Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 16 de junio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


 

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

 

 

23 de febrero de 2014

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, detengáis vuestro corazón para escuchar la Voluntad de Dios. Vos muchas veces ya estáis percibiendo que algo nuevo está sucediendo dentro de ellos, pero continuáis andando en el error.

Vos estáis indiferentes, secos, fríos, no estáis dando importancia a este momento especial es más valioso, porque es el momento que Dios está dándoos tantos avisos, El esta alertándoos sobre vuestra Salvación.

Dios os habla, escuchéis a El con el corazón abierto, no basta saber lo que El quiere de vos, es necesario poner en práctica todo lo que estáis aprendiendo, vos no podéis dejar que vuestros corazones se vuelvan un deposito dejado al olvido, todo lo que Dios os enseña es para vuestra Salvación.

Todos los días poned en práctica las Enseñanzas de El a todos vos pecadores.

Dios plantó en vuestros corazones el amor y vos debéis cultivarlos para tener qué cosechar, pero quien lo cultiva recogerá el fruto de la Salvación.

Convertíos Mis hijos, convertíos, viene ahí el gran sufrimiento para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el peligro de la venganza, muchos hijos corren este peligro.

Recordaos hijos que Dios no ama al pecado, no lo acepta, por esto os digo, quien esta apegado al pecado, quien gusta de la venganza, está muy mal, corre el peligro de no conseguir librarse del gran castigo. Quien se venga de las ofensas recibidas, se venga con odio más fuerte es por esto que acaba haciéndose mal así mismo. Dios no acepta la desobediencia.

El va a acabar con el pecado del mundo.

Nadie puede cambiar la mente de Dios, quien Lo desobedece sólo pierde. Es mejor Obedecerlo.

Vos no debéis descuidar de vuestras almas, vos estáis dejando para la última hora, pero vos no sabéis cuándo ella será, será de repente.

Dios no permite que nadie haga justicia con las propias manos, es necesario cada hijo aprender a perdonar las ofensas recibidas, nadie queda sin ser corregido. Quien piensa que no está siendo visto cuando está haciendo maldades, esta engañado, Dios ve todo y no dejará de corregir a los malhechores.

Quien no quiere aprender a amar, será corregido con muchos sufrimientos, principalmente quien es vengativo. Es necesario aprender a amar con urgencia para llegar al Cielo.

Está llegando la hora de los grandes sufrimientos, lo mejor ahora es sólo cuidar del alma, preparar el corazón y andar en la Luz, es necesario salir de las tinieblas que son vuestros pecados.

Cada día debéis mejorar mas vuestras actitudes, perdonando las ofensas recibidas. Amar a quien os ama es fácil lo más difícil es amar a los que no os aman y os persiguen. Por esto debéis perdonar sin medida.

Meditéis sobre el Amor de Dios por vos, nadie ama como Dios ama porque El nunca pecó, es el Creador de todas las cosas, vos sois criaturas pecadores, pero vos podéis aprender todavía a no pecar mas y nunca levantar vuestras manos contra vuestros hermanos, así recibiréis la Gracia de Dios, perdonándose unos a otros. Dios es amor, es vida, no os quedéis desesperados con las ofensas que recibís, confiad en la ayuda de Dios. El esta mostrándoos cómo el mundo está hoy, las personas están horas planificando cómo vengar las ofensas recibidas y acaban arruinando su propia vida, porque van de frente con una decisión de venganza y más aun, atacan a personas que no son de las que ellos quieren vengarse. Así cada día está quedando más terrible la situación de los pecadores.

El desespero de la rabia es un gran peligro, él lleva al hombre a la oscuridad y ellos nos saben regresar a Dios.

Si vos estáis tristes con alguien que os causó sufrimientos, busquéis ayuda en Dios, El sabe corregir cada hijo, sin perder a nadie. Debéis confiar en El, vos sabéis que El es el Padre de todos vos, no dejará que uno pise al otro, El sabe corregir vuestros errores sin herir o matara a nadie. El sólo ama, corrige con amor. Hasta los sufrimientos El que permite para todos vos, es para vuestra santificación. Dios purifica a todos los que se convierten. 

Los hijos son la alegría del Padre, son alegría para los que son padres también, aun cuando un hijo decepciona a los padres en la tierra, los padres no tienen derecho a vengarse.

Los padres también son hijos, todos los hijos necesitan seguir los buenos ejemplos de los padres, aun también que ellos también son hijos.

Existen hijos hoy que son tan buenos, son ejemplos hasta para sus propios padres. Los hijos no deben seguir los malos ejemplos de sus padres, los que son irresponsables. Los hijos que son buenos no desisten de sus padres en momento ninguno, cuidan de ellos, estos aprendieron con Dios, no con el mundo. Así muchos hijos son orientadores de sus propios padres, sacan a los padres de la oscuridad y los traen a la Luz. Dios da a estos hijos de Su Luz, para buscar sus padres y traerlos nuevamente al medio de la sociedad. Estos hijos aprendieron a amar y se volvieron apóstoles de Jesucristo, así están siempre haciendo el bien no sólo a sus padres, sino también a otras personas y están reparando sus pecados, disminuyendo así el tiempo de pasaje por el Purgatorio.

Yo felicito a estos hijos que buscan sus padres en el lodo y los ayudan a bañarse, a ser nuevamente buenos padres y vivir juntos hasta el último día de la vida en la tierra.

Veáis Mis hijos, todos necesitan de los padres y los padres también necesitan de los hijos. Esta es la unión que Dios quiere en las familias, haced esto con urgencia, viene ahí para el mundo un gran y terrible sufrimiento. Dios llama también a los niñitos a la oración, la oración de ellos es importante.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. Convertíos, convertíos antes que vengan los terribles acontecimientos.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, es vuestro deber ayudar en la recuperación de ellos, no es obligación, pero quien reza por la conversión de ellos, recibirá la recompensa en el Cielo. Todo lo que vos hiciereis obligado, no tienen valor ninguno, sólo el amor tiene valor. La oración es acto de amor. Es rezando que vuestros corazones se abren para merecer la gracia de Dios. Quien tiene compasión lucha por los hermanos que son ateos y que son paganos. Es necesario que todos regresen los corazones a Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unión, oración, fe, esperanza, caridad. Seáis buenos Mis hijos, preparaos los sufrimientos que vendrán para el mundo serán muy grandes. La sangre ya está siendo derramada en todos los países, cada día mas cosas terribles suceden, sin embargo todos los países se están olvidando que Dios ve todo.

Prestéis atención, cada día podéis mejorar más vuestros corazones, vos podéis recomenzar un tiempo nuevo. Busquéis Mis hijos, la felicidad, es reparando lo que hicisteis errado que conseguiréis mejorar vuestra apariencia interior. El hombre sin fe no mejora nada. Vos estáis en un tiempo de mucho peligro a cualquier momento series sorprendidos por situaciones más difíciles de las que pasasteis hasta hoy.

Rezando vos estaréis fortaleciéndoos, no adelante querer esconder la verdad, el mundo desafió el Poder de Dios, ahora tendrá que reconocer sus errores antes que sea tarde.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas con vuestras oraciones. Ellos están necesitando de vuestra ayuda de oración. Esta es una época muy grave, la sangre ya está siendo derramada en el mundo. Ahora va a aumentar más porque el hombre esta despreciando la vida, está pisando en los Mandamientos de Dios. Ahora tendrá que reconocer su error, sólo así sobrevivirá.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, rezad, rezad, viene ahí, muy breve, un tiempo de gran y terrible sufrimiento, cultivéis la fe que Dios plantó en vos, permaneced en la esperanza en Dios y todo lo soportareis.

Todas las naciones, haced lo mismo, el mundo está en una gran dificultad, cayó en una trampa profunda, ahora está necesitando más ayuda de Dios para salir de ella. Rezad, rezad, rezad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 5: 38 – 48.

No hay comentarios.: