Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 8 de junio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

 

16 de febrero de 2014

 

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

 

Mis hijos, Dios instruyó a cada uno de vos más para que no vengáis a tomar una decisión contraria a la Voluntad de Él.

 

Dios os dio la libertad, pero vos estáis tendiendo cada día mas al error, echando fuera esta libertad porque estáis siguiendo las cosas que el demonio pone frente a vos, para desviaros del camino de la verdad.

 

Estéis atentos porque el demonio quiere vuestra ruina, el prepara las trampas y vos estáis cayendo en ellas. Son trampas hechas con cosas materiales, todos necesitáis tener cuidado para no caer en el vicio, este apego que perjudica vuestra felicidad, el esta esclavizándoos con encantos, engaños, cosas que no traen seguridad, ni belleza verdadera, ni Riqueza Eterna, ni Felicidad, no os da Paz, solamente Dios os da Cosas Eternas.

 

La mayor parte de la humanidad está alejada de Dios y también está alejada de la propia familia, porque quiere hacer lo que no agrada a Dios. Esta parte está despreciando las Enseñanzas de Jesucristo porque no mejora nada en momento ninguno, no se corrige, piensa que vivir bien es hacer lo que quiere sin respetar los Mandamientos de Dios.

 

No creen en Dios por esto piensan que nadie necesita respetar esto que muchos llaman de Dios, sino que piensan que El no existe.

 

Es necesario que la humanidad Lo respete, porque Dios existe y va a mostrar públicamente Su Existencia, pero El hará esto no para probar Su Existencia, porque El no tiene que probar nada, porque es Dios, pero va a mostrar Su Misericordia para Salvaros, sea quien crea o no, Dios va a dar la ultima Misericordia para rescatar a los arrepentidos de los pecados.

 

No hay mas mucho tiempo, es necesario que la humanidad despierte a la realidad, renuncie a las cosas materiales y se prepara para el encuentro con Dios, lo más rápido posible.

 

Es necesario cuidar del alma, así el pueblo de Dios prevalecerá en la esperanza de la vida en Dios continuar para siempre. Quien pierde la esperanza, flaquea, cae y no se levanta mas, pierde la Salvación.

 

La vida espiritual es necesaria ser vivida por vos, agradeciendo a Dios todos los días de vuestra existencia. Quien no regrese a Dios está yendo en dirección a la ruina, está desafiando al Creador.

 

Es así que esta división está causando la infelicidad para muchos. Cuando el hombre piensa: “¿Sera que Dios existe?” Es porque está todavía sin fe, sin esperanza y ya está a las puertas del desespero, cosa que lleva a las personas al Infierno. Esta división está arruinando a muchas personas en el mundo.

 

El bien y el mal es la cosa que todo el mundo más necesita prestar atención, porque no puede el hombre ser feliz si no escoge bien el renunciar al mal. El bien es solamente Dios. Es necesario decir no al mal y si al bien.

 

El mal es todo de ruina que existe y el hombre para librarse de esta ruina, él necesita convertirse, creer en Dios y entregar a El su alma, su corazón, su espíritu, su vida toda para El cuidarla, purificar y santificarla para siempre. Quien ama a Dios da su vida por El y será feliz para siempre. No debéis esclavizaros por los deseos de la carne, si no creéis en la existencia de Dios, no tendréis la protección de EL. El está avisándoos dónde están los peligros, pero si no creéis en El, estáis prefiriendo los peligros, estáis perdiendo vuestra Salvación.

 

De aquí en adelante el mundo está en peligro mayor, porque ya está en agonía desde hace mucho tiempo y ahora es lo que resta, este tiempo es muy corto.

 

Este resto de tiempo es la última oportunidad que tenéis para creer. Si no os esforzáis ahora, no lo haréis en medio de desesperos porque el desespero quita el equilibrio del pensamiento, quita el deseo de luchar porque el hombre se da por vencido y se entrega a la debilidad, pierde la esperanza y desiste de la victoria.

 

Por lo tanto, para vencer es necesario la fuerza, coraje, es necesario el hombre recordar que Dios es quien cuida al que cree en El.

 

 

El enemigo no hace otra cosa que no sea la destrucción.

 

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el valor de la obediencia a Dios, os revela sobre Su Ley.

 

Dios dio al mundo una Ley y Ella es para ser vivida por todos los que creen en El.

 

El hombre no puede cambiar las determinaciones de Dios, el hombre no puede querer estar por encima de Dios porque Dios es el Todopoderoso, el Creador, el hombre está debajo de Dios, es criatura, por esto no puede medir fuerza con El.

 

El hombre no puede medir fuerza con Dios, no puede cambiar la Ley que El dio al mundo. Dios os dio esta Ley que son los Diez Mandamientos para que todos tengan buena calidad de vida en la tierra también no sólo en el Cielo.

 

Dios quiere que todos merezcan la Salvación. Que lleguen al Cielo.

 

No existe lugar más bello ni más rico que el Cielo. Sólo quien consigue ser obediente llegará allá. Cuando el ser humano se entrega a los placeres del mundo, riquezas materiales, vicios, drogas y tantas cosas terribles, él no se acuerda de Dios, él queda dominado por el enemigo.

 

Seáis fieles Mis hijos, Dios os da tanto tiempo para decidir sobre vuestro futuro, no continuéis en la ilusión pensando que sois sabios para decidir solos sobre vuestro futuro. Toda criatura es dependiente de Dios, es todo lo que el hombre tiene que hacer para llegar al Cielo abandonarse en las Manos de Dios. Quien se deje dominar por el mal no tendrá Paz.

 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

 

Cuando vos aceptéis que Dios es Todopoderoso, no estaréis queriendo medir fuerza con El. No estaréis queriendo que El cambie Su Ley, será en aquel momento que aprenderéis que es mejor humillarse y reconocer que sin El no llegareis a la Felicidad Eterna.

 

El quiere que todos Sus hijos seáis perfectos y en un día ellos conseguirán llegar a la perfección. El quiere que seáis sabios Mis hijos, inteligentes, que todos no pequen más. La sabiduría es para todos y la inteligencia también, mientras el hombre peque no sabe el significado de la sabiduría, ni de la inteligencia, porque o de no, no pecaría a ninguna hora.

 

El mundo está valorando mucho el error, la astucia, la falta de amor a Dios, quien ama a Dios no peca, renuncia a sus propios deseos.

 

Ahora llego el tiempo en que Dios va a purificar la humanidad.

 

Quien quisiera definitivamente ser feliz tiene que convertirse antes de la purificación. Apresuraos en vuestro retorno a Dios antes de la purificación.

 

Sin conversión no hay Salvación.

 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

 

Rezad por los ateos y paganos, vos tenéis el deber de ayudar con vuestras oraciones a todos vuestros hermanos que todavía no le han dado respuesta definitiva a Dios, si quieren la Salvación o no. La oración es la fuerza, ella atraviesa al mundo en todas las direcciones y va en busca de las almas que todavía no han decidido si quieren ir al Cielo.

 

Los que desean la Salvación, se humillan y procuran por Dios.

 

Es necesario arrepentirse y pedir perdón de los pecados para merecer la Salvación.

 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, todo arrepentimiento tiene que ser verdadero para el hombre llegar al Cielo, por esto esforzaros rezando unidos en este momento, todos dentro de la Santa Iglesia en unión con Dios, para superar el miedo que impactara toda la humanidad. Cosas terribles sucederán especialmente la apostasía está creciendo, llevara a muchos a perder la poca fe que tienen.

 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en este tiempo de peligro, tienen ovejas al borde del abismo, es necesario ayudar a los pastores a recogerlas porque desgarran la Santa Iglesia, pudieran no conseguir regresar a tiempo.

 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

 

Brasil, Brasil, Brasil, llego el tiempo de tu sufrimiento, recordéis todos los avisos, los consejos que Dios os dio y haced la Voluntad de El.

 

Recordaos que Dios os escogió para ser ejemplo para el mundo.

 

Agradezcan todo lo que El hace por vos. Entregaos en las Manos de El y confiad que seréis victoriosos. Un país que se da para agradar a Dios.

 

Todas las naciones haced lo mismo, feliz es el país que reconoce que necesita la ayuda de Dios. Será siempre protegido de los peligros.

 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

 

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

 

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 5: 17 – 37 o 22 – 27, 28 – 33, 34 – 37.

 

No hay comentarios.: