere que todos seáis buenos, que todos tengáis valor, lo que valoriza al hombre es el buen carácter y la buena cualidad. Cualidad es obediencia, es amor, es misericordia.

El, Dios, da todo de bueno para todos, El da vida, da Luz, vida es Luz, es clareza, pero la mayor parte está echando fuera esta vida, porque no acepta ser conducida por Dios, quiere medir fuerza con El. La mayor parte está pisando en la Palabra de Dios y la Palabra de El es Luz.

Quien no se somete a la Voluntad de El, está pisando en el camino equivocado, está idolatrando el pecado y perdiendo la fe.

Sin fe el hombre anda en la oscuridad.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre aquel momento en que Dios os creó y os dice: “Id e iluminad la tierra, haced que no haya más la oscuridad. Llevad Mi Palabra a todas partes de la tierra, dentro de vuestros corazones está Mi Amor. Por donde pasares, Derrámenlo para que siempre haya paz.”

Si el mundo sintiese la Voz de Dios dentro de él, sería feliz.

Esta fuerza hace desenvolver la voluntad de siempre ser feliz.

Esta felicidad es para todos, no hay preferencias, Dios ama a todos con la misma medida. El ilumina a todos los hijos para que ellos puedan ayudarse unos a otros.

Quien anuncia en Nombre del Señor está pasando la Luz que recibió para que el otro tenga beneficios, que deben pasarla también a otros. Es Luz que viene de Dios para pasarla también de unos a otros.

Mis hijos, la Luz del Santo Evangelio fue encendida en vos, para vuestra Salvación, llovéosla al mundo entero para que cuando vengan los días de tinieblas, podáis vencerlos, podáis amanecer fuertes y felices para recibir a Jesucristo.

El, el Divino Juez, vendrá a juzgar a toda la humanidad.

Mis hijos, Dios os invita en este tiempo a estar atentos a los Consejos de El, seáis buenos siervos, vos tenéis una misión que necesita ser efectuada más de prisa, no puede parar para no demorar darle al mundo los beneficios que él necesita.

Vos sois hijos de la Luz, estáis encendidos para la vida que tenéis, no podéis apagar vuestra vida, especialmente ahora en esta hora tan dolorosa para el mundo. Para todas las naciones, Estéis alerta, anunciéis el Santo Evangelio para que todos estéis con los corazones iluminados, fortalecidos, por el amor de Jesucristo.

El es vuestro Salvador y todo lo que El os enseñó y os enseña todavía, El vino para Salvaros. El es la Luz del mundo porque es Dios, pero el mundo no está valorando esta Luz y por esto está en la peor oscuridad. Para salir de ella será con mucho sufrimiento.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ya viene llegando el momento de la última decisión de ellos, o regresan a Dios o no tendrán nunca más felicidad. Continuéis haciendo vuestra parte, estaréis felices como resultado.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, viene llegando la hora que comprenderéis porqué Dios os aconsejó para hacer tantas oraciones, los consejos de El son para vuestra protección. Vos estáis ayudando a muchos hijos a salir de la oscuridad, estáis aclarando con la Luz que Dios os dio. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora con vuestras oraciones, aunque estén siendo perseguidos, están también rezando para el regreso de los que se alejaron de la Santa Iglesia. Dios os recompensará.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, rezad, rezad, rezad, confiéis en Dios y seréis recompensados, cuando estuvierais rezando no sólo para vos sino que para el mundo entero. Se aproxima el tiempo de más tempestades.

Todas las naciones, estéis atentas, el tiempo va a cambiar, aumentéis vuestra fe y verán cosas que os dejareis pensativos – si Dios existe o no. Sin fe estaréis en la oscuridad.

Quien no cree está en las tinieblas. Penséis bien sobre esto.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 5: 13 – 16.

 

No hay comentarios.: