Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de junio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


MENSAJE DEL DIVINO ESPIRITU SANTO

 

25 de febrero de 2014

 

La Luz de Dios me cubrió y yo escuché Su Voz. El me dice:

Hija, escucha Mi voz, planta dentro de tu corazón las Enseñanzas que te doy, después siembra en el mundo. Soy Dios, Soy la Luz del mundo, Soy la Luz que nunca se acaba. Abre tu corazón y haz Mi Voluntad y Yo te llenaré de Mi Espíritu Santo.

Tú sabes que te hice profetiza para este tiempo de alerta al mundo. Un día muy próximo, todo el mundo estará frente a frente Conmigo, para rendir cuentas de los días vividos en la tierra. Aquellos que estuvieran en mala situación, deben procurar mejorar lo más rápido posible porque Mi Manifestación al mundo será de repente, no habrá tiempo en aquel día para reparación de errores.  

A parte del pedido de perdón de los pecados, es necesario la reparación de todos ellos.

 

Tu hija, nada tienes que temer para profetizar lo que te ordeno, nadie puede impedirte porque Yo te llamé y te doy protección. Se fiel al cumplimiento de tu deber y serás bien aventurada en el Cielo.

Mi Señor y mi Dios, Luz del mundo, ilumínanos en cada segundo de nuestra vida, nosotros Te lo pedimos. Vos que purificas nuestros corazones, atiende nuestras suplicas, danos el perdón de nuestros pecados y ayúdanos iluminándonos para que veamos las oportunidades de reparación de nuestras culpas. Muéstranos las trampas que están preparadas para mantenernos prisioneros del pecad. Danos la fe, la esperanza, la buena voluntad para practicar la caridad. Aclara nuestras vidas, fortalécenos.

Divino Espíritu Santo, perdona mis pecados, perdona los pecados de todos nosotros los pecadores del mundo y protégenos de todo mal que nos pueda atacar. Vos que Sois el Consolador, consuélanos, danos fuerza para perdonar a nuestros enemigos y también perdonar a nosotros mismos.

Yo os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo y glorifico a Vos, yo rindo gracias a Vos por vuestra inmensa Gloria, en las Tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y el Divino Espíritu Santo, que Sois Vos.

Hijita, Soy el perdón y Me doy a vos cada vez que tenéis coraje para Pedirme el perdón de vuestros pecados.

Ven siempre y Dime todo lo que tú no comprendes.

Soy lo que os da los Dones que vos necesitáis para comprender lo que vos no comprendéis. No penséis que Yo no te escucho. Todavía no tenéis la  comprensión que pudieras tener porque todavía no he purificado al mundo, pero cuando llegue ese día, todos vos comprenderéis más de lo que podéis imaginar.

Voy a derramar sobre el mundo mucho más conocimiento.

Mi Señor y mi Dios, libra al mundo de las tinieblas, quema el pecado del mundo, danos la alegría de Vuestra Presencia junto a cada uno de nos. Danos inteligencia para comprender, cuando alguien prepara las trampas para nosotros los pecadores.

Protégenos Luz Divina, líbranos de los malhechores, líbranos de las enfermedades, del hambre, de la sed, de las guerras.

Se nuestro escudo, nuestra total protección.

Hijita, confía en Mi Amor por ti, aprende cada día mas a vivir en la humildad y en la sencillez. Cuando más ligera este la conciencia de cada personas, mas la inteligencia se desenvuelve. La persona que usa la inteligencia para hacer el bien, recibe más beneficios para su santificación en el último día, pero quien usa la inteligencia para hacer el mal, este recibirá castigo mayor y quedara en la oscuridad de los tres días reservados para castigar a los más rebeldes.

Mi Señor y mi Dios,  purifícanos, danos Vuestros Siete Dones para nuestra mejora, nuestro crecimiento espiritual.

Vos sabéis que no tenemos mucho conocimiento porque pecamos, perdemos el merecimiento. Pero, Vos Sois bueno y a la misma vez nos disteis un poco y Os agradecemos.

Hijita, sabes que aun dándoos un poco por el merecimiento la mayor parte pisa este poco y no se preocupa en hacer nada para mejorar el merecimiento. Esta parte usa los Dones que doy a ella para hacer el mal. Quien pisa en los Dones que doy a ellos, está manchando el alma, están cambiando el Cielo por el Infierno. Son los que matan a inocentes y a cualquier persona, los que por astucia toman posesión de lo que es de otro, los que desprecian la vida, los que no se convierten y especialmente los científicos que desafían el Poder del Cielo. Pero, ahora ellos conocerán el resultado de sus desafíos.

Mi Señor y mi Dios, Luz del Amor Divino, que enciende en nuestros corazones para que podamos crecer en sabiduría y renunciar a todo lo que el demonio nos ofrece, desciende sobre todos nosotros purificando y santificando para no perder el Paraíso.

Danos coraje y fuerza para rezar más por los enfermos, por los prisioneros, por los viciosos, para que ellos renueven la esperanza y no se rindan, que esperen Vuestra ayuda.            

Hijita, Quiero que tú hagas una pequeña oración por ellos.

Mi Señor y mi Dios, lléname de Vuestro Espíritu. Vos Sois la Luz, transforma mi espíritu, mi corazón, para que mi oración traiga frutos para los que sufren en los hospitales, en casa, en las calles, en los sanatorios, en los presidios, los que están en los vicios, los que están en la soledad.

Ven Divino Espíritu Santo, desciende sobre mí y sobre todos los que rezan por ellos.

Oración:

 “Mi Señor y mi Dios, acepta mis oraciones las cuales estoy haciendo por todos mis hermanos que sufren y están a la espera de Vuestra Gracias, para que ellos tengan días mejores. Yo también me junto a ellos porque todos nosotros en el mundo, estamos enfermos y necesitando de Vuestra Bondad para la cura de nuestros problemas.

Oh Señor, cómo es triste saber que tantos problemas se agravan por falta de fe en los corazones, ven Señor, calienta estos corazones para que ellos crezcan en la fe y sepan buscar la ayuda en Vos. Ven Divino Espíritu Santo con Vuestro Fuego Sagrado y quema las impurezas que causan tantas tristezas en el mundo.

Dios de bondad, de misericordia, socorre a Vuestros hijos, no dejéis que Vuestros hijos se queden lejos de Vos.

Ven Luz Divina, enciende dentro de mí para que yo consiga rezar siempre por todas las personas que Vos queréis que yo rece.

Yo Os adora Divina Luz con todas las fuerzas que existen en mí.”

 (1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria)

Hijita, tu oración Me agrada, continua rezando para la felicidad de todos y la tuya también. Si todos rezaran, el mundo mejora más de prisa.

Ahora te daré una visión la cual tú guardarás en tu corazón, peor recuerda que el mundo necesita de mucha fuerza y coraje para vencer el miedo, todos deben rezar cada día mas con el corazón.

Mi Señor y mi Dios, fortaléceme para conocer la visión que Vos me daréis. Tengo miedo, ten piedad de mi.

Señor, fue muy triste, ten misericordia de nosotros.

Hijita, Yo te preparé para ver, piensa ahora en los que no están preparados y reza mas por ellos.

Ahora quiero que tú profetices a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo. Son muy pocos los mensajes que todavía te daré para transmitirlos, está llegando la hora de encerrar.

Mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra, haced de mi lo que fuera necesario para Vos, yo profetizare, con el corazón doliente de pensar que no estamos preparados para los sufrimientos  y ellos ya están llegando. Ayúdanos mi Señor, ayúdanos.

Yo profetizaré, toma mi vida en Vuestras Manos.

La profecía:

 “Jerusalén, Jerusalén, aquí tienes una profecía mas para ti, levántate, permanece de pie, tu Dios te llama, soy el Divino Espíritu Santo y te alerto: un tiempo de muchas tempestades está llegando para el mundo. Ellas vendrán con vientos fuertes para las naciones.

Tú eres Mi Iglesia,  Mi pueblo, y te aconsejo que te refugies en el Inmaculado Corazón de Maria, Mi Esposa.

Ella es la Madre de la Iglesia, Yo La escogí para ser tu Refugio.

           No hay lugar más seguro para el Refugio, Yo mismo di este Refugio a los que se convierten.

Apresúrate Jerusalén, el tiempo ahora está más corto.

Viene llegando la hora de la cosecha, los frutos todavía no están maduros. Voy a calentar la tierra para que lo que todavía va a madurar madure.

Soy la Luz del mundo. Soy el Divino Espíritu Santo. Soy la Paz.”

 

Hijita, ahora lleva al mundo este aviso, no tengas miedo, Yo cuido de lo que es Mío.

Ahora te bendigo y bendigo a todos.

 

Soy Dios, Soy el que Soy, Soy el Divino Espíritu Santo.


No hay comentarios.: